PORTERO VIOLIN: ¿Como proceder?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: PORTERO VIOLIN: ¿Como proceder?

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Chabon, empezá por reunir al consorcio y rajarlo a la mierda.
    Vivís en un consorcio? Sabés el bardo que es para que un consorcio típico se ponga de acuerdo en algo como rajar a un portero? Y sobre todo si el que trata de reunirlos ni siquiera es un copropietario?

Y encima en el caso de este flaco parece que el consorcio es una soberana mierda peor que el promedio, esto pasa en un complejo de viviendas para oficiales del ejército (dijo en el otro topic que el abuelo de la señora era ingeniero y represor y vive en un edificio de milicos que no se puede vender sin intervención del gobierno), debe estar ahí en las Cañitas frente al hospital militar central.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Si, yo vivo en un consorcio, ya rajaron como a 4 porteros. Siempre por alguna gilada. Entre tanto recambio va a caer un mangeri.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo haría lo que te dijeron, denuncia por trata y llamar a un canal de tv. Esto si estás 100% seguro de que es como dijiste.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2002

Bueh, updateo la situacion de todas las averiguaciones que hice.

Llame a varios numeros, me terminaron atendiendo y asesorando en el 140.

Lamentablemente la situación es así: No puedo hacer nada. Paso a explicarles por que.

a) Si hago una denuncia, la misma no tiene efecto alguno hasta que el principal damnificado ( la víctima ) la ratifique. Tengan en cuenta que ni mi mujer ni yo vimos siquiera una sola vez a la chica en cuestión, no tenemos acceso a la misma.

Es importante aclarar por si alguien lee el thread, que en caso de que sea menor esa denuncia SI SURTE EFECTO. En este caso, mas alla de q es una nena de veintipico sin herramientas, para la ley es un adulto, por ende tienen q ratificar la denuncia personalmente en la comisaria para que reaccione la justicia.

b) Otra posibilidad que me dieron en el 140 es hacerla recapacitar a la chica sobre la importancia de no ser abusada y blablablaba. Nuevamente, no tengo acceso a la mina y la situación respecto al portero es peor. El tipo esta las 24hs metido en su depto ( que esta a 2 metros de la puerta de entrada al edificio ) mirando por television el circuito cerrado de seguridad. Ayer fuí a llevarle la comida al abuelo ( yo tenia llaves ) y antes de que las saque ya había asomado la cabeza para ver si necesitaba entrar. Tiene total control sobre quien entra y sale del edificio.

c) La última posibilidad, no requiere de que la víctima ratifique la denuncia. Pero si que nosotros vivamos en el edificio. Lo que habría que hacer es esperar a que SE REPITA un hecho de violencia lo suficientemente grave como para que escuche desde el primer piso, que un vecino llame y haga la denuncia. En ese caso la policia en caso de encontrarlo IN FRAGANTI o en situación sospechosa genera la denuncia y la misma se eleva por que la misma actua de oficio.

Como nunca vi a la piba, no tengo acceso a ella y no vivo en el edificio ( por ende no puedo denunciar cuando se produce un hecho violento ) no queda otra mas que fumarla. Vamos a ver si podemos hablar con alguna vecina a ver si alguien se pone media pila. Pero esta jodido, hay mucho viejo de mierda y mucha pareja con hijos que esta determinada a vivir en la boludez.

El mismo pibe del 140 se angustio y me pidio disculpas por la información que me brindaba mientras me aclaraba que el rol de el era informar como funcionan ( o no funcionan ) las cosas.

Al consorcio no puedo ir, por que no soy propietario, ni habitante del edificio. Apenas soy el marido de una posible hereda parcial del inmueble.

Respecto al viejo, se está suicidando de la peor manera posible, hace 4 días no come la comida que le llevamos, pero si toma agua y come alguna que otra galletita. Puede estar moribundo postrado en estas condiciones mas de un mes.

La hija no va a venir. Nos cagó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    a) Si hago una denuncia, la misma no tiene efecto alguno hasta que el principal damnificado ( la víctima ) la ratifique. Tengan en cuenta que ni mi mujer ni yo vimos siquiera una sola vez a la chica en cuestión, no tenemos acceso a la misma.
    Es cierto que la víctima debe ratificar, pero acá podés jugar un poco con lo práctico y no tanto con el papelito de lo legal.

Si como decís, no tenés acceso a la mina, asumo entonces que tampoco tenés por sabido si la mina se quiere rajar o no.

Entonces, perdido por perdido, no cuesta nada hacer la denuncia a la policía para que, quizá y solo quizá, cuando el móvil se presente en el domicilio para preguntar qué pasa puedan acceder a ella, cuando toquen la puerta la piba pegue un grito, etc.

Llamá al 911. No perdés nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2006

Que situaciones de mierda que estas viviendo

La vecina esta que te comento lo que esta pasando no sabe donde vive la madre de esta chica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Vivís en un consorcio? Sabés el bardo que es para que un consorcio típico se ponga de acuerdo en algo como rajar a un portero? Y sobre todo si el que trata de reunirlos ni siquiera es un copropietario?

Y encima en el caso de este flaco parece que el consorcio es una soberana mierda peor que el promedio, esto pasa en un complejo de viviendas para oficiales del ejército (dijo en el otro topic que el abuelo de la señora era ingeniero y represor y vive en un edificio de milicos que no se puede vender sin intervención del gobierno), debe estar ahí en las Cañitas frente al hospital militar central.
    Los edificios que están en las cañitas(los que son todos iguales) que van desde Luis M campos hasta migueletes paralelamente son todos para oficiales en Actividad, después por la zona se de que varias constructoras de Militares hace tiempo vienen levantando edificios y se los venden a tasas bajas a militares/pensionadas y algunos civiles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me estás jodiendo no? ni siquiera haces una denuncia anonima al 911? vos sos una persona adulta? para que haces tanta historia si al final no vas a hacer nada? increible.

Hace unos meses ibamos caminando con mi novia por una vereda, y sentimos unos gritos tremendos de una mujer, que parecía que la estaban golpeando, y un hombre que le gritaba. Saqué el celular, llamé al 911, hice una denuncia anónima, di la dirección, la llamada duró 20 segundos exagerando. Hice 2 cuadras, y vi venir a un patrullero, que fue directo para la casa en cuestión y se estacionó en la puerta. No supe que más pasó, pero por lo menos algo hice. Ahora, ni siquiera eso podés hacer? vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2009

Hice 2 cuadras, y vi venir a un patrullero, que fue directo para la casa en cuestión y se estacionó en la puerta. No supe que más pasó, pero por lo menos algo hice. Ahora, ni siquiera eso podés hacer? vamos.
    Paraa chabon, que dijiste , que regalaban muzza en ese domicilio? es medio increible el asunto.
    estaria para que el op haga una denuncia anonima, de ultima con algun celular descartable por si le da cagazo.
    En caso de no poder, que te pase los datos por PM y la haces vos
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2004

A 4 cuadras de esa casa, hay una comisaría. Por esa razón supongo el patrullero tardó 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

No sera lo mas "funcional a que termine bien la cosa" llamar a la tv, a algun programa sediento de algo asi, y que ellos se ocupen? una vez que investiguen y sepan que algo pasa seguramente no dejaran de joder hasta que la suelten.

Capaz que no, pero la policia debe ser one hit chance, si cuando cae no la encuentran en la peor situacion despues seguro que nunca mas aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Que el op deje los datos del portero aca, si no se anima a hacerla el la hace otro
    Es mas si son mas de una denuncia mejor, pero algo hay que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

A ver, para la manga de giles que leen con el pochoclo el thread y pseudo bardean, no posteo todo el tiempo por que estoy con quilombos serios, en la semana se descompensó mi mujer, le agarro un pico de stress, casi la interno. Por suerte ahora esta mejor haciendo reposo y no interactuando con ningun familiar (voy a poner un boga de confianza como mediador y se acabo la situación).

La denuncia la hice telefonicamente y en la comisaria de la zona, lo único es que no sirve para NADA si no la ratifica la víctima ( que como dijo otro, no se si se quiere rajar o no a pesar de lo que le pasa ). Es decir, por que haya hecho la denuncia no sucede absolutamente nada. Sumado a que los únicos datos que pude dar son la dirección del edificio y el nombre del señor en cuestión, no así de la víctima ( por que no conozco el nombre, por que el tipo cuando la presenta a los vecinos miente su identidad diciendo que es la "sobrina" ) que es lo que sería más útil si aparece en un volquete del ceamse.

Estamos ahora hablando con los vecinos del primer piso a ver si alguno puede llamar en caso de que suceda algo extraño. Por que repito, la denuncia que hice ( como no es menor ) no genera ningun tipo de reacción de ningun mecanismo.

Yo no puedo meterme a patotear en la situación, por que estaría exponiendo a mi mujer al que el tipo haga locuras ( vivimos a 50 metros del edificio, literalmente se ve la puerta de salida de casa desde el hall de entrada de alla ) y ni en pedo estoy dispuesto a exponerla en ese sentido.

Si quieren jugar a los justicieros anonimos e ir a cagarlo a trompadas o sumar denuncias, no hay drama, me mandan PM y les paso la dirección y los datos que tengo a ver si son tan liga de la justicia. Yo no flasheo fightclub solo por que estoy a 50 metros y nuevamente, mi prioridad es mi mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    No sera lo mas "funcional a que termine bien la cosa" llamar a la tv, a algun programa sediento de algo asi, y que ellos se ocupen? una vez que investiguen y sepan que algo pasa seguramente no dejaran de joder hasta que la suelten.

Capaz que no, pero la policia debe ser one hit chance, si cuando cae no la encuentran en la peor situacion despues seguro que nunca mas aparecen.
    Bueno lo del programa de TV me parece una idea interesante que no se me había ocurrido. Alguien sabe de alguno que acepte denuncias hoy en día? Sigue existiendo Graña? No tengo TV hace 7 años, ni idea que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2002

CRI CRI CRI, 0 PMS.

Vieron que hablan al pedo gatitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema: