Alperovich se fue con los muchachos a la playa

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alperovich se fue con los muchachos a la playa

Que grande Alperovich, pudo organizar un viajecito con los muchachos y se fueron todos a Cancun. Alperovich, su ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, su ministro del Interior y el diputado nacional electo Osvaldo Jaldo, y el senador nacional Sergio Mansilla se fueron de joda a Playa del Carmen cumpliendo lo que todo grupo de amigos quiere, una viaje con los muchachos (dejaron a las mujeres acá). Al que dejaron afuera es al ministro de Salud de la Nación, vicegobernador en uso de licencia y diputado nacional electo, Juan Manzur que al final no fue porque tal vez le dio cosita.

Parece que la alternativa era Carilo, pero se inclinaron por México porque termina saliendo lo mismo y las playas son un toque más lindas.

Fuente: Perfil

----

perdon, lo quería hacer en Noticias del día, pero bueno, tal vez no queda mal acá. Lo vuelvo más discutible? Le habran vendido dolares a los muchachos? Es reprochable que haya un "no se lleve dolares" de mensaje y que representantes de este mismo gobierno se vayan al exterior? estarán de vacaciones acorde a la ley o se habrán tomado los días porque al fin y al cabo quien les va a decir algo?
    En fin, a mi me hace ruidito y en cierto sentido hasta me causa cierta gracias que se vayan los muchachos todos juntos de joda-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-11-13 el 08:04 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Alperovich se fue con los muchachos a la playa

De todas las giladas que deben hacer. Irse a esas playas debe ser de las cosas mas sanas que hacen.

Que me importa a donde se van de vacaciones?
    Si deben hacer unas chanchadas barbaras aca..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Estoy armando mi luna de miel en Playa del Carmen, algo tranquilito y con mucho esfuerzo para darnos UN gustito en la vida de laburantes... y los números me espantan.

Estos pibes no creo que vayan en onda "tranquilo/gasolero", me encantaría ver los resultados de una BUENA auditoría económica a su patrimonio a ver cómo encaja el viaje y sus gastos frente a sus ingresos como funcionarios públicos, y el resto de sus gastos y actividades.

Que hagan otras chanchadas peores no justifica que hagan este tipo de chanchadas. No me extrañaría nada que algo de esto se cargue directamente a tarjetas/cuentas del erario público. Seguramente vuelen en los aviones sanitarios oficiales, no creo que estén peleando con despegar.com todas las semanas porque les reprograman la escala en México y les quieren hacer perder un día entero en el aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Casius para mi esto no es una chanchada. Se fueron de joda. Pero cuanto le habra costado a cada uno? 10 mil usd, ponele? Pensas que estos tipos no lo tienen? Ademas de minimo un par de tarjetas y chequeras, creo yo.

Es una pelotudez relacionarlo con que son corruptos o fraudulentos con el dinero publico sin ninguna prueba, cuanta gente se va a mexico? Encima lo que dijo el troll, es mucha diferencia con Cariló?

¿Que discutimos que esta barato en costo beneficio irse afuera?
    ¿Que los politicos no deben irse de vacaciones al extranjero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 11-11-13 el 09:31 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Casius para mi esto no es una chanchada. Se fueron de joda. Pero cuanto le habra costado a cada uno? 10 mil usd, ponele? Pensas que estos tipos no lo tienen? Ademas de minimo un par de tarjetas y chequeras, creo yo.

Es una pelotudez relacionarlo con que son corruptos o fraudulentos con el dinero publico sin ninguna prueba, cuanta gente se va a mexico? Encima lo que dijo el troll, es mucha diferencia con Cariló?

Y porque me tratas de troll? Vos sos el que esta trolleando trolleando al decirme troll. A mi me llama la atencion que se vayan todos juntos, que se vayan al exterior cuando el discurso es que no se quemen dolares y que se vayan como grupo de amigotes; me llama la atencion, no dije que son todos unos corruptos. Y todo bien con lo de Carilo, fijate cuanto cuesta, seguro que es más barato, pero no mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2007

Esos 10mil USD que calculas q se gastaron cada uno son los q kretina dice que hay que gastar aca....
    Alperovich viene de unas vaciones con su mujer en dubai, ahi se gastó varios miles de dolares, , ellos son funcionarios publicos tienen q dar el ejemplo, despues te cobran el 20% cuando compras un cable en una pagina China, porq se fugan los dolares.....
    Esto tambien es fuga de divisas......Aparte de que todo esto lo pagamos todos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Bueno, lo de Carilo fue enserio, no fue broma 0trollfig (con cariño), te di la razon, si sale casi lo mismo, es obvio que la gente lo va aprovechar, si lo hace todo el que puede, como no lo van a hacer los politicos? De donde salen estos, de un repollo?

Osea que la critica seria que no pueden irse -no deberian- de vacaciones al dolar oficial porque son politicos, pero todos los demas integrantes de la sociedad si pueden irse -y la tendencia es asi- y es mas, si gastan con tarjeta tambien tienen el 20%, el problema seria mas bien si se fueron con dolares billete y como lo consiguieron, pero nada de eso dice la nota. Si es fuga de verdes, sin distinguir la cantidad de esa fuga, que habria que prohibirles irse de vacaciones a los politicos al exterior? Y luego qué, a los restantes integrantes de la sociedad?

Entonces el problema que queda es que se vayan 4 amigos de joda a pegarsela abajo de la pera en Cancun? (a quien no le gustaria, no?) Enserio, no hay nada mas interesante? probemos buscando en google las vacaciones de los politicos del mundo a ver a donde van? O de Macri, que esta aca nomas.. y vacaciona en el balneario de Carmen de Areco..

En fin, no lo defiendo a Alperovich, pero esta nota que busca captar indignados por el hecho de indignarse. Hatters gona hate. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Osea que la critica seria que no pueden irse -no deberian- de vacaciones al dolar oficial porque son politicos, pero todos los demas integrantes de la sociedad si pueden irse -y la tendencia es asi- y es mas, si gastan con tarjeta tambien tienen el 20%, el problema seria mas bien si se fueron con dolares billete y como lo consiguieron, pero nada de eso dice la nota. Si es fuga de verdes, sin distinguir la cantidad de esa fuga, que habria que prohibirles irse de vacaciones a los politicos al exterior? Y luego qué, a los restantes integrantes de la sociedad?
    Saludos!
    Exactamente me referia a eso, los politicos deberian ser los que den el ejemplo en todo sentido, si le decis a la sociedad que se estan fugando divisas por el comercio en el exterior, VOS como REPRESENTANTE de la sociedad deberias dar el ejemplo....hay un viejo dicho "la caridad empieza por casa", veranea en tu país, es más, deberian veranear en su provincia. No se van a morir por no salir del país 4 años....

Es muy facil promocionar la ind. nacional y andar en audi o harley davinson, hablar de la educacion publica en hardvard y que tus hijos estudien afuera del país, hablar de los hospitales y atenderte en la mejor clinica privada.....
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Estos últimos 2 o 3 años vi a decenas de patasucias que veraneaban en mar de ajó yéndose a cancún, brasil, cuba, etc. Qué te hace pensar que estos no tienen 100 lucas (si es que gastaron 10mil dls), que es lo que vale un 0km para pobres, para irse a Cancún?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder