Ley 24.449 y las bicicletas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Ley 24.449 y las bicicletas

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    sabes porque tienen que ir por la vereda? porque no lo digo por vos sino por los boludos que aca sobran que estan apurados y se llevan todo por delante

existen monton de casos de gente que viene en una bicicleta que se lleva personas por delante, montones de casos, imaginate lo que le pueden hacer a una persona que le pega una bicicleta por atras, encima lo peor de todo, es que no tienen ni seguro ni papeles que los acrediten, osea no tienen ninguna responsabilidad si cometen un accidente

Si fuera por el riesgo, yo puedo andar con una moto por la vereda porque en la calle hay muchos autos y yo corro con desventaja

las bicicletas tienen que ir por la calle y punto
    Yo entiendo tu argumento, pero no nos vamos a poner de acuerdo ya que no me parece razón suficiente para no ir por la vereda. Por culpa de esos boludos yo no voy a andar poniendome en riesgo. Hasta hay bicisendas que tengo que evitar porque son un peligro ya que los autos las invaden constantemente. Salir a andar en bicicleta respetando las normas, si no sos medianamente cuidadoso, es arriesgar la vida todos los días y la vida es lo único que no se recupera, ni hablar de si quedas lesionado de acá hasta que te mueras.

Y punto (está de moda el punto je)

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Hablamos de personas grandes.

- - - - Auto Merge - - - -

El tipo quieren que le den la razon para sentirse libre de andar por la vereda y no es asi. No es lo mismo la estatura y la contextura de un nene de 10 años al de un adulto arriba de una bici
    No necesito que me des la razón para sentirme libre de circular por la vereda eh, lo sigo haciendo 6 meses mas tarde y todavía no maté a nadie ni lo voy a hacer porque soy cuidadoso y me siento de lo más bien. Incluso hasta hay gente que me deja pasar, mirá que país maravilloso tenemos.

Me importa 3 pitos lo que diga la ley, si la ley dice que te tenes que tirar a las vías del tren no lo vas a hacer, yo tampoco.

@Luc: sí, es entendible todo lo que decís, pero no por culpa de un par de inconscientes me voy a arriesgar yo. Mientras sea yo el que va por la vereda, la gente no tiene que preocuparse porque nadie se los va a llevar por delante, ya que voy a la mísma velocidad que ellos.
    Existen millones de situaciones que no están contempladas por la ley y no veo que la gente se vuelva loca por eso, ya hablamos incluso del tipo que va corriendo por la vereda para hacer ejercicio, le puede pasar exactamente lo mísmo que al de la bicicleta y hasta donde sé, no hay ley que contemple esas situaciones y si la hay no le dan ni 5 de pelota. De la mísma forma tampoco hay ley que castigue al peatón que se cruza por donde no debe y si la hay, lo mísmo, es como si no existiera. Estos últimos son muchos más que los de la bicicleta (por una cuestión de cantidad obvio, el que es inconsciente lo es con bicicleta, a pata, en moto, en auto o con lo que sea que utilice).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2011

El tipo compara la masa de una persona corriendo con la de una bicicleta de acero, tranquilamente le pones pisar el pie a alguien y quebrarselo. Nada mas insoportable que tener uno de estos pelotudos con la bicicleta atras chistandote para que te corras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Las bicicletas por la vereda "no van", y te lo digo yo que me muevo en bicicleta todo el día.

Cuando a veces debo hacer una cuadra en contramano, y no me queda otra que subirme a la vereda por que por la calle sería peor, voy MUY despacio y sabiendo que no debo estar ahí...y dando el paso al que va caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tipo compara la masa de una persona corriendo con la de una bicicleta de acero, tranquilamente le pones pisar el pie a alguien y quebrarselo. Nada mas insoportable que tener uno de estos pelotudos con la bicicleta atras chistandote para que te corras.
    Es mas facil ganarse la quiniela que quebrarle el pie a alguien andando en bicicleta, en mi caso ni siquiera choque a alguien en mi vida, así que nop.

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Las bicicletas por la vereda "no van", y te lo digo yo que me muevo en bicicleta todo el día.

Cuando a veces debo hacer una cuadra en contramano, y no me queda otra que subirme a la vereda por que por la calle sería peor, voy MUY despacio y sabiendo que no debo estar ahí...y dando el paso al que va caminando.
    Es lo mísmo que hago yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Pregunta: Puedo manejarme con la moto (apagada) por la vereda?, o sea, encima de la moto arrastrándola cual nene de 5 años que se impulsa con los pies.

Porque circular con la moto por la vereda no se puede, pero hay veces, en el centro mas que nada, que para estacionarla te subís a la vereda y haces 2/3 metros EN la moto, no es que te subís a la vereda, la apagas, bajas y la llevas al costado hasta donde la estaciones. Va, si lo hace alguien es poca gente la que vi, yo no me incluyo.
    no conozco la ley, pero si podes

lo que si la moto tiene que estar apagada y vos no podes ir sentado, tenes que llevarla

(lo de sentado te digo por si te ve un cana de lejos que va a pensar que estas andando)

en el centro se ven muchos cadetes que hacen 1 cuadra asi o se mandan por las peatonales, para ganar tiempo

yo la subo en la esquina que es contramano y camino 30 metros con la moto apagada para no dar toda la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

según la ley la moto no se puede estacionar en la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tienen que hacer algo, no soporto los tipos que te meten la moto en la vereda, encima las dejan perpendiculares a la calle cosa de ocupar mas lugar y molestar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tienen que hacer algo, no soporto los tipos que te meten la moto en la vereda, encima las dejan perpendiculares a la calle cosa de ocupar mas lugar y molestar mas.
    Llevarse en grua a todos los autos que ocupan el lugar de la cuadra designado para motos por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Llevarse en grua a todos los autos que ocupan el lugar de la cuadra designado para motos por ejemplo?
    Que es un lugar para moto? jamas vi uno. Lo que hago cuando ya es aleboso te meten 3 motos en fila ocupando toda la calle es pasarles cerca y empujar, si se caen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que locura. Yo voy todos los días a trabajar en bici, me muevo en bici, de Boedo a Belgrano y agarro calles transitadas y jamas se me ocurrió ir pon la vereda
    Es una exageración pensar que si no hay bicisenda tenes que ir por la vereda porque es peligroso. Yo solamente veo a alguien que se compró una bici y le tiene miedo al transito, ir en bici es un riesgo a asumir, pero para mi los beneficios sobrepasan los riesgos y la uso, voy en una rutera con cubiertas 23c nada muy estable Jaja

A mi me molesta ver gente en bici por la vereda, motos por la bicisendas y autos por el carril preferencial de bici, como el de independencoa , llendo a las chapas.

Hay leyes y normas y hay que cumplirlas, nadie dijo que en bici tenes que ir aislado del transito o en moto tenes que meterte por cualquier lado o en auto tenes que llegar mas rápido...

Enviado desde un celular chino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y bue...habrá que seguir aprendiendo normas de convivencia, e imitar ejemplos de países y culturas que entienden sobre respeto mutuo, como en Japón.

Salu2,

- - - - Auto Merge - - - -

Y bue...habrá que seguir aprendiendo normas de convivencia, e imitar ejemplos de países y culturas que entienden sobre respeto mutuo, como en Japón.

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

En Japón no pasa que andan todos por las veredas y los peatones se quejan de eso? en algún lado lo leí.
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Soy el único que se llena de ira cuando ve un ciclista sobre la vereda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Soy el único que se llena de ira cuando ve un ciclista sobre la vereda?
    Más ira me da ver ciclistas cruzando en rojo y yendo en contra mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lei esto y no pude evitar pensar lo que me paso el otro dia.

Iba caminando por una avenida en el centro y una mina venia en bici muy lento (vereda llena de gente) cuestion que no logramos ponernos de acuerdo con la mirada, viste cuando amagas a ir a un lado y el otro va por ahi y volves a cambiar, esto se repite mientras siguen avanzando y chocan (? Bueno eso, por dios como la putie y eso que venia "lento"

Las bicis tienen no tienen que ir por la vereda -,-

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema