Que cosas comprar que mantengan su valor?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Que cosas comprar que mantengan su valor?

Hay muchas cosas también que necesita un cuidado increíble porque por más que se vendan bien pierden mucho

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Justo leí hoy que los repuestos de autos aumentan dos veces ppr mes. ...no paran de subir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Bicho, no es una oportunidad, para los que se dedican a la manufactura de autopartes?

Desde mi Tamagochi, usando tamagochitalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Justo leí hoy que los repuestos de autos aumentan dos veces ppr mes. ...no paran de subir

Todo aumenta por la inflación. Pero hay cosas que pasan a valer más independientemente de la inflación o directamente no pierden valor, como lo que puse más arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si justo tenes algo que no esta entrando al pais debido al cepo, podes venderlo en lo que se te cante...vas a tener gente dispuesta a pagarlo, ley de oferta y demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2009

Gente buenos días... no puedo creer que nadie haya puesto sobre la mesa invertir en acciones/bonos....
    Yo estoy terminando mi casa... hace poco más de un año compré acciones de YPF en $ 78 por accion, pocos meses después las vendí en $ 129.10.
    Invertí me quedé con $ 50.000 en el revoleo.
    Hice otra movida con bonos AS13, y me quedé con varios dólares a un tipo de cambio de U$s 8... que los tuve que entregar, porque no llegaba con algunos materiales para mi casa, pero bueno.
    Y perdí plata, por no comprar EDENOR, telecom u otras.
    Hoy por hoy, éstas cosas son más manejables que antes.
    Hay acceso en tiempo real a cotizaciones, hay soft de analisis técnico dando vuelta.
    Hay foros, se pueden leer diarios por internet... hay libros... etc etc etc....
    El costo (neto de el monto a invertir) es comisiones + estudiar, que no ocupa lugar ni se detriora... (salvo que uno decida invertir en caarteras administradas por alguna sociedad de bolsa, en cuyo caso, no es necesario estudiar tanto).
    Estoy hablando de algo que no ocupa espacio físico, que no se deteriora, no está expuesto a obsolecencia por innovacion técnica o cambios en normatias o reglamentos, que paga rendimientos cada tanto, que posee mercado transparente, que tiene liquidez....
    Y si, tiene riesgos.
    Pero todas las opciones que apuntaron, también las tienen...
    Saludos.
    Maxi.
    PD; no soy Warren Buffet, ni nada por el estilo. Soy un simple empleado como seguro algunos de Uds lo son. Solamente soy curioso y me gusta aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo le escapó a todo lo que sea timba financiera

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2011

Iba a recomendar lo de comprar bonos del estado o acciones de empresas pero me parecia mucha hasta que lei al del arriba. Si bien tienen sus riesgos, es una de las mejores formas de invertir. Otra es comprar terrenos y edificar.
    • Me gusta
    Me gusta

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

No se si lo respondieron anteriormente,pero una cosa que hizo mi viejo en su momento para ahorrar unos mangos fue comprar mercaderia (harina,fideos,arroz,cosas asi) en pallets.Segun el,de esta forma al pasar el tiempo la inflacion hacia lo suyo y el despues podia venderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

Registración
    May 2009

subtepass
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No sabia que vendían oro con tarjeta de crédito. Un compañero hace poco estuvo en USA y cuando fue a comprar a un par de lugares todos le pedían efectivo.
    Pequeño update para los interesados. Al final me mande a comprar un Krugerrand esta semana, pero fue una odisea tratar de comprarla con la tarjeta de crédito argentina dando una dirección de envió dentro de USA. Algunos sitios permiten la compra con tarjetas argentinas, pero el envio lo tienen que hacer al billing address que tenes y si queda retenido en aduana te rompen el orto porque nadie va a declarar un valor falso/menor al real. Usar paypal tampoco ayuda, dado que esos sitios tienen bloqueado el pago de cuentas que no sean de USA (y si te haces una ahí no podes cargar la tarjeta argentina) por medidas anti-lavado de dinero. La única es comprarlo a particulares que son más flexibles, pero ahí caes en una lotería de que te pueden vender cualquier fruta.

Citar Mensaje original enviado por Jaeger Ver Mensaje
    Gente buenos días... no puedo creer que nadie haya puesto sobre la mesa invertir en acciones/bonos....
    Pasa que el creador había preguntado por elementos tangibles, por eso no surgió. De todas formas comparto tu opinión, en mi caso puntual, las mejores decisiones financieras que hice en mi vida fue la de dolarizar mis ahorros antes del cepo e invertirlo en la bolsa. Con el acceso a material en internet gratuito, con cursos y libros de inversiones/finanzas que no son para nada caros, y un costo para operar de verdad bajo (a diferencia de lo que era en un pasado) creo que no hay excusa para no interiorizarse mas y poner a laburar la plata en algo que se puede comprar y vender en minutos, sin miedo de que te lo afanen o se rompa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jaeger
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pequeño update para los interesados. Al final me mande a comprar un Krugerrand esta semana, pero fue una odisea tratar de comprarla con la tarjeta de crédito argentina dando una dirección de envió dentro de USA. Algunos sitios permiten la compra con tarjetas argentinas, pero el envio lo tienen que hacer al billing address que tenes y si queda retenido en aduana te rompen el orto porque nadie va a declarar un valor falso/menor al real. Usar paypal tampoco ayuda, dado que esos sitios tienen bloqueado el pago de cuentas que no sean de USA (y si te haces una ahí no podes cargar la tarjeta argentina) por medidas anti-lavado de dinero. La única es comprarlo a particulares que son más flexibles, pero ahí caes en una lotería de que te pueden vender cualquier fruta.

Pasa que el creador había preguntado por elementos tangibles, por eso no surgió. De todas formas comparto tu opinión, en mi caso puntual, las mejores decisiones financieras que hice en mi vida fue la de dolarizar mis ahorros antes del cepo e invertirlo en la bolsa. Con el acceso a material en internet gratuito, con cursos y libros de inversiones/finanzas que no son para nada caros, y un costo para operar de verdad bajo (a diferencia de lo que era en un pasado) creo que no hay excusa para no interiorizarse mas y poner a laburar la plata en algo que se puede comprar y vender en minutos, sin miedo de que te lo afanen o se rompa.
    Yo pongo mi acotada experiencia a dispoisición de los que les interese. Nada más pido reciprocidad en el intercamcio de experiencia.
    Insisto en la necesidad de tener en cuenta los instrumentos que señalé.
    Miren, hace unos días, despues de varias tardes de charlas, un amigo compró acciones de YPF a 193. Poco más de una semana después, valen 215,90. Yo le estoy recomendando que tome ganancias, y salga a ver que otra cosa se puede hacer.
    No sé si hay otra cosa que tenga la flexibilidad que posee el mercado de capitales.
    Y respecto a que ésto es una timba, si... es una timba si no estudiás y ponés plata sin pensar.
    Tengan en cuenta lo que les digo gente, hoy acceder a ésto no es tan difícil.
    Aprender de ésto, hoy no es caro.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wilfredy
    Registración
    May 2005

Que opinan de bicicletas? alguna buena bici pierde mucho el valor con el tiempo? recuerden que sea algo que pueda ir dandole uso

o skates? longboards? tengo entendido que cada vez están mas caros...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tengo entendido qie no entran cuadros de afuera para bicicletas asi que habria sido bueno

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567