HISTORICO: habemus sindicato.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Talking HISTORICO: habemus sindicato.

AHORA LOS informaticos tenemos sindicato. Definitivamente es un antes y un despues en la historia de las reivindicaiones sociales y laborales.

Pero la batalla sigue: ustedes creen q apartir de ahora podremos tener sueldos dignos? (x ejemplo un helpdesk junior cobra alrededor de 5mil, hoy no deberia cobrar menos de 7500 pesos.)

podremos tenes mejores condiciones de trabajo y acabar con los contratos basura?

ustedes q opinan?

noticia http://www.perfil.com/politica/Este-...1201-0016.html

DEJO EL LINK PARA Q VEAN POR USTEDES MISMOS COMO NOS ESTAN METIENDO la mano en la lata ESTAS EMPRESAS

http://unioninformatica.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POSTman 2.0 : 24-12-13 el 05:37 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22572
    Seguí este Tema: Suscribite
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: HISTORICO: habemus sindicato.

Ya se habló un montón de veces, donde no les cierren los números se van a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Un helpdesk junior cobrar $7500?
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un helpdesk junior cobrar $7500?
    Seria el colmo del colmo, un Ing recibido arranca en 10k bruto, un pibito que sale de un tecnico y responde preguntas pelotudas no se puede llevar 7500....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

cdd
    Registración
    Jan 2005

Por ahi el ingeniero deberia ganar mas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Por ahi el ingeniero deberia ganar mas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    indeed

no se trata de que el pibito gane poco, se trata de que el ingeniero gane mas, como sucede con los camioneros
    no se trata de que "ganan demasiado", ganan un sueldo digno, punto.... el resto deberia ganar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Oct 2013

ACLARO q un tecnico junior hoy puede ganar 7000 pesos si labura en fibertel o por lo menos eso ganaban los q sumaban un poco de experiencia en una epoca.

no se como sera hoy con el problema de clarin.

y no, hablo de un helpdesk posta, no de un amateur q no sabe como tocar el msconfig ni hacer dualboot inverso.

hablo de un pibe q haya hecho un curso de redes y reparacion serio mas algun extra de base de datos o voip, q es lo q se esta pidiendo hoy en dia como referencia.

- - - - Auto Merge - - - -

q pide el marcado digo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Hace ya 1 mes mas o menos les dieron la inscripcion gremial, que estuvo mas de 2 años parada por el amigo de los trabajadores Tomada, esto recien empieza, muchas empresas son reacias a cumplir con la ley todavia. Igualmente no se por que linkeaste la noticia esa que solo habla de un supuesto proyecto de ley de Facundo Moyano para reformar el sindicalismo.

http://unioninformatica.com.ar/tomad...n-informatica/

El tiempo dira si este sindicato se hace fuerte o termina siendo puro humo.

- - - - Auto Merge - - - -

Hace ya 1 mes mas o menos les dieron la inscripcion gremial, que estuvo mas de 2 años parada por el amigo de los trabajadores Tomada, esto recien empieza, muchas empresas son reacias a cumplir con la ley todavia. Igualmente no se por que linkeaste la noticia esa que solo habla de un supuesto proyecto de ley de Facundo Moyano para reformar el sindicalismo.

http://unioninformatica.com.ar/tomada-firmo-la-inscripcion-gremial-de-la-union-informatica/

El tiempo dira si este sindicato se hace fuerte o termina siendo puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Esperemos que no sea puro humo, y no me parece mal que un empleado de mesa de ayuda, haciendo un buen laburo, con al menos un año de experiencia cobre al menos 8 lucas bruto, es lo minimo que se necesita para poder empezar a "hacer algo", ya sea ahorrar un poco de guita para invertir en algo o lo que sea, menos que eso te lo metes en el orto.. mejor dicho.. te lo consumis en pelotudeces. Y con esas 8, te alcanza para ahorrar bien si vivis con tus viejos, porque olvidate de "alquilar". Y hablo de alquilar no porque me guste, sino que porque con estos sueldos y la economia de hoy en dia, como todos sabemos en este foro creo, esta complicadito hacerte dueño de una propiedad con un credito o como fuere.

Ojala sigan adelante y consigan cosas buenas, pero espero que no se vayan a la mierda cagandole la vida al mundo como otros sindicatos jajajaja (complicado no?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

8000 pesos no te alcanzan para alquilar? Vos estas Loco o te queres mudar a un 2-3 ambientes Palermo holywood trabajando en un helpdesk?

El tema de union informatica viene hace tiempo, Donde trabajo ya echaron a 2 personas que estaba en tramite de hacerse delegados... Y antes de que lo sean los rajaron a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    8000 pesos no te alcanzan para alquilar? Vos estas Loco o te queres mudar a un 2-3 ambientes Palermo holywood trabajando en un helpdesk?
    Alquilas? En capital, depende la zona, promediando entre lo caro y vivir en el campo, entre alquiler y expensas se te van facil 2k. Cuando empezas a sumar viaticos, impuestos, etc no te sobra demasiado para ahorrar. Irte a vivir solo para que no te sobre un mango a fin de mes no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Alquilas? En capital, depende la zona, promediando entre lo caro y vivir en el campo, entre alquiler y expensas se te van facil 2k. Cuando empezas a sumar viaticos, impuestos, etc no te sobra demasiado para ahorrar. Irte a vivir solo para que no te sobre un mango a fin de mes no sirve.
    Que no te alcanze para ahorrar es otra cosa... Pero con $8000 te sobra para independizarte, Y depende de donde te mudes podes ahorrar tambien.

Pago 3200 de alquiler con expensas por 2 ambientes 65m2 en corrientes y dorrego, Llego tranqui a fin de mes, y puedo ahorrar, no para comprarme un 0km o una propiedad, pero llegar llego como para ahorar.

Ahora si el punto es si 8000 te alcanza para alquilar y mientras ahorrar para comprar algun inmueble, ese es otro mundo, tenes que ganar el doble para llegar en una vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 03-12-13 el 02:18 PM

Registración
    Jan 2010

Que no te alcanze para ahorrar es otra cosa... Pero con $8000 te sobra para independizarte, Y depende de donde te mudes podes ahorrar tambien.

Pago 3200 de alquiler con expensas por 2 ambientes 65m2 en corrientes y dorrego, Llego tranqui a fin de mes, y puedo ahorrar, no para comprarme un 0km o una propiedad, pero llegar llego como para ahorar.
    Es que ahorrar es fundamental. Ante el primer imprevisto que te vengas (cosa que en este pais ocurre seguido) te agarra en bolas si no tenes unos pesos para aguantar el sacudon.

Pensa que pasaria si llegas con lo justo y te aumentan las expensas, como las pagas? o con el correr de los meses te sube todo lo que comprabas en el super. O se te caga la heladera o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es que ahorrar es fundamental. Ante el primer imprevisto que te vengas (cosa que en este pais ocurre seguido) te agarra en bolas si no tenes unos pesos para aguantar el sacudon.

Pensa que pasaria si llegas con lo justo y te aumentan las expensas, como las pagas? o con el correr de los meses te sube todo lo que comprabas en el super. O se te caga la heladera o lo que sea.
    Con eso te entiendo, pero con $8000 te alcanza para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Con eso te entiendo, pero con $8000 te alcanza para eso.
    8k son 7k en mano. Con 3k de alquiler+exp te quedan 4k para el mes. Con eso te alcanza para comer bien, viaje, servicios, impuestos, comprar cosas varia que vayas necesitando y encima ahorrar? Obviamente hay gente que vive por menos que eso, pero estoy suponiendo que te mudas para vivir igual o mejor que con tus viejos en un nivel regular, ni rico ni pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima