Q onda, no voto nadie gente???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Q onda, no voto nadie gente???

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    La unica manera que se me ocurre de demorar en la fila es que tengas un apellido muy comun y tengas 100 Gonzales delante tuyo, supongo que se yo
    En ambas elecciones vote al toque no habia nadie, al menos en mi mesa, tipo 11 am.
    Si bien están ordenadas por apellido las mesas se dividen por cantidad de gente. Si no tendrías mesas para 10 tipos y otras para 100...
    Y razones por las que se puede demorar hay montones. Hoy justamente me tuve que comer como 15 min de espera porque una javie no podia subir las escaleras y tuvieron que bajarle la urna para que vote y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Las mesas no estan divididas por cantidad de gente sino por apellido, todas las elecciones mi mesa 1hora y media de cola mientas que las demas practicamente vacias, ahora voy a la mañana y se acabo es donde menos gente hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Fui a las 4 mas o menos, y cuando llegue tenia a 4 tipso adelante y nada más.

Igual voto en el mismo colegi odesde siempre, y noté que pusieron muchas más mesas, y la cantidad de fiscales de mesa se incrementó...habrá generado un método más agil para votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Fui a las 9am y no habia nadie en mi mesa, en la de al lado habia una cola de unas 10 personas. En 5 minutos hice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo fui a las 12 en belgrano y tenía 5 personas adelante más o menos como en las paso, eso si esta vez mucho más rápido, se ve que no cortaron tanta boletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las mesas no estan divididas por cantidad de gente sino por apellido, todas las elecciones mi mesa 1hora y media de cola mientas que las demas practicamente vacias, ahora voy a la mañana y se acabo es donde menos gente hay.
    Me parece que estás diciendo cualquier cosa. En 2007 cuando fui fiscal de mesa de las elecciones presidenciales, casi todas las mesas tenian una cantidad similar de personas. Esta alfabéticamente si.. y por ende muchas personas de mismo apellido van a la misma mesa, pero eso no quiere decir que la cantidad de gente en las mesas sea distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

Fui a votar tipo 14 hs. 0 Gente adelante. Un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Yo fui 10am y tal como la vez anterior. 1Hs para votar. Un desastre.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

yo fui 8 clavadas, porque llegue a esa hora a casa y dije fue voy a votar de una.
    Me querian clavar de juez de mesa le dije que no podia porque laburaba jajaja, vote y me vine a dormir.

Por cierto lo que dicen muchos comentarios de la cola y eso debe ser por las zonas en las que estan (centricas) yo estoy en mataderos y nunca hago una cola jajaj 2 o 3 personas o yo solo y fin
    • Me gusta
    Me gusta
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

Registración
    Oct 2009

Primero fui 12.30, eran como 15 personas delante mío y me fui. Volví 17.30 y no había nadie. BTW a alguien mas le pusieron cara de orto por no saber el número de orden?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Vos tenés idea cómo funciona el conteo de votos para decir semejante ganzada?
    Ya tienen todos los sobres firmados (que no se debería hacer, pero lo hacen todos), firman en las listas que tienen y sacan el troquel.

Es mas artesanal de lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Creo que la mayoria de la gente va a la mañana. Esta vez cai tipo 5 de la tarde como la anterior, y no había nadie, entre y salí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

En mi mesa votaron como 300 de 354. Pero casi nunca hubo demasiada cola, creo que solo entre las 11 y 12 se formo algo, pero siempre atendíamos rápido. Y el resto del tiempo, si se formaba algo de cola era más que nada porque caían 3 o 4 familiares.
    Pasa que ahora había menos boletas y era menos frecuente el hijo de puta que tardaba 5 minutos para votar, o los salames que escondían/se llevaban las boletas. Además de que muchos ahora tenían el papel de las PASO o se avivaron de que sabiendo su número de orden iban a tardar menos.
    Terminamos todo 1 hora antes con respecto a la anterior elección.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Solo los de las PASO, a menos que hayan nacionalizado gente o algo por el estilo. No creo que los cumpleaños n° 16 sean demasiados.
    Los que no votaron en las PASO estaban en el padrón, o al menos conocidos míos si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

a mi tambien me llamo la atencion.Tuve mas personas adelante que en las paso,pero serian 6 nada mas.Y mis viejos que voan en dierentes lugares entraron y salieron tambien.De hecho en facebook todos comentaban que habian ido a votar y habian salido rapido...
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ya tienen todos los sobres firmados (que no se debería hacer, pero lo hacen todos), firman en las listas que tienen y sacan el troquel.

Es mas artesanal de lo que parece.
    Obvio, en qué momento se falsifican los votos de los que no van a votar? a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima