Que hacer en el verano?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: Que hacer en el verano?

Preparar 3 o 4 materias libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 02-11-13 el 02:50 AM

Registración
    Apr 2003

Un frasco de flores, la mochila y hasta Tilcara no pares.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Registración
    Dec 2005

A que le llamas que ahorraste unos mangos? Porque por lo que decis pareciera que lo más hardcore que te alcanza es ir al cine y de pedo con pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Hacé cursos online gratis de los que ofrecen algunas universidades como coursera o paginas web como khan academy. Por ahi encontrás algo que te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Me re cabe el tipico viaje de pendex estudiante de clase media que va a explorar su pais.
    haha me causo mucha gracia esta frase, en enero/febrero es asi.
    Fui al bolson, creo que a fines de febrero no recuerdo bien, a hacer el camino de los refugios y me encontre con personas en su mayoria de 30 años o mas, ya trabajadores o hippies hippies que dejaron todo atras, tambien con algunos jovenes. Con 100 pesos al dia sos un duque y tambien podes gastar mucho menos, depende como elijas ir, si compras 10 latas de atun antes de salir y darle con eso, si te compras cosas mas variadas, si comes en los refugios, si dormis en carpa o adentro del refugio, etc... Yo conoci a un canadiense que le re copo el lugar, refugio los laguitos (googlear), le pregunto al encargado del refugio si se podia quedar y le dijo que ok, que tenia que cortar madera todos los dias y le daba cama y comida, el tipo se quedo 1 mes. Creo que en cualquier lugar si sos buena onda podes conseguir una changa por cama y comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Eso dicen. Lo mismo escuche de Las Lenas cuando estaba viviendo en Mendoza, pero nunca tuve las bolas para tirarme a la pileta sin estar seguro de que algo iba a conseguir. Igual no se, ya suficiente me joden en el foro con lo de McDonalds que encima lo postee hace como un ano. Mi reputacion de una cuenta de un foro o un verano probando cosas nuevas? Santo dios, cuanta presion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Podes ir hasta misiones en tren, y se ahi te mandas con mochila por el norte.. si tenes unos mangos mas, apuntale a toda la costa uruguaya(menos punta del este) que estan todas pegadas las playas.. Alguna minita ligas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Che eso que dicen del Bolson es posta. Yo fui hace 3 años y se manejaban de una manera que tratan MUY amable. Me quede en el refugio Quem Quem con unos amigos (pero habia bocha de gente que viajaba sola) y la pase excelente en el camping.

Es barato, aventurero, buena onda y sin riesgo. Pensala

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Rollers garpa y bastante, lindo levante tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Acá lo ideal sería que comente Hiriak que siempre tiró la posta con estos temas, recuerdo ahora que alguien ya preguntó algo así hace un tiempo y él comentó sobre un lugar donde acampaban y no recuerdo demasiado pero creo que no eran ni $50 mangos por día.

Yo si te conociera un poco te podría decir muchas cosas para hacer, pero si no es difícil.
    Hay algunas cosas que yo te recomendaría en las que por ejemplo, la cuestión ideológica está muy marcada
    https://www.facebook.com/GCHConti?ref=ts&fref=ts
    Esos chicos son de Capital y siempre suelen juntarse a pintar murales o hacer reuniones en torno al arte -ojo que yo no los conozco- y son en su mayoría anarcos y militantes del fel, si te gusta pintar y vas con buena onda podrías hablarles.
    Después CABA está lleno de centros culturales que están llenísimos de actividades gratuitas y que parecen zarpadas
    Acá uno que también se llama Haroldo Conti (no confundir con el grupo)
    http://www.derhuman.jus.gov.ar/conti/
    Spoiler!  
    El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti se encuentra ubicado en el predio donde funcionó durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983) uno de los Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Extermino más emblemático: la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), donde estuvieron secuestradas cerca de 5000 personas, de las cuales sobrevivieron alrededor de 200. Su nombre rinde homenaje al escritor argentino secuestrado y desaparecido desde 1976, Haroldo Conti, el novelista del río.
    Desde su inauguración en 2008, el Centro Cultural ha funcionado, siempre en forma gratuita, como un espacio de difusión y promoción de la cultura y los derechos humanos. Para tales fines se ha convocado a intelectuales, artistas, músicos, cineastas, actores y fotógrafos, quienes con su aporte colaboran día a día en la construcción de una identidad colectiva. El arte problematiza desde lo poético, alumbra otros aspectos, permite miradas infrecuentes. Junto con estudiosos e investigadores, los artistas son protagonistas necesarios del proceso de memoria.
    Transformar en un espacio abierto a la comunidad lo que antes fuera un sitio emblemático de privación, exclusión y muerte es el mayor compromiso y desafío para contribuir a la construcción de memoria, verdad y justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12