Unas preguntas para los que están en la movida electrónica (música)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Unas preguntas para los que están en la movida electrónica (música)

lei hasta troncoso ajajjaja muzza muzza
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Hernan Cattaneo, Martin garcía. Pero son imposibles para tu presupuesto
    Jaja, y sí catanneo creo que sale 30 lucas por 2 horas set, y no toca en cualquier lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    hace tiempo que frecuento ink

fui varios años a acqua en la época de puerto madero como a club acqua

tambien frecuentaba mucho wet.

no conozco jackos pero si tuve conocidos que trabajaron en vraies

-----------------

si apuntas a un publico de musica electronica que sale un jueves, estas hablando en un 80% de drogones

que frecuentan lugares como maipu o pinar de rocha por que quieren droga,

es gente que no gasta plata y es gente que le da una imagen de mierda al lugar.

---------------

ahora bien si apuntas al otro publico, al que busca un after office y que no requiere un DJ

tenes que tener en cuenta que competir es muy dificil

calcula que los jueves

y aun así nunca vi una noche con mas de 50 - 100 personas...

ojala me equivoque reinventes la noche y te llenes de plata,

pero como consejo yo no lo haría o al menos no los jueves

si queres te respondo

primero por que es un muerto de hambre, pizzero de mierda.

segundo por que sgalia lo unico que mueve son drogadictos,

pinar / bloody / quintas

todas un desastre lleno de peposos, ketosos y pibes de lanza / popper.
    Gracias Keyghan, tu aporte fue como un pedazo de tierra en mi mar de ignorancia.

Lamentablemente era lo que me suponía, la mayoría de la gente busca un lugar donde drogarse.

Viendo el historial de boliches que intentaron hacerlo un jueves, no hay muchas posibilidades de que el mío rinda tampoco.

Pero bueno, supongo que si capto ese 20% todos los jueves, sería un triunfo por decirlo de alguna manera, aunque sean 100 personas.

Un after tampoco sería mala idea, solo sería cuestión de probar.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Hay locales muy buenos, a mi todo lo que viene de Sol Solar por ej, que organiza en Bahrein, son DJs de mucha calidad, ni hablar cuando trae gente de afuera, en labels como Outside the Box y Baires Records hay bastante también.
    Igualmente te comento por lo que escucho, no tengo idea de contratar.

Nunca iría a ver a troncoso, sgalia, haydar (o como se escriba), etc.

PD: que bajon esos flyers! Ni hace falta contratar a un tipo flaco, buscate algunos templates psd, googlea como son en otros lugares y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 12-11-13 el 06:29 PM

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Hay locales muy buenos, a mi todo lo que viene de Sol Solar por ej, que organiza en Bahrein, son DJs de mucha calidad, ni hablar cuando trae gente de afuera, en labels como Outside the Box y Baires Records hay bastante también.
    Igualmente te comento por lo que escucho, no tengo idea de contratar.

Nunca iría a ver a troncoso, sgalia, haydar (o como se escriba), etc.

PD: que bajon esos flyers! Ni hace falta contratar a un tipo flaco, buscate algunos templates psd, googlea como son en otros lugares y listo.
    Hola gracias por la info, voy a investigar esas labels y que tipo de música pasan en Bahrein.

Claro, yo soy un 0 a la izquierda en diseño gráfico, ni siquiera se lo que es un psd, pero ahora lo busco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

4 minas tipo modeló que bailen a los costados, alejadas, bombas de papel para algún golpe de sonido, levanta michisimo y láser verde estilo Armin.

Después esta mal lo que voy a escribir, pero conseguiste algunos que vendan, se corre la voz y al carajo, estalla el lugar.

Mezclá un poco de electro regaetton, fiesta total.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    4 minas tipo modeló que bailen a los costados, alejadas, bombas de papel para algún golpe de sonido, levanta michisimo y láser verde estilo Armin.

Después esta mal lo que voy a escribir, pero conseguiste algunos que vendan, se corre la voz y al carajo, estalla el lugar.

Mezclá un poco de electro regaetton, fiesta total.
    Las modelos 2 rubias de un lado y dos morochas del otro, tipo que compitan y armen lío con la gente, que haya dos bandos, tienen que ser muy perras pero estilo europeo, no putangas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Hola gracias por la info, voy a investigar esas labels y que tipo de música pasan en Bahrein.

Claro, yo soy un 0 a la izquierda en diseño gráfico, ni siquiera se lo que es un psd, pero ahora lo busco.
    "compra" photoshop en tu "tienda" de confianza y http://phuocub.com/2013/08/free-flye...free-download/ o http://creativeflyer.net/20-free-club-flyer-templates/

psd es un tipo de archivo que maneja photoshop, casi siempre buscando template + estilo de imagen que buscas, hay descargas gratis para que modifiques con el texto que quieras poner.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No podés mezclar progressive con trance. Si me dieran hoy a mí un boliche y tuviera tiempo para moverlo, lo convertiría en un boliche progressive pero metería a laburar a un par de amigos y buscaría la forma de conseguir guita para levantarlo. No estás en el ambiente como para que vayan a tocar de onda, creo que ni siquiera conocés buena música electrónica. Mejor armá un par de fiestas de la espuma o alguna pelotudez de esas y lo llenás un par de veces seguro.

En el palo hay gente con conducta pero tenés justamente que tener conducta vos primero para que se acerquen al lugar. Preguntando cómo es la movida en un foro no estás demostrando demasiado compromiso que digamos, ni siquiera dijiste si te gusta o no la música y eso es fundamental si querés armar algo medianamente bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Feb 2006

Interpreté que decía progressive trance, no progressive house y trance. Renguer0 tiene toda la razón.

En Shamrock también arman buenas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No podés mezclar progressive con trance. Si me dieran hoy a mí un boliche y tuviera tiempo para moverlo, lo convertiría en un boliche progressive pero metería a laburar a un par de amigos y buscaría la forma de conseguir guita para levantarlo. No estás en el ambiente como para que vayan a tocar de onda, creo que ni siquiera conocés buena música electrónica. Mejor armá un par de fiestas de la espuma o alguna pelotudez de esas y lo llenás un par de veces seguro.

En el palo hay gente con conducta pero tenés justamente que tener conducta vos primero para que se acerquen al lugar. Preguntando cómo es la movida en un foro no estás demostrando demasiado compromiso que digamos, ni siquiera dijiste si te gusta o no la música y eso es fundamental si querés armar algo medianamente bueno.
    Claro, lo que pasa es que hace poco me empezó a gustar la electrónica y soy relativamente nuevo en la movida. En lo personal me gusta mas el deep y el electrohouse.

El tema pasa por definir la "buena música" por ejemplo hay gente que me dice " el tecno es una mierda porque es siempre lo mismo" o "si queres llenar el boliche mete a un sgalia que explota todo" " o "hace fechas bien psy que rinde bocha" y así sucesivamente.

Ese era uno de los tantos motivos por el cual recurrí al foro para ver otra perspectiva y conocer un panorama más general.

Y la verdad nose a qué te referis con "buena conducta" y "compromiso". Solo quiero ofrecerles un espacio a los que no les va los pizzeros actuales y que a la vez funcione el ciclo.

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Interpreté que decía progressive trance, no progressive house y trance. Renguer0 tiene toda la razón.

En Shamrock también arman buenas fechas.
    Claro me refería a un género por fecha, sino me sale una ensalada y no va a quedar bien.

Tendría que ir al shamrock para ver qué onda, en esta semana voy seguramente.

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Claro, lo que pasa es que hace poco me empezó a gustar la electrónica y soy relativamente nuevo en la movida. En lo personal me gusta mas el deep y el electrohouse.

I can relate to that. Un dia estaba boludeando en mi casa y me contratan para hacer la musica de una pelicula que se va a pasar en el cine y en la tv simplemente porque le caí bien a alguien.
    Safaron por que soy honesto y estoy estudiando duro para entregar un buen producto (es el año que viene)... por que si no grababa cualquier boludez y cualquier cosa decia que es mi arte y punto.

--------------

Por favor! Si vendes droga mete un pony-tema te lo pido! Aunque sea al final.

https://soundcloud.com/merulafro-brony/pinkie-pie-swear < Hay para todos los gustos en el pony-universo pero te pongo este como ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No te diste cuenta que los ponies ya fueron ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    I can relate to that. Un dia estaba boludeando en mi casa y me contratan para hacer la musica de una pelicula que se va a pasar en el cine y en la tv simplemente porque le caí bien a alguien.
    Safaron por que soy honesto y estoy estudiando duro para entregar un buen producto (es el año que viene)... por que si no grababa cualquier boludez y cualquier cosa decia que es mi arte y punto.

--------------

Por favor! Si vendes droga mete un pony-tema te lo pido! Aunque sea al final.

https://soundcloud.com/merulafro-brony/pinkie-pie-swear < Hay para todos los gustos en el pony-universo pero te pongo este como ejemplo
    Perdón por el offtopic, pero me llamo mucho la atención, después cuando tengas algo armado si podes mostrar un soundcloud o en cualquier lugar que subas como te esta quedando me interesa mucho.
    Yo estaba componiendo una pieza de pelicula, usando el synful y el edirol orchestra, me baje el east west, pero el kontakt nunca me lo pudo reconocer ni el 4 ni el 5.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima