Procrastinacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Procrastinacion

Yo odio estudiar con gente, pero me obligo a hacerlo porque es la unica manera que tengo de vencer este sindrome de mierda, teniendo alguien en mi casa que tiene q estudiar al igual que yo, como que no queda otra. No siempre sirve, a veces me pongo a boludear con el otro, pero en porcentajes saqué mejores resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaf : 31-10-13 el 10:23 AM

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo odio estudiar con gente, pero me obligo a hacerlo porque es la unica manera que tengo de vencer este sindrome de mierda, teniendo alguien en mi casa que tiene q estudiar al igual que yo, como que no queda otra. No siempre sirve, a veces me pongo a boludear con el otro, pero en porcentajes saqué mejores resultados.
    Yo era igual y cuando no tenía con quien estudiar me iba a la biblioteca de la universidad a un escritorio que daba a la pared y en frente mio solo los apuntes.

Si tenes cosas cerca con las cuales distraerte lo vas a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo le encontre solucion a esto (En parte, sigo rascandome, pero cuando me decido a hacerlo lo hago sin problema) relacionado con el estudio, aprovecho que estoy en una epoca de solo estudio sin laburo y aprovecho para estudiar de noche.

Si sos nocturno, con que te pongas a la 1-2 de la mañana, cuando todos estan durmiendo, solo en tu living/comedor sin que nadie te moleste a leer, te concentras 100% mas. Me pasa que durante el dia no llego a concentrarme tanto por alguna actividad en potencia que pueda hacer (Incluyendo de que es un ambito de dia ideal donde nadie te distrae/hincha los huevos), pero como a la noche tenes 1 de 2, o peli/boludear/algun jueguito o ir a estudiar, si le pones un poquitito de ganas le podes ganar a esas ganas de estar sentado en la pc leyendo 300 threads de noticias del dia.

Los que tienen la posibilidad de hacerlo por amplitud horaria, prueben, agarren el momento del dia que puedan hacer NADA mas que boludear, y que nadie los moleste, y agarren una mesa grande y tiren todos los apuntes ahi, ami me sirvio al menos.

Esto hablando de estudio, ya es otro tema distinto cuando por paja no hiciste algo de otro ambito, duele el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo no puedo estudiar con gente, asi que si estoy pajoso me voy a la casa de mi abuela en la cual no hay PC y estudio tranquilo ahi.
    Si estoy entusiasmado puedo llegar a estudiar hasta estando sentado al lado de la PC y aprovechar para revisar PDFs/leer un libro en la PC. Por suerte ultimamente tengo cosas interesantes para estudiar porque si fuesen embolantes ni a palos podria hacerlo en la PC =/, el factor principal es sentirse motivado.
    Algo que veo en mucha gente es que para mi seria recomendable que dejen de tener smartphone y tengan telefono normal durante algun tiempo porque algunas personas no pueden concentrarse en serio cuando se envician con este.

Ah tambien me pasa que cursando bastante y cosas que consumen mucho tiempo, si por algun motivo estuviese haciendo una sola materia livianita por ahi no tendria ninguna forma de concentrarme, personalmente es como que tengo que entrar en ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

A mi tambien me pasa,tendria que leer psicologia y estoy leyendo cosas de economia.
    A mi me sirve estudiar en grupo hoy sabado 9 de la mañana estudiando ^^ despues me disperse.Y si tengo que estudiar solo es meterme al auto y no me jode nadie,y sino en el bondi tengo que hacer algo en el viaje.
    Iba a agregar una cosa pero no me acuerdo,asi que despues edito ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Están mucho tiempo en la PC. Intenten apagarla de vez en cuándo.
    A mi eso no me funciona, si no es la pc es la tv, y hay días que sin luz en casa y teniendo que estudiar terminaba ordenando la casa y cocinando todo tipo de cosas con tal de hacer algo distinto a lo que tenia que hacer.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A mi también me pasa, es una cagada. Siempre encuentro una excusa para no hacer lo que debería. Me compre The now habbit de Neil Fiore y lo estoy leyendo. Supuestamente tiene técnicas para contrarrestarlo.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

el que tenga la cura aumenta la produtividad del planeta 1000%
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2008

Todavia tengo que reunir las cosas para poder estudiar asi saco las materias del secundario D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

Registración
    Oct 2006

A mi me pasa con todo, cuando tengo que limpiar digo "bueno una ultima dota y me pongo" y asi no limpo la pieza hace un año masomenos.
    Cuando tengo que estudiar, me limpio toda la casa menos mi pieza ...

Y si me pongo a estudiar tambien suelo perder la concentracion...Una real mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Me uno al club. No puedo sentarme a estudiar, a limpiar o a hacer cosas PRODUCTIVAS que se que me van a llevar tiempo.
    Si logro sentarme a estudiar, me desconcentro a los 5 minutos, si por ejemplo quiero limpiar o hacer otra cosa, ¿para que?, si en l'interne seguro hay algo mejor para ver. Un bajon
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Estoy como ustedes...

En la unica epoca que recuerdo que estudie mucho, fue cuando estuve de novio. Por que? porque no queria que este pegoteada al lado mio. Entonces me ponia a estudiar con esa excusa jajaj

Me resulta raro porque ahora estoy viendo cosas que me entusiasman mucho, pero en vez de estudiar la teoria, me voy directo a la practica y me entretengo con eso. Leo cosas de aca y alla sobre lo mismo. De una forma u otra estoy aprendiendo, eso es lo bueno.

Despues para ponerme a limpiar la casa, pienso en que tengo que estudair y dejo todo reluciente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se esta formando un nuevo ghetto muchachos.. cuando nos juntamos a procrastinar? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Se esta formando un nuevo ghetto muchachos.. cuando nos juntamos a procrastinar? (?)
    A hacer de cuenta que estamos haciendo lo que tendríamos que estar haciendo, querrás decir :P

En fin, no es una mala idea armar un grupo de procastinators, con juntada, ronda de sillas y bebidas en vasitos plásticos en una mesa en el rincón de la habitación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima