Que cosas comprar que mantengan su valor?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Que cosas comprar que mantengan su valor?

Consolas antiguas/raras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Chabón, mataria por una Family con caja original (de Nintendo posta, no el otro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2007

No sos el único por eso todo lo que es con caja o factory sealed cotiza bien y vale cada ves más, ni hablar juegos raros con caja.

Pd. Se dice Famicom.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

me gusto la de la moneda de oro... ahora hay que ver quienes son los ñatos que te ofrecen 13k por mercadolibre, es todo un tema juntarse con un semi desconocido (puede tener buena reputacion) para hacer esa transaccion.

Por otro lado si el envio desde el exterior es por fedex vas a pagar aduana si o si me parece, lo que la encarece una banda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Zapatillas de marca
    altas llantas, altas llantas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por wilfredy Ver Mensaje
    Se me ocurre instrumentos.. algunos más que otros quizas? cuales?
    Hace tiempo que vengo pensando que los instrumentos son una muy buena opción. Por ejemplo guitarras, platillos de batería que si uno tiene una funda los deja ahí adentro y el mantenimiento es casi nulo (o al menos no se gasta tanto en mantenimiento). Si queres podes darle uso y con una limpieza ya estan de nuevo como 0km. El precio de los instrumentos sube siempre y no ocupan tanto lugar (una batería si, pero podes comprar algo más chico). Quizas cueste un poco venderlos si suben mucho pero al menos te quedas tranquilo que la plata la tenes ahí y no se desvaloriza tanto.

Muchos me recomiendan renovar el auto o el 0 km. Si bien el auto mantiene su valor y va subiendo lo cierto es que hay que mantenerlo (patente, seguro, nafta, estacionamiento si es necesario) y entonces me pregunto si el ahorro es tal. Es por eso que veo la compra de un auto como un error al pensar que es un mecanismo de ahorro. Eso sin contar los riesgos de que te lo choquen, que choques, que te lo roben o que el seguro se abra de gambas...

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Compra terrenos, casas, departamentos, si no te da para tanto, compra materiales de construcción como hierro eso siempre va a subir
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Cuando el USD perdia con infla, era negocio stockear y anticipar consumo.

Cuando el USD le gana a infla (deva real), stockear es mal negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Vehiculos no es algo q recomendaria ya que muchos estan invirtiendo en eso porq estan en pesos, pero no toman en cuenta el tema de la oferta y demanda, el mercado esta saturadisimo, terrenos en la costa es una buenisima inversion y muchos los venden en pesos. Podes conseguir a 7000uss terrenos a 8/10 cuadras del mar si tenes poca plata. Para los mas osados, comprar acciones en pesos de empresas que cotizen en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2010

Antes que un auto, un dpto chico en la costa. En los últimos años subieron tambien, y no salen tan caros como uno en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual primero habría que ver cuanto quiere gastar

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

un piano
    yo compre en 2011 febrero, hoy en dia si lo vendo termino ganando plata(te hablo de precio dolares)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    un piano
    yo compre en 2011 febrero, hoy en dia si lo vendo termino ganando plata(te hablo de precio dolares)
    Qué rentabilidad le sacarías vendiéndolo hoy? Considerando porcentaje de diferencia compra-venta y meses en los que tuviste el capital parado.

Fue mejor negocio que un plazo fijo por igual monto?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

No tengo idea, no se de economia, pero un piano (soy musico pianista, entre otras cosas) es un instrumento que con el correr del tiempo no se devalua, mas en este pais...

Yo compre un piano kawai nuevo de japon en una casa reconocida por plata en mano, peleeando el precio, lo pague(no voy a decir el numero real, pero pongamos cualquier cifra) lo pague mil dolares, al dolar 3.05 cuando el precio de lista era 1800 por decir un ejemplo

Hoy en dia ese mismo piano se vende a 2mil dolares y al dolar.... 9-10 pesos?

Si yo quiero vender el mio, obviamente no lo puedo vender a 2mil dolares porque eso vale nuevo... pero si haces numeros lo pague notablemente menos, por lo que podes sacar 1500 dolares al dolar hoy

No se si me explico... un piano nuevo no se le va a pasar nada, idem un usado si esta en buen estado, no se gasta con el tiempo, mucho menos si no lo tocas... con afinarlo cada 1 año o 2 años alanza para mantenerlo, y cuidarlo de la humedad las polillas el aire acondicionado y las estufas(clima seco o cambios bruscos de temp o humedad)

El mio lo tengo hace 2 años y esta impecable, y si lo vendo como te mencione, termino ganando plata porque el piano subio de precio sin contar que lo pague con descuento y que el dolar subio una barbaridad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Está bien lo que decís, yo pregunto justamente cuáles serán los números reales (en porcentaje) porque para hablar de preservación de valor como mínimo tenés que sacar más porcentaje que con un plazo fijo de igual monto a igual tiempo... si no, tal vez ganás plata - pero menos de lo que habrías ganado con un PF.

Lo interesante está en ponerse con el precio de compra original, el precio de reventa actual, medir cómo varió, cuántos meses pasaron, y contrastar a ver si fue NEGOCIO o solo una buena compra!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima