Ciencia espiritual

Responder
    Registración
    Oct 2012

Ciencia espiritual

Es dificil decir que es exactamente la "ciencia espiritual". Es como decir "la teoria de pepito" la cual consta de todo lo que pepito cree y no algo en particular.

El vasto conocimiento espiritual acumulado en más de cien años de investigación ha permitido dar forma a una nueva rama de las ciencias a la cual se le ha denominado Ciencia Espiritual. Su objeto de estudio son los Elementos Espirituales y la dimensión espiritual y su método de investigación se basa fundamentalmente en el uso de la mediumnidad consciente.
    Para la Ciencia Espiritual es claro que la materia surge como consecuencia del cambio de estado vibracional de una masa de partículas espirituales. En su proceso de evolución la materia adquiere las condiciones que le permite su integración temporal con elementos espirituales dando origen al fenómeno de la encarnación y reencarnación. Es en esos componentes espirituales encarnados en la materia en donde radica la inteligencia y el estado de conciencia que se manifiesta en toda entidad biológica y que es motor de la evolución del universo.
    La Ciencia Espiritual busca a través de argumentos racionales basados en los resultados de sus investigaciones, acercar al ser humano a la verdadera realidad de su naturaleza y origen espiritual. Así, en la total libertad de su conciencia los espíritus encarnados podrán avanzar de forma más segura por la senda del bien hacia estados espirituales de mayor armonía cuya meta final es la dimensión primaria junto a El Creador.

La ciencia espiritual...

...no da fuentes, vos tenes que investigar por tu cuenta.
    ...crea sus propios términos científicos pero no los define.
    ...plantea que los judíos vienen del espacio (no confundir con los marcianos o sus descendientes, los iluminatis, que intentaron conquistar la tierra luego de que su planeta quedara inhabitable)
    ...cree que los cristales estan vivos.
    ...explica a partir de medios sobrenaturales cosas que ya entendemos.
    ...múltiples dimensiones espirituales, chakras, gigantes, iluminatis, telepatía universal, activación del adn y casi todo lo que predican otras pseudociencias.

-----------------------------------------

Los videos de ciencia espiritual están . Posteo un video respuesta a su video mas polémico. Me parece un poco mas entretenido.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 495
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Ciencia espiritual

El thread para cagarse de risa de los pseudocientíficos está mas arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

"Ciencia".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

Del spirit cience habia visto el de la flor de la vida mientras buscaba infos sobre fractales "artificiales", me hizo acordar a evangelion.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por NeGroManCeR Ver Mensaje
    Perdi valiosos segundos entrando aca.
    Ahora te prendo ombuserver un rato para que los recuperes.

Ya lo pueden mover a outlands. Apunte al publico incorrecto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder