paneles ecosol

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

paneles ecosol

hola gente, queria consultar con ustedes un tema que me tiene preocupado, estoy por ser papa y estoy construyendo mi casa en P,esther, para los q no saben es un pueblo aledaño a Rosario en el cual el invierno es bastante crudo, y no se de que manera calefaccionar la casa ya que no hay gas natural. El ambiente principal de la casa es de 5,85 mts de ancho x 5,10 mts de largo y 5,50 mts de alto porque es de doble altura. funcionaria intalar dos ecosol de 450w. ayudaaaaaaa!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2263
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: paneles ecosol

Y calefaccionar con leña? Una salamandra te mantiene muy bien el ambiente, la leña es relativamente barata y estaremos ofreciendo consume poco. Además tiene toda la onda.

Los paneles si es muy crudo el invierno no se si van a rendir mucho. Debe depender de la aislación de la construcción creería.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tengo una en el baño, no se de cuanto es pero mediana digamos, no es una estufa pero calienta bien, el tema es que demora tanto para calentar el ambiente que se vuelve inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Con los dos ecosol solitos no vas a hacer nada. Son prácticos pero para ambientes chicos, o estando MUY cerca. Yo tengo uno pegado a la cuna de mi nene, pero te alejaste un metro y medio de la pared y no lo sentís para nada.

Si ponés muy buena aislación térmica, y complementás con otra cosa que caliente el ambiente, los ecosol pueden servir para alguna ubicación puntual o un ambiente pequeño como puede ser el baño o un cuartito.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2006

¿Y tiro balanceado + gas envasado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Compra un frio-calor y usalo en modo calor, vas a gastar mucha menos electricidad que con un ecosol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ecosol es para secar toallas en el baño nomas... o apra ambientes minusculos y de baja altura, si te podes dar el gasto, losa radiante? cañerias por debajo del piso y haces circular agua caliente de un termotanque electrico?
    yo tengo una habitacion de 3x4 y 4m de altura con aire frio/calor, en invierno el calor se va al techo, a mas de 2m, a la altura de la cama te cagas de frio, pero lo soluciono haciendo circular el aire con un ventilador de techo, necesitarias un a/a muuy potente para semejante ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por lionel colacray Ver Mensaje
    hola gente, queria consultar con ustedes un tema que me tiene preocupado, estoy por ser papa y estoy construyendo mi casa en P,esther, para los q no saben es un pueblo aledaño a Rosario en el cual el invierno es bastante crudo, y no se de que manera calefaccionar la casa ya que no hay gas natural. El ambiente principal de la casa es de 5,85 mts de ancho x 5,10 mts de largo y 5,50 mts de alto porque es de doble altura. funcionaria intalar dos ecosol de 450w. ayudaaaaaaa!!!!
    No, te quedas re corto. Yo tengo 2 de 450 para una habitación de 4 x 4 x 3.7 y alcanza justito.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Salamandra... La unica contra es que una salamandra cerca de crios es medio jodido, pero we.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

los ecosol son una bosta, no calientan ni una piesa... como dijo D, la unica que te queda electrica es un split frio calor, que encima gastas menos.

Sino ya tenes opciones como una salamandra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Hacelo bien hippie y hacete una estufa rocket de masa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

La estas construyendo vos?
    Hacele doble pared aislante, en el medio hay un material que no me puedo acordar el nombre, es parecido al telgopor, pero mucho más efectivo, a las ventanas también las vas a tener que hacer doble ventana con una pequeña luz entre ambas, eso ayuda mucho a mantener el calor, y después no sé como es el rpecio kw/h en esa zona, si es barato fijate de poner un aire calor, igual yo pondría una salamandra, pero si el kw/h es barato capaz te convenga el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

y la salamandra no contamina el ambiente? tene en cuenta que voy a tener una bebe en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

muchas gracias por la ayuda!!!! no se como voy hacer para ambientar el lugar!!! estoy medio jodido, igualmente gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por lionel colacray Ver Mensaje
    y la salamandra no contamina el ambiente? tene en cuenta que voy a tener una bebe en la casa.
    Tenes que hacer la chimenea, con la garganta y todo lo que respecta, si no tiene ventilación, si es bastante nocivo :P.
    Igual no es que estas en rusia con -40 grados, no necesitas la gran cosa, no te quiero mentir pero como te digo con el material que te nombre y doble pared (puede significar un gasto pero a la larga se paga solo) no necesitas casi calefacción, con un aire chico vas a estar bien, a mi la salamandra me gusta más, pero tiene su bardo también, limpiar, preparar el lugar, tener cuidado, conseguir la madera. Arriba también te tiraron la opción, si conseguis garrafas medianamente cerca o tenes movilidad con tiro natural o balanceado (el natural toma oxigeno del interior, así que si estas muy encerrado no es recomendable, el balanceado toma aire de afuera y lo despide afuera) tendrías que andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar