"Ley de atraccion"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: "Ley de atraccion"?

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    es muy divertido vernos pelear por quien es el rey de la razón, arrancandonos los ojos, negandonos los unos a los otros, en lugar de buscar el complemento, a eso voy, el método se aplica generalmente, digo el de validación y aquí es donde está la falacia, el que la encuentra tiene un pase a la auto consciencia! son ilimitados así que tomense el tiempo que quieran

gracias a quien sea que le dio superpoderes en el foro a dr.d JAJAJ
    Bien dicho, tus post son el complemento a la razón. No sé que nombre le pondrías a eso, usá tu imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Conjunto vacio
    • Me gusta
    Me gusta

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Bien dicho, tus post son el complemento a la razón. No sé que nombre le pondrías a eso, usá tu imaginación.
    que te parece noozar? a mi me gusta
    .
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Conjunto vacio
    Es el mejor halago que recibí en el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-12-13 el 08:28 AM

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Espero que de esta charla salgan flores, como el compost que hace la tierra de los caídos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

6. abeja Avatar de OTSND.-
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Les voy a contar una experiencia propia, para salirme un poco de la discusion cientifica, desde ya que no intento validar ni que sirva como base o prueba de nada.

Mi interes por estos temas aparecio al rededor de los 15/16 años, cuando una vez enganche a mi vieja mirando un programa que hablaba de algo por el estilo. No me acuerdo la conversacion, yo era ateo burlon, me conto que de joven hizo un curso de meditacion y que llevado un tiempo uno podia imaginar las cosas y que estas imagenes mentales sean igual a ver algo, o sea imagenes vividas. Me gusto la idea y empece a investigar, recien tenia pc/internet.

No se como, termine practicando ver auras.. jaja, no se escandalizen. Lo peor es que pude ver auras, a un nivel semi pro. Incluso con practicar un poco ustedes tambien podrian hacerlo. En este momento si me preguntan al respecto me parece que es algo que uno puede hacer, pero no me parece que las explicaciones dadas sobre que es y como es sean correctas. En fin, en esa epoca me fume varias paginas pelotudas al respecto, que daban descripciones de colores y demas yerbas.

Dentro de esas descripciones estaba el color gris. Decian en internet que ese color representaba a gente triste/mal, amargada, etc. En el lugar en que mas flasheaba con esto era en el secundario porque tenia a las profesoras con el pizzarron de fondo y ayudaba bastante al constraste. Tambien ese año entro un compañero que ahora es uno de mis mejores amigos, que andaba en esto y todavia no teniamos relacion. Bueno, paso que un dia le empece a ver a una profesora una especie de "humo gris" que le salia fuera desde el cuello hasta aproximadamente un metro de altura. La odiaba un poco porque era de contabilidad, y me causaba gracia que fuera una "amargada" etc etc, era un pendejo pelotudo.

Semanas despues licencia, meses despues muere de cancer. Camino al velorio en taxi, ya me habia amigado con mi compañero nuevo, sale, supongo que por el tema, charla existencial y tema creencias. Me cuenta lo mismo que yo vi, el lo habia visto. Dato de color: fuimos al velorio porque se queria encontrar con una compañera de curso.

Con este chabon nos pasaron algunas cosas mas. Una vez sentados en una plaza, miro para el costado y veo "un banco luminoso blanco en un spot donde no habia nada" le señalo: le digo "mira", quedamos un minuto mirando, le pregunto que ves, me responde "un banco con luz" nos damos vuelta y no estaba mas.

Creo que acabo de arruinar 30+ paginas de charla cientifica. jajaja. No importa, no es la idea tampoco. Lo que rescato de estas experiencia es que, por el ultimo ejemplo, me parece que de algun modo existe una conexion mas alla de nuestro entendimiento entre las personas. El flash del banco no se que fue, ni me importa. Incluso puede haber sido pura imaginacion, sin embargo asi y todo, mi amigo pudo describirlo sin que yo le cuente antes que vi. De ahi a que me parece probable que exista esa conexion. Salud!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia
    • Me gusta
    Me gusta
    No se que poner acá.

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Uyyyy que certero, definiciones creadas por neuroticos sistematizados que creen que existe un standard mental de funcionamiento correcto y que todo lo demás debe ser suprimido con psicotrópicos de los cuales conocen solo su funcionamiento superficial.

eso me parece aún más delirante :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Cual es la gracia de entrar a un thraed como este a hacer todos comentarios con sorna de pibe superado sin aportar absolutamente nada en la discusion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ayuda a evadirse de complejos de inferioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. abeja Avatar de OTSND.-
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Uyyyy que certero, definiciones creadas por neuroticos sistematizados que creen que existe un standard mental de funcionamiento correcto y que todo lo demás debe ser suprimido con psicotrópicos de los cuales conocen solo su funcionamiento superficial.

eso me parece aún más delirante :P
    O sea que no hay que darles psicotropicos? Vos que propones para tratar un esquizofrenico?
    • Me gusta
    Me gusta
    No se que poner acá.

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

no digo que no, solo que si las cosas no marchan en conjunto, entonces, se generarán fugas.

digo en lugar de tachar a una persona que se encuentra en una capa de consciencia distinta a la nuestra, ayudarla a encontrarse, encontrar su auto-rescate, su amor por la vida, su pasión, algo que lo desate de complejas marañas de percepción en las que el mismo se metio voluntaria ó involuntariamente.

No es muy distinto al etiquetado de bruj@s de la edad media y su posterior quemado ó la metodologia de las cruzadas.

No sé por que estamos tan empedernidos en la lógica binaria, si 'a' no es = 1 entonces 'a' es = 0. y los matices? y los puntos de vista? y las conexiones? bleh 'eso' es perder tiempo para muchos

un buen ejemplo de aplicación de psicotropicos fué el uso del LSD en niños autistas, los cuales expulsaban por mérito propio sus fantasmas que los recluían del mundo, claramente con personas que tenian un minimo de conocimiento en patrones psiquicos, más allá del catálogo.

Luego vinieron los excesos y la prohibición, y ahora se tiende a dormir a las personas, por que s má barato, más facil y no generan discordia, se les da benzos, se las duerme y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. abeja Avatar de OTSND.-
    Registración
    Aug 2011

La verdad no soy psiquiatra ni neurologo para refutarte.

Pero me parece una pelotudez que traigas esto, que ni vos realmente sabes.

A menos que quieras mostrarnos tu titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No se que poner acá.

13. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Entonces los enfermos mentales no existen? Ah.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Me recuerda al capitulo de House donde lleva a un paciente que se creia un superheroe a pasear y se termina tirando desde varios metros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de Wolf Stark
    Registración
    Dec 2013

Dr. D y sus secuaces ultra conservadores, este foro nunca cambia

Enviado desde mi Play station 4 plus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder