Paintball copado en capital federal?

Responder
    Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

Paintball copado en capital federal?

Alguno tiene para recomendar? Es para ir con los pibes del laburo a pasar un buen rato....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Paintball copado en capital federal?

Yo hace un mes fui con mis amigos a este: http://urbanextremo.com.ar/ . Esta bueno, queda cerca de la cancha de river. No es muy grande, pero hasta un 8 vs 8 va bien, mas me parece que le queda chico. Las pistolas estan buenas, y no es caro (sale 100 pesos la carga inicial con la ropa y toda la bola y 40 pesos la recarga de supuestamente 100 pelotitas -supuestamente la carga inicial tiene 100 pelotitas-. Consta de 5 misiones de alrededor de 10 minutos, que estan buenas, pero son un poco cortas. Y al final de la quinta si te quedaron balas te dejan cagarte a tiros con tus compañeros sin mision alguna hasta que se te acaben las balas.

Si me pedis una opinion sobre ese paintball, te diria, que yo cuando fui a ese, fue la primera vez que iba a uno (todavia no fui a otro). Me gustaria uno que sea mas grande y un poco mas tactico (este era ir para adelante y si te mataban tenias que volver a tu base y ahi salias a atacar nuevamente). Pero igual la pase bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hay uno en el ex circuito KDT, no me parecio la gran cosa sin misiones ni nada pero se cagaban a tiros, ni idea cuanto sale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hay uno a la altura niñez en avenida del libertador.

http://www.urbanpaintball.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por JaviOfThrones Ver Mensaje
    Alguno tiene para recomendar? Es para ir con los pibes del laburo a pasar un buen rato....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Yo fui hace algunos meses con amigos a Kanta la baja, no es en Capital Federal como lo que vos pedis sino que es en Ezeiza, pero si alguno puede poner auto, creeme que la van a pasar 10 veces mejor.

Hacemos paintball cada 2-3 meses y este fue el mejor lejos, el del centro naval y el que esta cerca de river son medio pelo comparados con este.
    Me refiero a calidad de marcadoras y al espacio en el que se juega, los de capital son espacios bastante reducidos y delimitados, aparte de ser obviamente armados especialmente. Este que te comento yo, es en bosque de ezeiza y no tenes limites marcados, aunque obviamente, como son misiones, todo ocurre en un solo lugar cercano al objetivo.
    En cuanto a la ambientacion, es totalmente natural, hay algun que otro "bunker" armado para protegerse, pero en su mayoria son los arboles los que te protegen.

Pagamos $200 por cabeza pero te dan marcadoras tipo carabina y una bolsa (sellada) con 500 pellets. Si queres, hay packs mas baratos, pero con la adrenalina que tenes en el momento, terminas gastando en comprar recargas. En mi opinion, para las misiones que los flacos proponen, el pack de 500 esta perfecto, yo lo termine en la ultima mision.

Haciendo referencia a lo que decian mas arriba, es cierto que en los paintball urban extremo (Tanto el del centro naval como el que esta cerca de la cancha de DeFe), te hacen las recargas con unos vasos en los que creo que no entran mas de 70 pelotitas.

Si te interesa, te puedo conseguir el numero de contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Los mejores estan en provincia!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder