HISTORICO: habemus sindicato.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: HISTORICO: habemus sindicato.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    A ver... Pongamosle en mi empresa no hay nadie bajo convenio, si alguien se quiere afiliar.... se me ocurre que le llega un sobre a la semana por "reducción de personal"

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    Que lindo si tenes 5 años de antiguedad o algo asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    ???.
    Te desvinculas de sindicato y fue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Por lo general te descartan para cualquier promoción a puestos jerárquicos. Eso si pueden hacerlo si quieren.

Quizá hay casos donde tenes un conocido y arreglan, pero por lo general no pasas de simple empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    Tengo un amigo que trabajaba en AVAYA, y me conto que un mes despues de que lo haga entrar a mi actual laburo, el gremio subio el minimo de 4500 a 7000 brutos, el tema del gremio se aprobecha cuando no tenes seniority y cuando arrancas de abajo.
    En mi actual lugar de trabajo no tenemos gremio, y sin embargo no tenemos problemas con sueldos.
    Mi compañero entro en marzo ganando aprox 6000 y en este momento esta en 12500 y todavia no cumplio un año dando soporte IT a usuarios.
    se que no todas las empresas son asi, el tema es encontrar un buen lugar.
    En mi caso fue una recategorizacion pero en desde marzo ahora pase de 7000 a 18000 y aun no tengo nignuna certificacion, si muchos cursos y 2 años de facultad que no me dan valor agregado a mis tareas diarias. (admin winserver, debians, networking, virtualizacion y storage)
    Me contás como casi triplicaste el sueldo por una recategorización ? O estamos hablando de una empresa que paga en U$S ?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

A ver... Pongamosle en mi empresa no hay nadie bajo convenio, si alguien se quiere afiliar.... se me ocurre que le llega un sobre a la semana por "reducción de personal"

Te hacen eso y les haces terrible agujero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lol
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2005

Mira, es una mezcla entre una empresa que paga muy bien en pesos, y que pase de soporte sr a server Admin ssr.

Si como paso de uno al otro? Bueno hice muchos laburos y me debían una recategorizacion. Migración de virtualizadores, dominio 2003 a 2008, configuración y administración de networking de la empresa y administración de los debians productivos.

Es bastante de todo y se me pasan muchas cosas para poner.

Edit : la subida fue de 7 a 9.5k, en marzo, de 9.5k a 10500 en septiembre y este mes 18k.
    el próximo sería en agosto y no le cálculo menos de 40%,más con este quilombo del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alanerm : 27-01-14 el 08:31 PM

Registración
    Apr 2010

A ver muchachada, yo tengo secundario nomas y no pienso pisar la facultad para hacer la carrera.
    Por otro lado, esta en como uno se mueva, yo estoy con productos middleware como WebLogic o WebSphere, y les puedo decir que me va bien, entro en los empleados de cuarta categoria y pago ganancias, y estoy fuera de convenio.
    Ahora bien, que me mejora este sindicato con respecto a mi situacion actual?
    Si me dan un 20 de aumento anual, el sindicato va a ir , me va a conseguir el 30 y dos dias de homeworking?
    Cual es el beneficio real?
    Esta verde chicos, muy verde... Si fuese moyano quizas me adheria jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Da, no apareció más el técnico informático que se peleaba con Dr. D jajajaja entré para ver como seguía la disputa y me encuentro que se borró el hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Alguien sabe los numeros de la union y lo que piden para el 2014? En la pag de utsa están los numerls del 2013 y no son gran cosa...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ezequieldaemon Ver Mensaje
    A ver muchachada, yo tengo secundario nomas y no pienso pisar la facultad para hacer la carrera.
    Por otro lado, esta en como uno se mueva, yo estoy con productos middleware como WebLogic o WebSphere, y les puedo decir que me va bien, entro en los empleados de cuarta categoria y pago ganancias, y estoy fuera de convenio.
    Ahora bien, que me mejora este sindicato con respecto a mi situacion actual?
    Si me dan un 20 de aumento anual, el sindicato va a ir , me va a conseguir el 30 y dos dias de homeworking?
    Cual es el beneficio real?
    Esta verde chicos, muy verde... Si fuese moyano quizas me adheria jajajajajaja
    No es que esta verde, es que la situacion de los empleados de sistemas en general no es mala, y el sindicato no parece tener mucho que hacer.

Lo que yo le veo de bueno (aunque es pura especulacion y debo estar un tanto errado) es que ahora hay un convenio colectivo de trabajo para la gente de sistemas y no caes en comercio o cosas que nada que ver. Por ejemplo, si te despiden sin causa, el salaario base que se usa para los calculos tiene un tope en funcion del convenio(s) que rigen donde trabajas. Hoy en dia, el peor empleado de sistemas esta mejor que el mejor empleado de comercio, asi que a un tipo del medio en sistemas al despedirlo, se lo cojen con el limite. Con el nuevo convenio, esa situacion quedaria en favor del empleado. Y lo mejor es que esto aplica estes afiliado o no.

Lo que si no me queda claro es si la empresa se tiene que adherir a este nuevo convenio, lo tiene que hacer el empleado, o pasa porque si. Alguien sabe de este tema?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Buena explicación

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    No es que esta verde, es que la situacion de los empleados de sistemas en general no es mala, y el sindicato no parece tener mucho que hacer.

Lo que yo le veo de bueno (aunque es pura especulacion y debo estar un tanto errado) es que ahora hay un convenio colectivo de trabajo para la gente de sistemas y no caes en comercio o cosas que nada que ver. Por ejemplo, si te despiden sin causa, el salaario base que se usa para los calculos tiene un tope en funcion del convenio(s) que rigen donde trabajas. Hoy en dia, el peor empleado de sistemas esta mejor que el mejor empleado de comercio, asi que a un tipo del medio en sistemas al despedirlo, se lo cojen con el limite. Con el nuevo convenio, esa situacion quedaria en favor del empleado. Y lo mejor es que esto aplica estes afiliado o no.

Lo que si no me queda claro es si la empresa se tiene que adherir a este nuevo convenio, lo tiene que hacer el empleado, o pasa porque si. Alguien sabe de este tema?
    El convenio no está homologado hasta donde tengo entendido, por ende, por mas que las empresas hayan firmado, no tienen por que aplicarlo (y no lo hacen, globant es un claro ejemplo).
    Además, mira la escala salarial: http://www.utsasoftware.org.ar/salarios.php
    Conviene estar en comercio o meterse a romper las bolas desde unión informática (y desde UI está funcionando bastante... ).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    El convenio no está homologado hasta donde tengo entendido, por ende, por mas que las empresas hayan firmado, no tienen por que aplicarlo (y no lo hacen, globant es un claro ejemplo).
    Además, mira la escala salarial: http://www.utsasoftware.org.ar/salarios.php
    Conviene estar en comercio o meterse a romper las bolas desde unión informática (y desde UI está funcionando bastante... ).

7 lucas un administrador de sistemas nivel 4? Es un chiste... Es menos de la mitad de mi sueldo....
    No tienen ni idea entonces y no hicieron un relevamiento en serio del mercado.
    Los administradores middleware Sr no bajan de 13 lucas en mano en ninguno de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Si igual esos sueldos son los de mayo, durante el año sobre eso dieron un aumento del 25

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Si igual esos sueldos son los de mayo, durante el año sobre eso dieron un aumento del 25

Le sumo tu 25 % y da 9 lucas. No cobra lo mismo un adm Oracle, que un adm db2 , que un adm middleware, que un adm unix.
    No somos todos cocineros.... que podes embolsar y listo.
    No paga lo mismo los bancos, las automotrices, las telefonicas, es muy dispar el mercado, no se pueden tomar los sueldos al tun tun.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima