HISTORICO: habemus sindicato.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: HISTORICO: habemus sindicato.

ahh pero lo importante es lo que crean los demás
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Lo que creen todos > lo que lo que cree D

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Qué es la "carrera laboral de IT"? Contame.

Tu anécdota no se que mierda tiene que ver con el tema, ¿se supone que porque se pierde más plata el personal está automáticamente más calificado? Si estuviese tan calificado, no se hubiese perdido plata para empezar.

Es divertido ver como todos se ponen nerviosos cuando les dicen que son obreros de la tecla. Pobrecitos, se creían físicos nucleares.
    Sino lo podes entender es porque no tenes ganas flaco.

El unico nervioso pareces vos con el tono que elegis escribir.

Y no voy a gastar mas de mi tiempo en tu troleo.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 08-02-14 el 05:57 PM

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ya veo lo solidos que eran tus argumentos... juaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Un flaco mando a despliegue por mandante un update de ep4, se perdieron 114 ofertas de licitacion y 40 camiones de gasoil quedaron en la frontera...
    Los sistemas de redundancia estan y por eso no se perdieron mas.
    y si era tan inteligente porque se murío?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    y si era tan inteligente porque se murío?
    Nadie dijo que lo era pero los errores pasan en todas las trabajos.

Hay trabajos dónde si te equivocas no pasa nada y otros dónde se muere alguien.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Igual eso no dice mucho, hay muchos laburos que también pueden poner en riesgo la vida de otras personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

Buscando algun convenio homologado por el ministerio de trabajo en el que se mencione el "rubro IT", me encontré con Utedyc. Es el acuerdo salarial con AFA del año 2013.

Al parecer, siguen la postura de D, un programador senior cobra $300 más que un telefonista jaja.

Les dejo el link http://www.utedyc.org.ar/Gremiales20...ala%202013.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Hay trabajos dónde si te equivocas no pasa nada y otros dónde se muere alguien.
    Claro, mirá al camionero que agarro la autopista en contramano, se cargo una veintena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Claro, mirá al camionero que agarro la autopista en contramano, se cargo una veintena.
    Y en muchos casos cobran más que un médico.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    Buscando algun convenio homologado por el ministerio de trabajo en el que se mencione el "rubro IT", me encontré con Utedyc. Es el acuerdo salarial con AFA del año 2013.

Al parecer, siguen la postura de D, un programador senior cobra $300 más que un telefonista jaja.

Les dejo el link http://www.utedyc.org.ar/Gremiales20...ala%202013.pdf
    jaja Dr D es una telefonista premium jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Me encanta como recogiste el guante, pero haces bien, porque cada vez que intentás contestarme solo me das la razón. ¿Sos un monito? joya, no le veo lo malo, pero reafirmás mi punto de que los laburos de IT están increíblemente sobrevaluados con respecto a las calificaciones que requieren.

Son obreros calificados, que laburan con un teclado en vez de engrasarse con un torno, pero no deja de ser un laburo repetitivo, simple y fácil de aprender si tenés un mínimo de ganas. En sus cabecitas piensan que son creativos, que resuelven problemas y que la mar en coche, pero la gran mayoría solo sigue recetas, no ha creado algoritmos nuevos y ni siquiera ha reinventado los que ya existen. No porque sean idiotas o no puedan hacerlo, sino porque el laburo que se hace en este rubro no lo requiere. ¿Qué tiene de innovador churnear ABMs, o hacer consultas a la db, o hacer reportes, o instalar Oracle como la gente, o mantener actualizado un unix, o hacer backups, o atender gente por telefono, o mantener un middleware andando? Nada. Es siempre igual y eso engloba la abrumadora mayoría del laburo que se hace en sistemas.

Sobre si yo soy un monito o no, no le veo el punto a la discusión, salvo como manotazo de ahogado de alguien que no sabe distinguir un argumento de un kilo de papas.
    No estoy en desacuerdo, pero decís que la mayoría de los trabajos de IT son así, no todos. Cuáles no? Yo no conozco a nadie (está bien que no conozca a mucha gente) que no haga trabajos así en IT: o programación, o la parte de infraestructura/helpdesk, o administrando proyectos. Salvo los que se dedican a la docencia, todos los demás siguen patrones y guidelines con algún tailoring.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Igual todos los sindicatos estan evaluando cuanto pedir en partirarias, y estos muchachos que dicen?

Ojo, ofrecen 2x1 en boliches y 2 horas por $80 pesos en "La Salita", sala de ensayo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Yo estuve en el rubro de sistemas durante un par de años y ahora que estoy dedicado a lo mío cada tanto me toca trabajar con alguno de esos especímenes, y por lo general me termino peleando porque no hacen las cosas en tiempo, siempre hay problemas, se van a las 18 en punto, se la pasan en facebook, etc etc etc.

Según mi experiencia, coincido en que la barrera de entrada es demasiada baja y en los niveles bajos la mayoría son vagos, no quieren laburar y hacen lo que tienen que hacer hasta ahí y mal, total les tienen tolerancia. No tienen proactividad, no tienen vocación, no tienen pensamiento crítico y no les interesa, están trabajando de eso porque tienen que hacer algo. El perfil de un flaco de esos es casi siempre el mismo y es realmente chocante respecto al perfil de un universitario, que puede no saber nada pero se toma las cosas de otra manera. Por más que hagan exáctamente lo mismo, un ingeniero lo hace mucho mejor que uno que sale de coto y le dieron una capacitación en SAP de un mes.

El trabajo en sí me parece básico, pero necesario y respetable, como el de un contador o algún otro que sólo deba aplicar recetas y limitar las sorpresas a 0. El problema para mí es más social, ante la falta de oferta entra cualquier animal que no pasa por un proceso educativo y termina con un sueldo promedio (por lo general un poco más bajo en los primeros años).
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ibnr Ver Mensaje
    yo estuve en el rubro de sistemas durante un par de años y ahora que estoy dedicado a lo mío cada tanto me toca trabajar con alguno de esos especímenes, y por lo general me termino peleando porque no hacen las cosas en tiempo, siempre hay problemas, se van a las 18 en punto, se la pasan en facebook, etc etc etc.
    Madness!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima