Unas preguntas para los que están en la movida electrónica (música)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Unas preguntas para los que están en la movida electrónica (música)

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    I can relate to that. Un dia estaba boludeando en mi casa y me contratan para hacer la musica de una pelicula que se va a pasar en el cine y en la tv simplemente porque le caí bien a alguien.
    Safaron por que soy honesto y estoy estudiando duro para entregar un buen producto (es el año que viene)... por que si no grababa cualquier boludez y cualquier cosa decia que es mi arte y punto.

--------------

Por favor! Si vendes droga mete un pony-tema te lo pido! Aunque sea al final.

https://soundcloud.com/merulafro-brony/pinkie-pie-swear < Hay para todos los gustos en el pony-universo pero te pongo este como ejemplo
    Muy elaborado el tema y suena bien. Aunque nose si pongo eso al final, me van a sacar cagando. Eso lo decide el dealer igual (?

O sino hago una fiesta pony, existen todavía los bronys? Si es así tirame unos tips para ver cómo se arma un evento de esas características.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

arma una fiesta otaku, hay pocas y se llenan de pajeros si mandas un par de minitas cosplayeadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    me baje el east west, pero el kontakt nunca me lo pudo reconocer ni el 4 ni el 5.