Compartir

Se puede averiguar datos de una persona, sólo con su número de celular?

Responder
    Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Angry Se puede averiguar datos de una persona, sólo con su número de celular?

Buenas.
    Quería saber si tienen idea de si es posible averiguar los datos de una persona, teniendo su número de celular.

En dos casos:

1)(mi caso) hice un par de ventas en ML, y cancelé una de un flaco que me queria pagar por Mercado Pago, bueno el tema es que me quieren cobrar la venta de todas formas, y es bastante plata.
    Entonces lo que queria hacer, era no pagar la factura y a la mierda.
    El único dato verdadero mio, es el número de celular. Supongo que si lo cambio ahora y pongo uno random es al pedo, porque revisarian un historial o algo asi.
    No quiero que me spammen con llamadas, por eso
    El mail es descartable.

Es definitiva, soy una Multinacional como ML, puedo pedir a las compañias telefónicas los datos de titularidad de un celular? (mi celular sí tiene mis datos verdaderos, tendria que haber usado otra linea de un chip comprado en la calle, pero bue. Siempre existe el método de "me robaron el celular", "señora, tengo 16 años, no me pueden meter preso por homicidio, me van a meter preso por no pagar luca y media de comisión"

2) soy una persona común y corriente, puedo pedir a las compañias telefónicas, los datos de titularidad de un celular?

Como siempre, espero un tsunami de respuestas y opiniones que me ayuden a definirme en este tan difícil trance de mi vida.
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Banned Avatar de Dr Phil
    Registración
    May 2013

Re: Se puede averiguar datos de una persona, sólo con su número de celular?

No necesitan llamar a nadie, tienen acceso a la información ellos mismos. Con tu numero de celular pueden sacar tu dirección de facturación, DNI del titular, deudas o créditos a tu nombre, antecedentes penales, etc etc etc....

Registración
    Nov 2006

Sin orden judicial no pueden darle tus datos a nadie las telcos. Ahora por izquierda no se...
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Banned Avatar de Dr Phil
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Sin orden judicial no pueden darle tus datos a nadie las telcos. Ahora por izquierda no se...
    No necesitan sacar los datos de las telcos...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje
    Buenas.
    Quería saber si tienen idea de si es posible averiguar los datos de una persona, teniendo su número de celular.

En dos casos:

1)(mi caso) hice un par de ventas en ML, y cancelé una de un flaco que me queria pagar por Mercado Pago, bueno el tema es que me quieren cobrar la venta de todas formas, y es bastante plata.
    Entonces lo que queria hacer, era no pagar la factura y a la mierda.
    El único dato verdadero mio, es el número de celular. Supongo que si lo cambio ahora y pongo uno random es al pedo, porque revisarian un historial o algo asi.
    No quiero que me spammen con llamadas, por eso
    El mail es descartable.

Es definitiva, soy una Multinacional como ML, puedo pedir a las compañias telefónicas los datos de titularidad de un celular? (mi celular sí tiene mis datos verdaderos, tendria que haber usado otra linea de un chip comprado en la calle, pero bue. Siempre existe el método de "me robaron el celular", "señora, tengo 16 años, no me pueden meter preso por homicidio, me van a meter preso por no pagar luca y media de comisión"

2) soy una persona común y corriente, puedo pedir a las compañias telefónicas, los datos de titularidad de un celular?

Como siempre, espero un tsunami de respuestas y opiniones que me ayuden a definirme en este tan difícil trance de mi vida.
    ML le vende la deuda a un 3ro (salvo casos puntuales, siempre son estudios de abogados). Este 3ro compra y mantiene actualizada bases de datos con la información necesaria para encontrar al titular.

Tienen tu cel y tu dirección ip. Y dalo por sentado que en algún lugar aparecés...

De las cuentas que dejé impagas en ML, nunca me molestaron con nada. Ahora, hay que ver si le dan bola a tu caso o no.

Si en una de esas te llegan a meter en el veraz, avisame que tengo un lindo negocito para hacer.
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2012

3DTurbios..

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr Phil Ver Mensaje
    No necesitan sacar los datos de las telcos...
    Y eso, basicamente, es a lo que se llama por izquierda.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

No, por izquierda es de manera ilegal o irregular.
    Nunca subestimes la información que uno deja en internet. En facebook, te pueden buscar por número de teléfono. Si lo pusiste ahí alguna vez, sacan tu nombre, fecha de nacimiento, lo googlean, y sale de todo. Salís en padrones, con DNI, calculas el CUIL, te fijás en bd de AFIP (que son públicas de consultar) y sacás domicilio fiscal, actividad, historial de impuestos...
    Con domicilio fiscal sacás de guía telefónica el número de línea... y ahí te estan acosando por teléfono y cartas a que pagues...

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Jajaja que bruto pongale cero. No hace falta capo, hoy con una base de datos, o con un amigo cana averiguas lo que quieras.
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2006

El flaco pregunto si es posible averiguar datos con un celular. Si, si busco en Google un numero de cel CAPAZ que encuentro info. Si tengo el perfil de Facebook abierto y puse mi cel y mi nombre real exacto si, capaz me ubican. Si busco en alguna BD CAPAZ que encuentro info. Les doy 10 numeros de celular y por cada uno que me averiguen datos les doy $100 y por cada uno que no lo hagan uds me los dan a mi, les va?

Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

De cuanto es el monto?

Es como te dijeron arriba, la mandan a un estudio juridico y de ahi te intiman con cartas documento pero no pasa de eso, sino pagas no te puede pasar (creo)

Registración
    Sep 2011

No es que cuando cargas credito, carga virtual salen los datos del titular?
    Esa es otra de ser asi.

Responder