HISTORICO: habemus sindicato.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: HISTORICO: habemus sindicato.

jajaja Lol,
    lo que es una vieja y clasica pelea de informaticos
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    jajaja Lol,
    lo que es una vieja y clasica pelea de informaticos
    Que lastima que contrataron a Satya Nadella y no a Dr D. Esta en decadencia el mundo del software
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Dr D está muy ocupado moderando un foro de video juegos. No tiene tiempo para agarrar el timon de MS, Google, Oracle o similares

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cierto, porque para cerrarle el culo un par de idiotas hace falta ser CEO de una multinacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cierto, porque para cerrarle el culo un par de idiotas hace falta ser CEO de una multinacional...
    Aca el idiota sos vos que queres hacerte el super PRO, y vas a ser un monito toda tu vida, al igual que yo.
    La diferencia, es que sos un resentido que no lo aceptas, cuando yo si lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ezequieldaemon Ver Mensaje
    Aca el idiota sos vos que queres hacerte el super PRO, y vas a ser un monito toda tu vida, al igual que yo.
    La diferencia, es que sos un resentido que no lo aceptas, cuando yo si lo acepto.
    Me encanta como recogiste el guante, pero haces bien, porque cada vez que intentás contestarme solo me das la razón. ¿Sos un monito? joya, no le veo lo malo, pero reafirmás mi punto de que los laburos de IT están increíblemente sobrevaluados con respecto a las calificaciones que requieren.

Son obreros calificados, que laburan con un teclado en vez de engrasarse con un torno, pero no deja de ser un laburo repetitivo, simple y fácil de aprender si tenés un mínimo de ganas. En sus cabecitas piensan que son creativos, que resuelven problemas y que la mar en coche, pero la gran mayoría solo sigue recetas, no ha creado algoritmos nuevos y ni siquiera ha reinventado los que ya existen. No porque sean idiotas o no puedan hacerlo, sino porque el laburo que se hace en este rubro no lo requiere. ¿Qué tiene de innovador churnear ABMs, o hacer consultas a la db, o hacer reportes, o instalar Oracle como la gente, o mantener actualizado un unix, o hacer backups, o atender gente por telefono, o mantener un middleware andando? Nada. Es siempre igual y eso engloba la abrumadora mayoría del laburo que se hace en sistemas.

Sobre si yo soy un monito o no, no le veo el punto a la discusión, salvo como manotazo de ahogado de alguien que no sabe distinguir un argumento de un kilo de papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

jajaja win.
    Che d vos tenes tu empresa de desarrollo, o que onda, nunca entendi bien eso (no estoy siendo sarcastico pregunto en serio).
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Oh noes! Los lisiados invadieron general!
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

la gran mayoría solo sigue recetas, no ha creado algoritmos nuevos y ni siquiera ha reinventado los que ya existen..

Con tu razonamiento te digo que un médico también sigue recetas, no te inventan ningúna droga en el momento, y te recetan algo que ya existe.

No se puede descubrir la penicilina todos los dias. Por eso crees que cualquiera con poquito de ganas puede ser médico?

Bueno esto es lo mismo, los algoritmos que usamos ya están inventados hace rato, pero además de eso tenes que conocerlos y saber cuando aplicarlos.
    Por no haber inventado los patrones de diseño, y utilizarlos te convierte en operario poco calificado y en un monito fácilmente reemplazable??

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Me encanta como recogiste el guante, pero haces bien, porque cada vez que intentás contestarme solo me das la razón. ¿Sos un monito? joya, no le veo lo malo, pero reafirmás mi punto de que los laburos de IT están increíblemente sobrevaluados con respecto a las calificaciones que requieren.

Son obreros calificados, que laburan con un teclado en vez de engrasarse con un torno, pero no deja de ser un laburo repetitivo, simple y fácil de aprender si tenés un mínimo de ganas. En sus cabecitas piensan que son creativos, que resuelven problemas y que la mar en coche, pero la gran mayoría solo sigue recetas, no ha creado algoritmos nuevos y ni siquiera ha reinventado los que ya existen. No porque sean idiotas o no puedan hacerlo, sino porque el laburo que se hace en este rubro no lo requiere. ¿Qué tiene de innovador churnear ABMs, o hacer consultas a la db, o hacer reportes, o instalar Oracle como la gente, o mantener actualizado un unix, o hacer backups, o atender gente por telefono, o mantener un middleware andando? Nada. Es siempre igual y eso engloba la abrumadora mayoría del laburo que se hace en sistemas.

Sobre si yo soy un monito o no, no le veo el punto a la discusión, salvo como manotazo de ahogado de alguien que no sabe distinguir un argumento de un kilo de papas.
    Si es tan facil, mandame al que usa el torno, ponelo en mi lugar y me voy a manejar un remis.
    Simple y facil? anda al tornero y explicale lo que es un ejb y ejb container, quizas la agarra de toque y a mi me echan al otro dia de la empresa.
    Son repetitivas las tareas?! Obvio que si! O que crees que es sistemas? Una invencion constante?! Andate a sprayette e inventa pelotudeces si te gusta probar y hacer cosas nuevas, ya todo esta inventado, y seguramente tenes las pelotas llenas de tipear while, until, for, case, class, etc etc.

Estan sobrevaluados? Puede que si, puede que no, el precio lo pone el mercado, y agradezco a este bendito mercado, que por ser un monito administrador de sistemas, me llene el bolsillo a los niveles que quiero.

Por siempre monitos, el CEO y yo. Con amor, Ezequiel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Con tu razonamiento te digo que un médico también sigue recetas, no te inventan ningúna droga en el momento, y te recetan algo que ya existe.

No se puede descubrir la penicilina todos los dias. Por eso crees que cualquiera con poquito de ganas puede ser médico?

Bueno esto es lo mismo, los algoritmos que usamos ya están inventados hace rato, pero además de eso tenes que conocerlos y saber cuando aplicarlos.
    Por no haber inventado los patrones de diseño, y utilizarlos te convierte en operario poco calificado y en un monito fácilmente reemplazable??

Vos no sabes que este muchacho es la suma de Ken Thompson, Dennis Ritchie y Douglas McIlroy ? ( parte de los que crearon el UNIX con Bell y AT&T ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezequieldaemon : 06-02-14 el 11:50 AM

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Y?

Por eso crees que cualquiera con poquito de ganas puede ser médico?
    Teniendo un par de docenas de médicos entre la familia y conocidos, me arriesgaría a decir que ganas es lo único que hace falta. Muchas ganas de pasar horas con el culo en la silla estudiando.

Sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Si es tan facil, mandame al que usa el torno, ponelo en mi lugar y me voy a manejar un remis.
    Simple y facil? anda al tornero y explicale lo que es un ejb y ejb container, quizas la agarra de toque y a mi me echan al otro dia de la empresa.
    Son repetitivas las tareas?! Obvio que si! O que crees que es sistemas? Una invencion constante?! Andate a sprayette e inventa pelotudeces si te gusta probar y hacer cosas nuevas, ya todo esta inventado, y seguramente tenes las pelotas llenas de tipear while, until, for, case, class, etc etc.

Estan sobrevaluados? Puede que si, puede que no, el precio lo pone el mercado, y agradezco a este bendito mercado, que por ser un monito administrador de sistemas, me llene el bolsillo a los niveles que quiero.

Por siempre monitos, el CEO y yo. Con amor, Ezequiel.
    no es que no seamos siempre creativos, sino que tambien hace el trabajo es la experiencia y el conocimiento, los torneros en si hacen siempre las mismas piezas, pero porque no cualquiera es tornero, porque sabe lo que hace, tiene la experiencia de distintos desafios. lo mismo pasa aca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Vos pensás que al revés no es similar? ¿sos capaz de manejar un torno "de toque"? Al tornero lo podemos mandar a la facultad:

Gracias por argumentar mi punto por mi. No sos muy brillante discutiendo, ¿sabías?

No estamos hablando de valuación monetaria. Tu laburo se paga bien porque el producto de tu laburo se vende bien y hay poca oferta de mano de obra por lo relativamente reciente del mercado laboral. Hablo de la percepción social del laburo de sistemas, la gente piensa que es como hacer cohetes, cuando es un laburo como cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

¿Y?

Teniendo un par de docenas de médicos entre la familia y conocidos, me arriesgaría a decir que ganas es lo único que hace falta. Muchas ganas de pasar horas con el culo en la silla estudiando.

Sí.
    Me haces reir el orto.

Asi como un médico sienta el culo para entender el cuerpo humano, los informaticos lo hacemos para entender el funcionamiento de un sistema operativo por ej, y creo que también hay que tener muchas ganas. La dif es que en nuestra area hay gente sin formación porque podemos abusar del prueba y error.

Por que tanto rencor hacia el sector? Algun dba te hizo cornudo?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima