Los árboles de la Ciudad de Buenos Aires: Mi odio hacia El Plátano.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Los árboles de la Ciudad de Buenos Aires: Mi odio hacia El Plátano.

Cómo andan gente, me veo obligado a hacer este post, soy medio alérgico y lamentablemente en estas épocas del año(de Septiembre a Enero aproximadamente) sufro unas alergias insoportables respiratorias, mis mañanas y tardes son horribles, estornudando, con la nariz irritada, ojos llorosos, y de yapa al caminar me entran basuritas en los ojos que hacen que me piquen...

Ahora mi descargo, estos árboles si mal no estoy informado los trajo Sarmiento, mi gran duda de siempre es, cómo puede ser que más de 100 años después siguen ensuciando la ciudad y provocandonos molestias, cómo puede ser que nadie hizo nada? No lo puedo entender, deberían trasladarlos y replantar otros árboles, pero por favor, sacarlos. Son una mugre, juro que a veces me dan ganas de salir a la calle y talarlos uno por uno.

Nunca se quiso implementar algo por el estilo, en caso de que se quiera implementar, cómo se hace, se junta firmas? Es medio boludo lo que digo pero no debo ser el único que sufre estos árboles horrorosos. Movería cielo y tierra con tal de que desaparezcan de la ciudad. Mi duda va a el si alguien alguna vez quiso hacer algo y quedó en la nada en la historia, o bien en caso de hacer algo, qué se hace? No debo ser el único..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1968
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Los árboles de la Ciudad de Buenos Aires: Mi odio hacia El Plátano.

Chan, por un lado te doy la derecha , es una cagada, por el otro, es muy "mami" tu planteo.
    A mi que me la paso denunciando el arbol frente a casa para que lo talen, por que hace años amaga con caerse y tirarme media casa abajo, y media casa al vecino, ni fu ni fa, nos cansamos de llamar a la municipalidad, hacer todo lo correspondiente y demas,
    Si logras que talen algun arbol por tu alergia, te hago un monumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Quemales las raices con hirviendo. Haces el agujerito, tiras el agua, tapas el agujerito. Repetir constantemente , eventualmente se va a morir y dejar de hacerte mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2008

La waska que tiran los platanos es terrible, hay que ir a la noche y prenderlos fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Quemales las raices con hirviendo. Haces el agujerito, tiras el agua, tapas el agujerito. Repetir constantemente , eventualmente se va a morir y dejar de hacerte mierda.
    Se muere de viejo, su problema no es UN árbol sino una especie entera.

Olvidate infinit0, it's not gonna happen. Los individuos de segunda categorí---perdón, qué poco políticamente correcto de mi parte, quise decir "los alérgicos" van a tener que subirse a su whaaaambulance y seguir yendo antihistamínicos anónimos.

On topic: tal vez si te mandás un estudio económico de cómo impacta en la salud pública (en términos dinerarios) los problemas de alergia de la población, y lo cruzás contra el costo operativo y el impacto ambiental de reemplazar todos los plátanos por otras especies, puedas obtener algo así como 4 o 5 segundos de atención de algún funcionario público o al menos un técnico de la agencia de protección ambiental del GCBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ah si son varios cagaste. El de un vecino lo matamos asi hace varios años en un invierno. El pelotudo lo planto hace 40 años junto a la medianera y nos la estaba haciendo mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Cómo andan gente, me veo obligado a hacer este post, soy medio alérgico y lamentablemente en estas épocas del año(de Septiembre a Enero aproximadamente) sufro unas alergias insoportables respiratorias, mis mañanas y tardes son horribles, estornudando, con la nariz irritada, ojos llorosos, y de yapa al caminar me entran basuritas en los ojos que hacen que me piquen...

Ahora mi descargo, estos árboles si mal no estoy informado los trajo Sarmiento, mi gran duda de siempre es, cómo puede ser que más de 100 años después siguen ensuciando la ciudad y provocandonos molestias, cómo puede ser que nadie hizo nada? No lo puedo entender, deberían trasladarlos y replantar otros árboles, pero por favor, sacarlos. Son una mugre, juro que a veces me dan ganas de salir a la calle y talarlos uno por uno.

Nunca se quiso implementar algo por el estilo, en caso de que se quiera implementar, cómo se hace, se junta firmas? Es medio boludo lo que digo pero no debo ser el único que sufre estos árboles horrorosos. Movería cielo y tierra con tal de que desaparezcan de la ciudad. Mi duda va a el si alguien alguna vez quiso hacer algo y quedó en la nada en la historia, o bien en caso de hacer algo, qué se hace? No debo ser el único..
    Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Chan, por un lado te doy la derecha , es una cagada, por el otro, es muy "mami" tu planteo.
    A mi que me la paso denunciando el arbol frente a casa para que lo talen, por que hace años amaga con caerse y tirarme media casa abajo, y media casa al vecino, ni fu ni fa, nos cansamos de llamar a la municipalidad, hacer todo lo correspondiente y demas,
    Yo no soy alérgico, y se de que arboles habla. Prácticamente las hojas se van "pulverizando" en el aire al caer, lo cual no solo se te meten los fragmentos en los ojos si no que también los respiras. Nunca me había pasado, pero hace unas semanas tuve que caminar unas 10 cuadras rodeado de estos arboles de mierda y no podía parar de frotarme los ojos y sonarme la nariz.

Para alguien acostumbrado quizá ni se de cuenta, pero alguien alérgico le puede joder bastante.

Mi viejo "mato" una palta asesina de 20 metros de altura con nafta, la seco casi completamente porque seguía floreciendo y dando frutos, pero un 80% menos en comparación a lo que daba antes. Fíjate si podes utilizar otro combustible o solución mas barato, y hacelo de noche. O algún herbicida quizá.. Lo importante es que nadie te vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 13-11-13 el 05:41 PM

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Fuiste al medico, para que te recomiende un anti alérgico?
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gracias por las respuestas,

Respecto a "matar el arbol" justo en la cuadra donde vivo hay como 5 o 6... y enfrente hay mas, tengo la desgracia de vivir justo donde esta rodeado de estos arboles, a un par de cuadras ya no hay mas de estos engendros.

Respecto al anti alergico, tomo loratadina, pero aun si me afecta mucho, y a la mañana tengo que ir caminando con los ojos cerrados, encima si observas al sol ves como todas las pelusitas estan volando en el aire, y todo eso lo termino respirando, es un horror, el piso de mi vereda es pura pelusa, creo que me va a salir mas barato mudarme jajaja

Ponele que "mato" los arboles... Que pasa? se caen? dejan de tirar hojas y platanos?

Estos arboles actualmente llegan hasta el 8° piso de mi edificio(hicieron poronga una reja de el frente de un departamento por el viento y el arbol que se mueve, llamamos a la municipalidad y mandamos mil cartas y mails y nunca vinieron a cortar las ramas) a tal punto que hubo que cambiar todas las rejas porque estaban todas aboyadas

En verano de yapa los que viven enfrente parece una jungla(si quieren tiro foto) Y se llena de bichos(mosquitos, cucarachas, blah blah) en verano la casa de mi vieja que da al frente en 7° en esos arboles es una jungla, tenes de todo, cada tanto hay invasion de polillas tambien.

ay ay sarmiento..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Date las vacunas contra la alergia. A otro le gustaran los arboles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

En verano de yapa los que viven enfrente parece una jungla(si quieren tiro foto) Y se llena de bichos(mosquitos, cucarachas, blah blah) en verano la casa de mi vieja que da al frente en 7° en esos arboles es una jungla, tenes de todo, cada tanto hay invasion de polillas tambien.

ay ay sarmiento..
    Lamentablemente la vida en este planeta tiende a hacer eso: ser diversa a través de relaciones entre distintos organismos. Sobre los árboles viven aves, insectos y demás bichos, etc.

El único, único único ser vivo sobre la faz de la tierra que pretende vivir solo es el homo sapiens sapiens. Él inventó los conceptos de "maleza" para las plantas que intentan florecer naturalmente en lo que el hombre considera "sus "cultivos, y de "plaga" para los animales que intentan hacer lo mismo. El resto de las formas de vida de este mundo evoluciona en interacción. Nosotros tratamos de evitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2004

Gracias por las respuestas,

Respecto a "matar el arbol" justo en la cuadra donde vivo hay como 5 o 6... y enfrente hay mas, tengo la desgracia de vivir justo donde esta rodeado de estos arboles, a un par de cuadras ya no hay mas de estos engendros.

Respecto al anti alergico, tomo loratadina, pero aun si me afecta mucho, y a la mañana tengo que ir caminando con los ojos cerrados, encima si observas al sol ves como todas las pelusitas estan volando en el aire, y todo eso lo termino respirando, es un horror, el piso de mi vereda es pura pelusa, creo que me va a salir mas barato mudarme jajaja

Ponele que "mato" los arboles... Que pasa? se caen? dejan de tirar hojas y platanos?

Estos arboles actualmente llegan hasta el 8° piso de mi edificio(hicieron poronga una reja de el frente de un departamento por el viento y el arbol que se mueve, llamamos a la municipalidad y mandamos mil cartas y mails y nunca vinieron a cortar las ramas) a tal punto que hubo que cambiar todas las rejas porque estaban todas aboyadas

ay ay sarmiento..

si no queres intromision de la naturaleza mudate a un bunker subterraneo hermetico...
    lo mejor que podes hacer es un tratamiento para las alergias, porque la municipalidad no te va a dar bola, y olvidate de matar el arbol, un arbol del tamaño que describis tendrias que talarlo directamente, tiene raices hasta donde no te imaginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    May 2007

Entre este thread y el de los bichos se pelean el premio a los mas nenas del foro, se ve que todo el cemento de capital los vuelve un poco "sensibles" a estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Tu casa o la casa de tus viejos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2006

Que arbol es?? Que es eso que larga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima