"Ley de atraccion"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: "Ley de atraccion"?

Citar Mensaje original enviado por *Rhol* Ver Mensaje
    Me pregunto cuál será tu idea de la existencia. Venimos de la explosión de una diminuta concentración de energía (que apareció de la nada) y lo demás fue casualidad, y acá estamos.

Eso es todo para vos?
    ¿"Diminuta concentración de energía"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Venimos de la explosión de una diminuta concentración de energía (que apareció de la nada) y lo demás fue casualidad, y acá estamos.
    Andá y agarrá un libro, ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de *Rhol*
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Y el libro sería para.... ¿?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *Rhol*
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿"Diminuta concentración de energía"?
    Big bang ¿?

• Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y el libro sería para.... ¿?
    Para dejar de decir tantas pelotudeces sin sentido, ya te estás pasando de ganso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Como cualquier otra religión y el capitalismo.
    Con la religión difiero, pero dicho de otro modo sí, es una teoría al servicio del capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Vení y enseñale de alguna forma que lo pueda entender, genio.

Ontopic:

Separar mente de materia fue el gran error de esta última generación de humanos (hablo desde hace 1000 años aprox.), ya la ciencia per se tiene como gran limitante su principio, lo que la convierte en una ciencia tan inexacta como cualquier otro estudio perceptivo.

De hecho, que funcione no la hace redonda.

Gracias ciencia métodica por simplifcarnos la existencia en muchos casos y poco que agradecer a las corrientes abstractas movidas por $$, que se alejaron del sentido evolutivo y de la experiencia humana en conjunto para volvernos un boro con final predecible, chistecito por si algún matematico lo leé.

Hago referencia a boro que viene de la expresión ouroboro, haciendo referencia a una serpiente comiendose su propia cola, simbolo muy utilizado en la antiguedad que denota la perfección de la naturaleza, que comiendose a si misma permite la ascendencia de tod@s sus habitantes.

A que voy con todo esto? es bastante simple, el método cientifico ha dejado de lado el punto de vista, factor más que importante en el hallazgo de un mecanismo/percepción de una abstracción particular, de hecho, la ciencia no tiene en cuenta que el cientifico está condicionado por la busqueda que lleva en sí y que probablemente su intención termine por afectar su proyecto.

De hecho, habremos descubierto la composición de un átomo, habremos podido observarlo, sin embargo muchos occidentales aún nos aferramos a ideas y contradicciones lo suficientemente absurdas como para incapacitarnos a nosotros mismos.

Esas condiciones mentales generan atracciones que llamamos equivocamente 'inconscientes', o consciencia negada, hablo por mi propia experiencia/observación, claro está.

Entonces hay experiencias que hablan de estados de paz y unidad cuando la mente encuentra su resonancia en el universo, esas experiencias hablan de equilibrio e ilimitación, dando lugar a experiencias que tornan lo fantastico e irrazonable en esta realidad material.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 26-11-13 el 03:45 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Vení y enseñale de alguna forma que lo pueda entender, genio.
    Es un foro de discusión, no la escuelita para retardados del barrio, si no tenés las herramientas para discutir, conseguitelas y volvé. Si te calentás dos segundos en leer el thread, vas a ver que nos cansamos de refutarle las pelotudeces que escribe. Bueno, llegó el punto donde me aburrí de refutarlo y lo mando a leer un libro, porque obviamente no le da la cabeza para el nivel de discusión que a mi me interesaría tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de *Rhol*
    Registración
    May 2012

Es un foro de discusión, no la escuelita para retardados del barrio, si no tenés las herramientas para discutir, conseguitelas y volvé. Si te calentás dos segundos en leer el thread, vas a ver que nos cansamos de refutarle las pelotudeces que escribe. Bueno, llegó el punto donde me aburrí de refutarlo y lo mando a leer un libro, porque obviamente no le da la cabeza para el nivel de discusión que a mi me interesaría tener.
    Tú nivel de discusión es:

E= mc2, big bang y "coincidencias". Nada más, para eso veo un documental de 1960.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

la ciencia no tiene en cuenta que el cientifico está condicionado por la busqueda que lleva en sí y que probablemente su intención termine por afectar su proyecto.
    Como que no? La base de todo experimento respetable es eliminar la subjetividad y el bias del experimentador en la mayor medida posible, y aun asi las conclusiones tienen que ser replicadas independientemente por muchos observadores distintos para que empiecen a tener peso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Separar mente de materia fue el gran error de esta última generación de humanos (hablo desde hace 1000 años aprox.), ya la ciencia per se tiene como gran limitante su principio, lo que la convierte en una ciencia tan inexacta como cualquier otro estudio perceptivo.
    Cómo es eso?
    Definí exacto.
    Definí estudio perceptivo.
    Gracias ciencia métodica por simplifcarnos la existencia en muchos casos y poco que agradecer a las corrientes abstractas movidas por $$, que se alejaron del sentido evolutivo y de la experiencia humana en conjunto para volvernos un boro con final predecible, chistecito por si algún matematico lo leé.
    Gracias a las "corrientes abstractas" existe una ciencia que explica fenómenos como la teoría ondulatoria de la luz, la relatividad general, es posible que vos estés comunicandote con otros mediante una PC y que tu casilla de mail encripte tu correo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tú nivel de discusión es:

E= mc2, big bang y "coincidencias". Nada más, para eso veo un documental de 1960.

No te cansás de trollear y quedar constantemente en un lego en cuanto tema tocás?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

el método cientifico ha dejado de lado el punto de vista, factor más que importante en el hallazgo de un mecanismo/percepción de una abstracción particular, de hecho, la ciencia no tiene en cuenta que el cientifico está condicionado por la busqueda que lleva en sí y que probablemente su intención termine por afectar su proyecto.
    ¿Qué es el sesgo subjetivo?

Chau, troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

De eso hablo, la ciencia se basa en definiciones, las cosas que en algùn momento comenzaron como abstracciones se definen en un libro y quedan como leyes inequivocas aplicables a todo cuanto exista, como las famosa leyes de termodinámica... Se convirtiò en una biblia para la mayorìa de los ingenieros/fisicos teoricos de hoy en dìa, y ni se te ocurra generar un mecanismo con rendimiento > 1, es tanto el afecto que se le tiene a estas formulas que se aplican a los circuitos abiertos lineales que inclusive son capaces de matar en son de mantener su unidad y su estamento legislativo... Se entiende a lo que voy?

A ver... Estudio perceptivo... Adquirir conocimiento mediante la percepciòn? en este caso, sensorial, ya que el metodo cientifico como bien dijeron, descarta la subjetividad (ambito mental del ensayista), por ello la ciencia mètodica descarta las experiencias extra-sensoriales, debido a su poca o nula representaciòn 3d (hay algunas excepciones, como fueron shannon, maxwell, tesla... maxwell tenìa la capacidad de abstraerse tanto en su propia representaciòn mental que era capaz de simular en su mente mecanismos que van màs allà de la capacidad sensorial, gracias a ellos hoy gozamos de wi-fi, pero tardamos 200 años hasta que el consenso de fisicos de los que hoy sus legados gobiernan y modulan el flujo de informaciòn que sucede en base a las investigaciones aceptaron estos hechos y modificaron su estamento de leyes, y no fuè por maxwell en sì, si no por la revoluciòn que genero consigo, lo que no quita que nosotros no podamos desde nuestro àmbito aportar a la ciencia, desde lo propio... cada uno tiene una experiencia que relatar y conectar, esto ya entra en mi campo de creencias màs 'subjetivo' y no sè si serà aceptado jaj).

Recien hace pocos años con el avance hacia el atomo se empezaron a conocer ciertas aptitudes de la materia a nano-escala que reformulan muchisimas de las leyes que creiamos como estaticas e inamovibles y se està dando un poquito màs de libertad a la cordura de la experiencia subjetiva y de mètodos que usan dimensiones mentales tambièn, aparte de la materia, aqui comienza el estudio de la ley de atracciòn y estàs formas de comunicaciòn mente-materia de la que hablaban unos boluditos hace 3500 años allà por Egipto.

PD: Me gusta muchisimo este foro porque me siento comprendido, gracias a los que hacen de esto un hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

15. 5an
    Registración
    Sep 2007

No posta, gracias por crear estos topics... no suelo ver cosas asì por los lugares que frecuento y el nivel màs allà algunos trogloditas reencarnados (del cual soy parte, soy uno de ellos), es muy bueno y da gusto leerlos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima