Unas preguntas para los que están en la movida electrónica (música)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Unas preguntas para los que están en la movida electrónica (música)

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    I can relate to that. Un dia estaba boludeando en mi casa y me contratan para hacer la musica de una pelicula que se va a pasar en el cine y en la tv simplemente porque le caí bien a alguien.
    Safaron por que soy honesto y estoy estudiando duro para entregar un buen producto (es el año que viene)... por que si no grababa cualquier boludez y cualquier cosa decia que es mi arte y punto.

--------------

Por favor! Si vendes droga mete un pony-tema te lo pido! Aunque sea al final.

https://soundcloud.com/merulafro-brony/pinkie-pie-swear < Hay para todos los gustos en el pony-universo pero te pongo este como ejemplo
    Muy elaborado el tema y suena bien. Aunque nose si pongo eso al final, me van a sacar cagando. Eso lo decide el dealer igual (?

O sino hago una fiesta pony, existen todavía los bronys? Si es así tirame unos tips para ver cómo se arma un evento de esas características.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

arma una fiesta otaku, hay pocas y se llenan de pajeros si mandas un par de minitas cosplayeadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    me baje el east west, pero el kontakt nunca me lo pudo reconocer ni el 4 ni el 5.
    Lo tenes que agregar manualmente porque venía con su propio rompler.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

mira la movida electronica que queres armar un dia jueves va a ser lo que estas viendo en tus aledanios , el gordo sgalia , jp , aldo , felix etc.
    porque? porque mueven ''la joda'' berreta que sale desde el miercoles en kika hasta el domingo en el one. para un JUEVES siendo jodita tenes que meter los cachivaches! y no se crean que no gastan el que dijo eso no esta en lo cierto , porque la verdad que la gente que queres apuntar son gente de pellegri/maipu , gente de after que el 75% son ladrones tranzas y se cae algun narco.
    por lo tanto , van a comprar. que van a comprar? indispensable poner mesas vip a un precio no muy loco (no te olvides que salen todos los dias y los fuertes son vier/sabado/dom(one) y los miercoles/jueves no gastan tanto.
    otro punto , es agarrate algun rrpp medio desastre que ande entre esta gente + suma un par de presencias (un par de trolas que conoscas , la clasica joditera atorranta que si le ofreces una botella y le decis que tus amigos llevan ruedas van a ir)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic, pero me llamo mucho la atención, después cuando tengas algo armado si podes mostrar un soundcloud o en cualquier lugar que subas como te esta quedando me interesa mucho.
    Yo estaba componiendo una pieza de pelicula, usando el synful y el edirol orchestra, me baje el east west, pero el kontakt nunca me lo pudo reconocer ni el 4 ni el 5.
    Hice un test rápido de sonido. Tarde 30-40 minutos. En 1 semana hago un test de 2 horas para ver como voy mejorando.

Te mando por privado cuando tenga algo mejor. Tiene muchos errores este.

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Muy elaborado el tema y suena bien. Aunque nose si pongo eso al final, me van a sacar cagando. Eso lo decide el dealer igual (?

O sino hago una fiesta pony, existen todavía los bronys? Si es así tirame unos tips para ver cómo se arma un evento de esas características.
    Podes tener suerte y que vallan 200 bronies (quizas un poco mas?). O mala suerte que sean solo 50. Los pony - eventos se anuncian en los dos grupos de facebook. Lo que podrias hacer es ver si juntas suficientes personas creando un evento tentativo.
    Algo que no puede faltar en un boliche pony es una subasta. Creo que en la ultima subasta se gastaron $4000 ESTANDO SOBRIOS A LAS 4 LA TARDE!

En un rato te paso todos los datos que tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    arma una fiesta otaku, hay pocas y se llenan de pajeros si mandas un par de minitas cosplayeadas
    No es mala idea tampoco, pero la verdad que nose mucho de anime mås allá de dbz y además que música pondría? Kpop?
    Pero sí habría que evaluarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    mira la movida electronica que queres armar un dia jueves va a ser lo que estas viendo en tus aledanios , el gordo sgalia , jp , aldo , felix etc.
    porque? porque mueven ''la joda'' berreta que sale desde el miercoles en kika hasta el domingo en el one. para un JUEVES siendo jodita tenes que meter los cachivaches! y no se crean que no gastan el que dijo eso no esta en lo cierto , porque la verdad que la gente que queres apuntar son gente de pellegri/maipu , gente de after que el 75% son ladrones tranzas y se cae algun narco.
    por lo tanto , van a comprar. que van a comprar? indispensable poner mesas vip a un precio no muy loco (no te olvides que salen todos los dias y los fuertes son vier/sabado/dom(one) y los miercoles/jueves no gastan tanto.
    otro punto , es agarrate algun rrpp medio desastre que ande entre esta gente + suma un par de presencias (un par de trolas que conoscas , la clasica joditera atorranta que si le ofreces una botella y le decis que tus amigos llevan ruedas van a ir)
    Claro mi idea es hacer algo distinto a los boliches que están ahora. Más allá de evitar toda esa gente que va a club one, quintas, etc es porque si intento hacer algo igual a lo que ellos ofrecen es imposible con el presupuesto que tengo.

Ya tuve un socio que anda en esa movida y se bajó en la primera fecha por que se dio cuenta que es imposible competir por esa razón.

Yo puedo conseguir esas minas pero gastar en eso y que encima no venga nadie es al pedo por ahora.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Podes tener suerte y que vallan 200 bronies (quizas un poco mas?). O mala suerte que sean solo 50. Los pony - eventos se anuncian en los dos grupos de facebook. Lo que podrias hacer es ver si juntas suficientes personas creando un evento tentativo.
    Algo que no puede faltar en un boliche pony es una subasta. Creo que en la ultima subasta se gastaron $4000 ESTANDO SOBRIOS A LAS 4 LA TARDE!

En un rato te paso todos los datos que tenga.
    La verdad que siempre me llamó la atención esa movida, pero no se nada al respecto. Pero si resulta te juro que me hago brony y me hago un tatoo de rainbow dash.

50 personas un jueves está más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Claro, lo que pasa es que hace poco me empezó a gustar la electrónica y soy relativamente nuevo en la movida. En lo personal me gusta mas el deep y el electrohouse.
    Deep house y tech house te van a tocar sí o sí porque es lo más abarcativo que hay hoy en día. Electro nunca supe bien qué es pero si es lo que bailaron en su momento los floggers, descartalo si pensás hacer un boliche con "buena música".

El tema pasa por definir la "buena música" por ejemplo hay gente que me dice " el tecno es una mierda porque es siempre lo mismo" o "si queres llenar el boliche mete a un sgalia que explota todo" " o "hace fechas bien psy que rinde bocha" y así sucesivamente.
    Para gustos, los colores. El techno no es una mierda, ninguno de los géneros son una mierda con excepción de toda la pelotudez que están armando ahora de psy, dubstep y toda esa gilada donde los humanos se transforman en gotas de ácido y nadie interactúa con nadie porque nadie entiende nada de lo que está pasando.

Scaglia es impresentable como DJ, la música que pasa es una mierda y no por el género sino por la selección de temas y la forma de pasarlos. La gente que lo sigue es una mierda, gastar van a gastar aunque no mucho más de lo que gastaría gente con mejor conducta en el bar-boliche progressive de Capital los jueves pero claro, para eso tenés que aguantarlo bastante y hacer todo de la manera más prolija posible.

Ese era uno de los tantos motivos por el cual recurrí al foro para ver otra perspectiva y conocer un panorama más general.

Y la verdad nose a qué te referis con "buena conducta" y "compromiso". Solo quiero ofrecerles un espacio a los que no les va los pizzeros actuales y que a la vez funcione el ciclo.
    Este sábado que pasó por ejemplo tendrías que haber ido a la Creamfields y haber pispeado las distintas carpas que tiene. Desde hace 4 años me meto a la Cream Arena y salgo solo para a escuchar algún DJ de techno que me guste y no haya escuchado nunca pero no soporto ver tantos ninjas en esas carpas así que termino volviendo a la Cream Arena donde escucho música agradable y puedo compartirla con gente agradable que generalmente tiene ganas de interactuar con los demás, puede hablar y ese tipo de cosas.

La conducta que tenés que tener apunta a tener un buen flyer, buena publicidad, buena gente laburando en el lugar, patovas rescatables. Tenés que decidir bien qué querés hace porque lo podés llenar con pungas y tranzas o con buena gente pero para esto último vas a tener que esforzarte 10 veces más. Si tu idea es armar un lugar progressive tenés que desde hoy empezar a escuchar la música y empezar a salir a escuchar esa música.

Por ahí arriba nombraron a Shamrock. Ese bar está bueno pero generalmente el 50% de gente que baja al sótano baila nene malo, sobre todo las minas. La música en general es muy buena o excelente al igual que el sonido y la organización general del bar, las barras son buenas, los baños zafan, los patovas generalmente se rescatan pero el problema termina siendo el público y eso es lo más complicado de generar. De todas formas está entre los bares que frecuento al menos una vez al mes y trato de no comentarlo mucho para que no caguen el ambiente del todo.

Confucio es un bar que mete fechas excelentes, tiene un sonido de puta madre pero le falta guita en infraestructura y publicidad como para que se genere el ambiente. En poco menos de 6 meses lo re contra equiparon, la gente que mueve ese lugar no está pensando por el momento sacar plata, le están poniendo guita a dos manos. Eso es compromiso, abren el lugar porque les gusta la música y tienen una lista de prioridades que respetar.

Como consejo final, siempre tenés que pensar las cosas también desde el lado empresarial. El tipo que va a una fiesta psyco o como se llamen no va a gastar un mango porque te imaginarás que lo que ves en los videos de esas fiestas no surge a partir del alcohol o el agua que consuman en el lugar sino de las pepas o porquerías que se clavan. Por lo que estuve leyendo dudo que ese sea el ambiente que querés crear.

Cualquier cosa mandame un MP pero te repito nuevamente que va a ser mucho más simple que hagas fiestas de la espuma, fiestas del semáforo, fiestas del billete o fiesta deloqueseteocurra con pendejos del secundario porque las hacés con dos mangos, ponés a cualquiera a tocar cualquier porquería que suene en la radio y te laburan todos gratis para chapear en la fiestita y ligar alguna minita o el tarjetero de ojitos claros. Así hasta capaz que sacás un mango en dos fines de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

pero a ver, arrancaste por el lado de DJs, yo te tiro lo de otaku para que constrante con lo de los bronys jajaj, pero realmente, cualquier cosa te viene bien? para eso arma un affter como cualquiera que arman en san isidro, cumbia, reggaeton que se yo, temas de los mas comerciales... si te pinta dale un tinte mas exclusivo al lugar y listo, gente vas a meter, pero no se a que apuntas, yo sinceramente no se una garcha de electronica pero salgo bastante y el boliche comun y corriente sigue garpando y me parece que bastante...

y volviendo a lo otaku, metes openings de animes conocidos, rock alternativo, punk que se yo y listo, con investiga run toque ya tenes una buena base, pero si vas a flashear hace la de bronys jajaj ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Oct 2012

La verdad que siempre me llamó la atención esa movida, pero no se nada al respecto. Pero si resulta te juro que me hago brony y me hago un tatoo de rainbow dash.

50 personas un jueves está más que bien.
    Si fuera en estados unidos un boliche pony se llena cualquier dia :P

-----

Los bronies nacieron luego de que alguien de 4chan leyera un articulo acerca de como los reboot de series animadas tienden al fracaso. Luego de ver un capitulo le gusto tanto que lo compartió en 4chan y ahora hay 8-10 millones como el.
    Spoiler!  videos  

Los documentales duran demasiado pero si los querés tan solo busca "bronies documental"

-----

Te estoy averiguando cosas. Mientras tanto te digo lo que se me ocurre:

-Hay tanta musica pony hoy en día que es imposible escucharla toda. Ni aunque solo hagas eso mientras te alimentan por un tubo.
    -Pone un karaoke pony si puede ser. Lo probé y esta tan bien hecho que te vuela la cabeza.
    -Aca podes bajar el 0.1% de la música pony. Cuidado porque pesa.
    -Se puede hacer una lista de 100 temas que todos conocen en 30 minutos.
    -Una subasta como ya dije antes. Consegui a Rainbow Trash de subastador.
    -Un monitor pasando animaciones flash hechas por fans de la serie iria bien (si no te vas de presupuesto).
    -MINAS VESTIDAS DE PONY. A todos les gustan las princesas y las conseguir facil de los grupos pony.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Comentarios positivos acerca de la idea:

Yo iría. Lenneth necesita volver a conocer el ritmo de las largas noches de los sábados....

Es una propuesta Interesante...

No me gusta la joda pero... si son todos bronies, capaz iría una vez para ver que tal.

↑ Idem

^^Idem
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Deep house y tech house te van a tocar sí o sí porque es lo más abarcativo que hay hoy en día. Electro nunca supe bien qué es pero si es lo que bailaron en su momento los floggers, descartalo si pensás hacer un boliche con "buena música".

Para gustos, los colores. El techno no es una mierda, ninguno de los géneros son una mierda con excepción de toda la pelotudez que están armando ahora de psy, dubstep y toda esa gilada donde los humanos se transforman en gotas de ácido y nadie interactúa con nadie porque nadie entiende nada de lo que está pasando.

Scaglia es impresentable como DJ, la música que pasa es una mierda y no por el género sino por la selección de temas y la forma de pasarlos. La gente que lo sigue es una mierda, gastar van a gastar aunque no mucho más de lo que gastaría gente con mejor conducta en el bar-boliche progressive de Capital los jueves pero claro, para eso tenés que aguantarlo bastante y hacer todo de la manera más prolija posible.

Este sábado que pasó por ejemplo tendrías que haber ido a la Creamfields y haber pispeado las distintas carpas que tiene. Desde hace 4 años me meto a la Cream Arena y salgo solo para a escuchar algún DJ de techno que me guste y no haya escuchado nunca pero no soporto ver tantos ninjas en esas carpas así que termino volviendo a la Cream Arena donde escucho música agradable y puedo compartirla con gente agradable que generalmente tiene ganas de interactuar con los demás, puede hablar y ese tipo de cosas.

La conducta que tenés que tener apunta a tener un buen flyer, buena publicidad, buena gente laburando en el lugar, patovas rescatables. Tenés que decidir bien qué querés hace porque lo podés llenar con pungas y tranzas o con buena gente pero para esto último vas a tener que esforzarte 10 veces más. Si tu idea es armar un lugar progressive tenés que desde hoy empezar a escuchar la música y empezar a salir a escuchar esa música.

Por ahí arriba nombraron a Shamrock. Ese bar está bueno pero generalmente el 50% de gente que baja al sótano baila nene malo, sobre todo las minas. La música en general es muy buena o excelente al igual que el sonido y la organización general del bar, las barras son buenas, los baños zafan, los patovas generalmente se rescatan pero el problema termina siendo el público y eso es lo más complicado de generar. De todas formas está entre los bares que frecuento al menos una vez al mes y trato de no comentarlo mucho para que no caguen el ambiente del todo.

Confucio es un bar que mete fechas excelentes, tiene un sonido de puta madre pero le falta guita en infraestructura y publicidad como para que se genere el ambiente. En poco menos de 6 meses lo re contra equiparon, la gente que mueve ese lugar no está pensando por el momento sacar plata, le están poniendo guita a dos manos. Eso es compromiso, abren el lugar porque les gusta la música y tienen una lista de prioridades que respetar.

Como consejo final, siempre tenés que pensar las cosas también desde el lado empresarial. El tipo que va a una fiesta psyco o como se llamen no va a gastar un mango porque te imaginarás que lo que ves en los videos de esas fiestas no surge a partir del alcohol o el agua que consuman en el lugar sino de las pepas o porquerías que se clavan. Por lo que estuve leyendo dudo que ese sea el ambiente que querés crear.

Cualquier cosa mandame un MP pero te repito nuevamente que va a ser mucho más simple que hagas fiestas de la espuma, fiestas del semáforo, fiestas del billete o fiesta deloqueseteocurra con pendejos del secundario porque las hacés con dos mangos, ponés a cualquiera a tocar cualquier porquería que suene en la radio y te laburan todos gratis para chapear en la fiestita y ligar alguna minita o el tarjetero de ojitos claros. Así hasta capaz que sacás un mango en dos fines de semana.
    Gracias Renguer0 por tomarte el tiempo en responder, voy a tratar de hacer todo progressive pero va a ser un desafío muy grande me parece. Pero bueno hay que ponerle garra.

La idea mía es crear un ciclo los jueves que perdure en el tiempo, obviamente que hacer una fiesta de la espuma o esas boludeces es mucho más simple pero no tiene futuro.

Por lo del lado empresarial tenés toda la razón, lamentablemente consumen todas esas porquerías y quedan duros. No gastan en otra cosa. Así que descartada la idea de hacer psy.

La seguimos por MP, necesito hacerte varias preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Comentarios positivos acerca de la idea:

Yo iría. Lenneth necesita volver a conocer el ritmo de las largas noches de los sábados....

Es una propuesta Interesante...

No me gusta la joda pero... si son todos bronies, capaz iría una vez para ver que tal.

↑ Idem

^^Idem
    Jaja, estuve viendo, mierda ya tienen toda una infraestructura en torno a la movida Pony. Es increíble la verdad.

Dale, averiguame toda la info que puedas, es otra posibilidad, por ahí no lo haga en este boliche, sino en otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

La ME es un asco. Por una parte tenes a los 'cachivaches' por otro, a los jodidos elitistas. Con los primeros es bardo, ya te imaginaras el por que, con los segundos son dolores de cabeza, nunca nada les viene bien. Les molesta la musica, el negrito que tienen al lado bailando, el sonido, el lugar, las drogas, todo. A larga es perdida y todo por querer satisfacer los pedidos de ellos. Porque con esforzarte 10 veces mas como dice renguero, te quedas corto.

Si fuese vos busco a esas productoras¿? que van de boliche en boliche y les ofrezco los jueves. Tienen la difusion, la gente, les falta el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima