Un par de dudas acerca de la ciudad de Buenos Aires.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2011

Un par de dudas acerca de la ciudad de Buenos Aires.

Como les va gente, estoy saliendo para baires esta semana y como hace mucho tiempo (años) que no paseo en la ciudad tengo un par de dudas.

1) Cuando llegue a aeroparque donde pido un taxi para que no me garchen con los precios ?

2) Donde puedo encontrar ropa de calidad a buen precio ? soy algo exigente, me gusta la ropa cheta pero la etiqueta de la marca no me importa. No quiero que me arranquen la cabeza pero quiero llevarme algo de calidad copado, sobre todo teniendo en cuenta que soy del interior del país. Tiene que ser algún local cerca de donde voy a estar : (peatonales calles Florida, Lavalle, Reconquista, cerca de Galerías Pacífico y junto a la Avenida 9 de Julio) De esos lugares estoy a metros … pero ni idea cual me conviene, no quiero perder mucho tiempo tampoco porque quiero aprovechar el único día libre que tengo en baires para relajarme y si me meto en mil locales de ropa se me va ir el día en algo consumista … Donde voy ?

3) Algún boliche copado cerca de estos lugares para el día viernes ?

Desde ya, muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1687
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Un par de dudas acerca de la ciudad de Buenos Aires.

Con respecto al Taxi, lo mas seguro siempre es llamar un RadioTaxi que te este esperando. Tambien podes tomar uno en la calle apenas salis de Aeroparque que hay muchisimos siempre, pero da mas tranquilidad y seguridad uno que llamas.
    Te buscan por nombre y en Premium el taxista tiene tu nro de celular para llamarte si no te encuentra.
    Hace unas semanas volvia de Uruguay de noche e hice eso. Me cobraron unos 6-10$ extra por haberlos llamado (es algo estandar que cobran por el servicio de Radio).

En mi laburo usamos estos dos siempre:
    http://www.delplataradiotaxi.com/
    http://www.taxipremium.com/

En cuanto a comprar ropa, por lo general el centro (Florida, 9 de Julio) apunta a turistas y es mas caro.
    Si te podes tirar para el lado de Palermo o Belgrano (25 min en Linea D del subte) tenes mucha mas opcion por las avenidas Santa Fe / Cabildo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Con respecto a 1) justo el otro día escuché en la radio como cagan a los viajeros con los taxis de aeroparque. Por ningún motivo tomes uno ahí, ni en pedo eh. Si tenés un contacto, que te pida uno. Sino buscá los teléfonos de Primer Nivel, Premium, etc y reservalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Radiotaxi Aló, (011) 4857-1111 son serios, recomendados. Llamá, arreglá que te pasen a buscar a tal hora por Aeroparque (considerá que desde que aterrizás hasta que estás en la calle pasa tranquilamente media hora si hay mucha gente para sacar el equipaje, varía con el horario). Es legal que te cobren por haber reservado (pero tampoco una locura, menos de 10 pesos son) y te pueden recargar un porcentaje si es después de las 22 hs.

Por sobre todas las cosas fijate bien que del asiento del acompañante tiene que colgar la planchuela oficial de tarifas. Ahí dice el valor de la bajada de bandera, la ficha, espera, nocturno, etc. Googleá un poco que seguro está en la página del gobierno de la ciudad, así de entrada si te quieren cobrar algo que no va, lo mandás a la mierda.

Para comprar ropa no te sé recomendar. Soy un croto de mierda, cuando me tengo que comprar una camisa le pregunto a mi mujer qué talle soy.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2011

La reserva cuanto tiempo antes la hago ??? Son 7 km q tengo q hacer en taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cuando quieras, y por las dudas confirma un dia antes porque uno junta sabe

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    cuando me tengo que comprar una camisa le pregunto a mi mujer qué talle soy.
    Mal ahí, la posta es mandarla a ella a comprarla :P

OT: ¿Adentro de aeroparque no se puede contratar el servicio de remis como en Ezeiza? Ahí pagás directamente en la ventanilla y no dependés de la honestidad del tachero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

OT: ¿Adentro de aeroparque no se puede contratar el servicio de remis como en Ezeiza? Ahí pagás directamente en la ventanilla y no dependés de la honestidad del tachero.

se puede pero es mucho más caro que llamando a un radiotaxi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si no venís muy cargado, hay algunas líneas de colectivos que pasan por aeroparque. Para ver cómo viajar: http://mapa.buenosaires.gob.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Tomate un bondi, buscá ropa en Flores bien temprano y andá al boliche que más te llame la atención de los que puedas ver en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2004

2) Donde puedo encontrar ropa de calidad a buen precio?

En las zonas por las que vas a andar es dificil que encuentres ropa de calidad y barata. Creo que eso no existe. Yo estuve por los outlets de Serrano y por ahi algo encontrás, aunque en su mayoría tienen una mesa con saldos y todo lo demas a precios normales, ya en Plazita Serrano, dentro de los bares venden ropa de buena calidad y a precios aceptables (son de diseñadores independientes). Por ahi te nombraron flores, vas a tener que ir en bondi (la página de la ciudad te va decir como), evitalo un sábado, porque no podes caminar prácticamente, en muchos lugares no tienen probador, revisá siempre la ropa antes de llevartela, es común que te den una prenda que viene doblada en su respectivo celofán y cuando la sacás te llevas una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por el tema de la ropa podrías ir por la zona de Avenida Córdoba y Canning.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2011

Gracias a todos por la data, me parece q la ropa la voy a buscar en Avenida Cordoba, parece ser lo mas cercano a San Nicolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Radiotaxi Aló, (011) 4857-1111 son serios, recomendados. Llamá, arreglá que te pasen a buscar a tal hora por Aeroparque (considerá que desde que aterrizás hasta que estás en la calle pasa tranquilamente media hora si hay mucha gente para sacar el equipaje, varía con el horario). Es legal que te cobren por haber reservado (pero tampoco una locura, menos de 10 pesos son) y te pueden recargar un porcentaje si es después de las 22 hs.

Por sobre todas las cosas fijate bien que del asiento del acompañante tiene que colgar la planchuela oficial de tarifas. Ahí dice el valor de la bajada de bandera, la ficha, espera, nocturno, etc. Googleá un poco que seguro está en la página del gobierno de la ciudad, así de entrada si te quieren cobrar algo que no va, lo mandás a la mierda.
    Increible el laburo que hay que hacer para tomarse un tacho. Que país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

yo siempre me tomo ahi en la puerta, soy suicida? jajaja . Hasta ahora todo bien..
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima