"Ley de atraccion"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Re: "Ley de atraccion"?

A todos los del lado cientifico los invito a hacer el siguiente experimento: 4 papelitos, en ellos anotan: amor, guerra, "simbolo de la paz", "simbolo nazi". Ubican estos en 4 spots diferentes dentro de congelador/freezer o lo que tengan que genere hielo. Ven resultados. Descongelan, hacen los mismos papeles y los ubican en spots cambiados. Ven resultados.

Quiza, y hablo enserio, haya algo detras que no sea "metafisico", algo fisico, comprobable. El paso siguiente seria buscarlo, pero funciona. Y si no lo creen y encima tampoco lo prueban, tampoco estan muy lejos del religioso. En este trhead son uds todos iguales, todos creen que tal cosa "puede ser porque" o "no puede ser porque" pero a nadie le interesa buscar la verdad-realidad, estan constantemente autoreafirmando su punto de vista para uds mismos. No se va a terminar el mundo si al final algo pasaba, y tampoco se va a terminar si no pasaba nada, lo unico que va a cambiar es que vamos a estar mas cerca de la realidad y vamos a tener que investigar un poco mas, o desentendernos del tema.

Posta aburren, hace 11 paginas que intento que alguien se cope a comprobar alguna cosa y no paran de bullshitear y sacar pecho, esta bien chicos son RE INTELIGENTES ya lo sabiamos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    A todos los del lado cientifico los invito a hacer el siguiente experimento: 4 papelitos, en ellos anotan: amor, guerra, "simbolo de la paz", "simbolo nazi". Ubican estos en 4 spots diferentes dentro de congelador/freezer o lo que tengan que genere hielo. Ven resultados. Descongelan, hacen los mismos papeles y los ubican en spots cambiados. Ven resultados.

Quiza, y hablo enserio, haya algo detras que no sea "metafisico", algo fisico, comprobable. El paso siguiente seria buscarlo, pero funciona.
    Y que va a probar eso ? Que sabes escribir ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Va a probar que algun efecto tiene lo que se hace sobre el hielo. De ahi podemos pensar que puede tener efectos que desconocemos tambien sobre otras cosas y nos va a llevar a investigar mas (o no hacer nada y defender por internet el sistema de creencias que se nos estanco a los 16 años y todavia llevamos con orgullo sin saber realmente si esta bien)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Va a probar que algun efecto tiene lo que se hace sobre el hielo.
    Ah. Esto es una version casera de lo que hacía el japones ese que le decía palabras al agua, las congelaba, las ponía en un microscopio y decía que las que tenían palabras lindas daban formas mas bellas ?

Era puro verso y el tipo elegía que fotos poner y que no.

La realidad es que no tiene ninguna metodología y no existen métodos reproducibles que soporten su "hipotesis".

Una cosa es ser de mente abierta y otra creer cualquier cosa.

PD: es otro más en la lista de scammers Randi que le da un millón de dolares si logra reproducir sus "logros" en un entorno controlado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Posta? data sobre que es scam? yo lo probe y "funciono" (no hice lo mismo). Si bien no tengo microscopios o lo que sea que se usaba, se notaba que la formacion de hielo era bastante distinta e incluso guerra y simbolo nazi amarillento el hielo. Lo hice 2 veces, cambiando de lugar los papeles, en un freezer de helados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y obvio que va a ser distinta, pero no por lo que tienen escrito, cuanto contacto hay, lugares con +- hielo, residuos en el freezer, hay muchas variables.

El tipo se dedica a vender agua "santificada" (o como le diga), y te pide que mandes la voz y por modico precio te dice que tenés que hacer/comprar. Lo del tipo no es un experimento, apenas contaría como obras de arte (y ni siquiera).

PD. Nunca dejaste sin descongelar un freezer ? Tenes montones de distintos cumulos de hielo, distintas formas, todito todito, sin ningún verso escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Probaste escribir las palabras en diferentes idiomas? ¿Con diferentes tintas? ¿En diferentes papeles? ¿En diferentes freezers? ¿Con diferentes tipos de agua? ¿En diferentes lugares de la tierra? ¿A diferentes altitudes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Quiza, y hablo enserio, haya algo detras que no sea "metafisico", algo fisico, comprobable. El paso siguiente seria buscarlo, pero funciona. Y si no lo creen y encima tampoco lo prueban, tampoco estan muy lejos del religioso. En este trhead son uds todos iguales, todos creen que tal cosa "puede ser porque" o "no puede ser porque" pero a nadie le interesa buscar la verdad-realidad, estan constantemente autoreafirmando su punto de vista para uds mismos. No se va a terminar el mundo si al final algo pasaba, y tampoco se va a terminar si no pasaba nada, lo unico que va a cambiar es que vamos a estar mas cerca de la realidad y vamos a tener que investigar un poco mas, o desentendernos del tema.

Posta aburren, hace 11 paginas que intento que alguien se cope a comprobar alguna cosa y no paran de bullshitear y sacar pecho, esta bien chicos son RE INTELIGENTES ya lo sabiamos!
    Uh dios, esta nueva camada conspiracionista, cada dia mas enfermiza..

Mirate este video por favor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

No Gerli no probe, vos lo probaste? como para afirmar que no pasa nada? o solo crees que no deberia pasar nada y reaccionas a tu creencia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Uh dios, esta nueva camada conspiracionista, cada dia mas enfermiza..

Mirate este video por favor
    Lo vi, no entiendo tu punto, estoy diciendo que quiero llevar el tema de la posibilidad a la comprobacion (o hasta donde se pueda). O sea, lo digo literalmente en la cita que pones! alguien lee algo??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Osea, acabaste de poner que dibujando un símbolo nazi, se iban a corromper todas las propiedades de un solido cristalino para formar la cara de Hitler en el mismo...

Date cuenta que tus ideas conspiracionistas son absurdas, peor que el espíritu santo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Hola gente, jaja me gusta como fueron levantando el nivel de la charla! A todos los que tienen idea de ciencias, si tienen ganas y tiempo en algun momento, me vendria barbaro que se miren la conferencia de la primer pagina e intenten (si se puede y les parece) refutarla for dummies. Alcanza con citar papers en contra mas actuales, los leo aunque no entienda demasiado.

Les cuento a uds y a todos, que hice el ejercicio que postee en la 2da pagina, que vendria a ser un experimento para atraer algo especifico, que supuestamente lo hacen para que te lo puedas autocomprobar: tenes que seguir los pasos de los ultimos 5 min del video, nada muy loco, te hace relajar y visualizarte en una determinada situacion y lugar, y visualizar ahi mismo una pluma. Dice que en los proximos dias (tiene que ser un lugar donde pases todos los dias) vas a ver la pluma. En fin.. no perdia nada intentarlo, lo hice ayer exactamente antes de salir hacia el laburo y me imagine la situacion en la puerta del mismo. El resultado hasta ahora es "no se". La pluma que imagine era una pluma de paloma de las grandes, esas gris con blanco, en un spot especifico de unos 40 cm2. Aparecio una pluma tambien de paloma pero de esas diminutas, y blanca, a unos 20 cm de ese spot. Esperare unos dias mas, no mas que hasta el sábado. Si aparece "bien" lo voy a probar de nuevo en otro lugar. Si no aparece no se si tomar esa pluma como "cumplido el hecho" asi que tambien.

Tendria que haber escrito esto 1 pagina atras al menos pero bueno, no me odien mucho science boys
    me parece que le estas buscando demasiado la vuelta. te garantizo que esto funciona, algunas cosas llevan mas energia y tiempo y otras menos, pero si visualizas constante y consecutivamente atraes cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

13. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Rouge, una lastima que ya hayas plantado bandera y limite a lo que puede o no puede ser.

Motorhead: es bastante sospechozo que si le quitamos la parte "magica" y lo razonamos por el lado de la autodeterminacion y motivacion, se genera un resultado igualmente. Estaria bueno no caer en la trampa de creer tan facilmente. No veo ningun obstaculo para ir un poco mas profundo y tratar de diferenciar lo que es psicologico y lo que no (si esto ultimo existe).

Igual ya medio me aburri de intentar hablar aca, es un desfile de gente con creencias que critica a la creencia contraria sin mucho internalizarse en el tema y nadie tiene la mas minima duda de su postura. Deberia ir a un foro de menor IQ donde la gente no sea tan avanzada y pueda tener dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No se que te tanto te quejas de la gente de aca, en donde vayas, a excepción que tengan el cerebro quemado, te van a decir lo mismo, ese pensamiento es irracional.

En vez de malgastar tu tiempo tratando de inventar nuevas teorías a partir de tu imaginación podrías incursionar estudiando la física o química de verdad, quizás ahí recién te des cuenta de la falencia en tu argumento poco "ético" dentro del ambiente de la ciencia.

Otro error garrafal que veo que tenes en tu discurso es la idea de pensar que la ciencia es limitada, quizás es el peor de tus errores, ya que es justamente es todo lo contrario, lejos de ser un dogma es conocimiento transitivo en constante refutamiento (siempre que no contrapongan otras leyes).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Y que este en constante refutamiento no implica que es limitada? o al menos no absoluta? ya tiene explicacion para todo acaso? que no se pueda usar el metodo cientifico para comprobar algo es una garantia de que ese algo no existe?

Un gran ejemplo es el psicoanalisis. Seguro te parecera una seudo-ciencia. Sin embargo tuvo y tiene una implicacion enorme en la sociedad y cultura, la gente se cura todos los dias, etc.

La limitacion cientifica de llegar a lo personal, al sujeto y conciencia y experiencia es una barrera actual, quiza algun dia podamos pasarla. Igualmente insisto, tu postura es peor que la mia, podes tomarte 5 minutos y hacer (bien hecho exactamente como dice) el ejercicio de visualizar la pluma y corroborar si funciona o no funciona. Estas limitando la realidad y la vida a tu concepto de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima