Para ustedes cuales son los mejores boliches de capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Para ustedes cuales son los mejores boliches de capital?

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Ojo, yo tambien quiero evitar ese tipo de personas (aca mucho no podes decir porque te banean por "discriminar" pero ya sabemos a quienes nos referimos), pero hay muchos lugares donde eso implica gatillar una banda de guita en una noche y esa no es mi intencion. GOA lo descarto entonces
    Si no fuistes a Goa no descartes nada, KD le tira mierda a ese boliche (Goa) solo por el hecho de que lo hace para joderme a mi y por que sabe que puedo reaccionar pero ya ni le contesto ni me gasto.
    Yo lo desmiento a todo eso es todo mentira lo que dice primero por que no fue nunca y segundo te digo por que..

Yo cada tanto voy ahi, primero para opinar de algo hay que conocer.. conocelo despues opina, segun KD hay cacos,ebrios, y todas esas boludeces que dijo. No fue nunca parece por que es totalmente MENTIRA lo que dice, de hecho como YO SI FUI y puedo opinar te aconsejo que te pegues una vuelta un sabado y vas a ver que onda, no es tan caro, la entrada esta como en todos lados dependiendo el dia que vayas entre 40 y 60 (el sabado es mas cara entrada, pero es barra al costo y es uno de los pocos boliches que hace buenos tragos y pone barra al costo) los tragos son muy buenos si vas un dia lo vas a verificar vos mismo.
    Y si queres encararte alguna minita, en general el target es muy bueno van chicas muy bonitas en general, tampoco es que todas son un 10 igual vos anda y pasala bien. Despues la musica, es muy variada, pasan de todo, si vas lo vas a ver vos mismo.

Pero bueno primero antes de descartarlo conocelo y despues da tu punto de vista, TAMPOCO digo que es el mejor boliche de todos, pero no es malo el lugar, y siempre la pasas bien, casi nunca hay quilombos encima. Sos Sabados es el mejor dia para ir para mi.
    EN FIN... gustos son gustos igual.

Despue tenes otros lugares tambien para ir, pero en general son un poquito mas caros, si andas bien de guita no tenes problema igual, por ej: Rabbit, Crobar, Club Araoz, Bahrein, Dorsia, Rumi, y cientos mas..

Saludos cadilak
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-01-14 el 04:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

GOA, Crobar, Dorsia y Club Araoz en la misma lista. Ni que haya googleado "boliches en capital".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, saben si abrió algún bolichito copado por Palermo? Al único que fuí es a Porto, pero tengo ganas de ir a algún otro. El sábado salimos por mi cumpleaños y mi idea es ir a un barcito por Palermo medio temprano (estar 00.30 en el bar) y tipo 3am ir para el boliche. No pido nada del otro mundo, uno que esté por ahí cerca, que se pueda entrar tarde y que no te rompan mucho las pelotas con como estás vestido (nos vestimos bien, pero algunos te dicen pelotudeces).

Por otro lado, alguien fué al bar 'acabar'? Conoce alguno de ese estilo? Y a Chupitos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Está bueno si querés escuchar música de mierda, cagarte de calor, que te pisen 50 veces, que te tiren el vaso otras cuantas, hacer colas para entrar o pedir algo en la barra, tomar tragos mal preparados en vasos de plástico, ver minas horribles hacerse las modelos o aprovecharte del casi coma alcohólico de alguna boludita zafable del interior que sale a Goa para publicar al día siguiente las fotos del descoque de anoche.

Hay formas de salir y divertirse con un poco más de estilo, incluso haciendo cosas bizarras. Pero claro, para formar parte de eso hace falta más que pagar una entrad, ponerse una camisa y moverse al ritmo de nene malo. Ni hablar de levantar.
    Tiene razón jaja, minas q en la calle son un 2,50 flashean estrellas jaja, muy sida ese boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Este nabo cree que "Le tiro" mierda al lugar por el...
    Claro, los users que le tiran mierda al lugar tambien, es por vos, nah?
    Que gil, el lugar es malo, atrae gente bosta y encima es incomdo en general.
    Tenes que hacer una fila bosta para entrar, cola para los tragos etc etc.
    Oh pero la musica es aceptable? No, es musica de niños de Mordor, algo mas?
    Un flaco que al menos tiene un toque de "gusto formado" no la pasa bien ahi.
    Igual los demas que critican el lugar, seguro es para joderlo a el... NOT.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Bue, lo unico malo es la cola, despues es un boliche normal. Cola para los tragos haces en todas partes, y gente hay de todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Esta de moda para los ninjas ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Todo bien, pero tiene razón KD. Goa es indefendible.

Ya ni hablar de decir que tiene buena coctelería, música y buenas mujeres que es una falacia total. El 90% de los que asisten a ese lugar son de los que le agregan "S" al final del verbo en la segunda persona del singular.

Por ahí esta bien para gente del interior de 18/19 recién llegada a Capital, para el resto por favor hagase un favor y evitelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Pacha.
    Mandarine.
    Terrazas
    El sotano de Bahrein.
    Palacio Alsina.
    Crobar
    Vox los viernes de Psy
    La Cigale es un bar, esta bueno, los martes hay techno de la mano de 2 grosos. Esta en microcentro, se llena de duros y gatos. Ideal para salir de ahi y caer en la oficina.

Cocoliche para minimal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.- : 09-01-14 el 03:21 PM
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Mandarine esta bueno, la unica contra que es un dolor de huevos llegar sin auto.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

yo no en state e ink no hize cola,ni para entrar ni muchos menos para comprar algo para tomar.. en ink habia barwomens por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno algunos no piensan lo mismo de Goa, otros piensan lo contrario, hay opiniones distintas.
    Mandarine es un quilombo llegar es verdad -_-

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Bue, lo unico malo es la cola, despues es un boliche normal. Cola para los tragos haces en todas partes, y gente hay de todo.

Es verdad es asi en todos lados, salvo que vayas a un boliche que no hay mas de 60 personas y esta re vacio. Lo de la cola si vas despues de las 2:30 ya casi no hay cola, eso es si vas temprano, por que la mayoria de la gente va temprano, yo prefiero ir despues de las 2:30 cuando ya no hay cola. Para mi es un boliche como la mayoria que nombraron aca, son casi lo mismo salvo por algunas cosas, y mas economico encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-01-14 el 06:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

No es tanto kilombo llegar a mandarina sin auto. Es igual que pacha o terrazas.

La movida under va muy bien también si la saben buscar.

Otra opción son las freepa en el teknodromo

Sent from my HTC One M7 GPe
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Under solo en psy voy, lo que seria de mi palo.
    Deberia retomar al menos las salidas under por mes.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de Ban Man 3.14
    Registración
    May 2012

Los tragos de goa son horribles en serio.

Hace cuanto no voy a vox, tengo que darme una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima