[DIY] Fuentes de agua

Responder
    Registración
    Nov 2004

Post [DIY] Fuentes de agua

Buenas, estuve buscando el subforo de jardines y mascotas, pero veo que voló

Me gustaría saber si alguien tiene idea en el tema de hacer fuentes de agua.

Tengo ganas de hacer algo de tamaño mediano/grande para adornar el jardín (y de pasatiempo en las vacaciones). Sé lo básico, y estuve viendo en varias páginas que explican cómo hacer varios modelos.

¿Existe un "simulador" de fuentes? en youtube sólo he visto renders en 3d que usan algunos plugins para simular el agua, pero no me interesa ponerme a aprender eso. Lo que busco sería tipo simulador de hidráulica, que tire valores de presión, viscosidad, caudal, energía disipada (?) na, tampoco para tanto, aunque que se pueda probar con distintos caudales a ver como circularía el agua estaría bueno (también se pueden hacer cálculos a mano, pero si hay algo que lo facilite sería genial).

Otra cosa, el mantenimiento. Si alguno tiene fuente en su casa, podría poner más o menos como es.

De paso, dejo este thread para que aquellos que hayan hecho algo de este estilo puedan compartirlo, o para que pongan diseños que les hayan llamado la atención.

Pongo un par de fotos a modo de ejemplo:

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vildhjarta : 29-11-13 el 02:01 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder