Adiós Paypal?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Adiós Paypal?

Ayer intente realizar una transacción con mis tarjetas por unos 2300 uss y fueron rebotadas (Visa y Mastercard, ambas gold). Hoy vuelvo a intentar con otros valores (hasta llegar a 400) y sigue con lo mismo, las dos. Llamo a ambos comercios, Visa me dice que trate en 10 minutos (no funciono, sin importar que ponga) y Mastercard no.

Apa. La chica me dijo básicamente que este comercio (Paypal) había sido bloqueado (me aclaro que mi tarjeta no tenía ninguna limitación) hasta que no cumplan con ciertas medidas para evitar el lavado de dinero. En si le dije que necesitaba hacer el pago y me dijo que no iba a ser posible. Me leyó el extracto que leía de los bloqueos de la compra y se nota que no fue un invento del momento.

Obviamente sabemos que es una mentira para evitar consumos, pero bueno, quería buscar otras experiencias en el foro y ver si alguien ha hecho compras mayores a 500/1000 usd estos días. Hace tiempo hice un thread por lo mismo (Visa bloquea pagos de paypal mayores a 500 usd?)

En fin, una cagada porque ese medio de pago es espectacular, rápido y seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2764
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Adiós Paypal?

Seria una reverenda cagada, pero bueno, ya no sorprende nada de las medidas que puedan tomar, mientras se sigan manejando con la necedad como linea de conducta las cosas van a ir siempre para peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Aug 2006

Es nueva la cuenta de Paypal que estas usando? Si es nueva no podes hacer pagos mayores de 1000 dolares hasta que sea verificada, si podes hacer compras de menor monto. Y en caso de que sea asi como decis, le decis al vendedor que te haga pagos separados, 800, 800 y 700 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es nueva la cuenta de Paypal que estas usando? Si es nueva no podes hacer pagos mayores de 1000 dolares hasta que sea verificada, si podes hacer compras de menor monto.
    La hice en Abril del 2005 y la he usado miles de veces desde ese entonces. También probé con otra segunda cuenta registrada a nombre de otra persona, paso lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Y en caso de que sea asi como decis, le decis al vendedor que te haga pagos separados, 800, 800 y 700 y listo.
    Ya lo hice, hasta pagos de 400 rebotan. Todas las cuentas están verificadas con todo (tarjeta, email, cuenta bancaria). No es paypal el tema.. la de Mastercard me dijo que los pagos estaban siendo bloqueados y no se podía hacer nada con ese comercio (el mensaje de denegación viene de la tarjeta de crédito, no de paypal).

Visa no me dijo nada como comente, asumo que se hacen los boludos o la chica que me atendió de Master me dio información que no debía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si te digo que Moreno apretó a las tarjetas para que lo bloqueen, soy gorila?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si el generalizado, tiene que ser para montos grandes, hoy pague un VPS y unas pelotudeces de DX, unos 200 y 36 usd respectivamente. Cero drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2008

Hace pagos por 300, es la unica que funciona, tuve que pagar hace unos meses algo por 800 dolares y en 2 pagos de 400 no me dejaba, asi que hice 2 de 300 y uno de 200.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La hice en Abril del 2005 y la he usado miles de veces desde ese entonces. También probé con otra segunda cuenta registrada a nombre de otra persona, paso lo mismo.

Ya lo hice, hasta pagos de 400 rebotan. Todas las cuentas están verificadas con todo (tarjeta, email, cuenta bancaria). No es paypal el tema.. la de Mastercard me dijo que los pagos estaban siendo bloqueados y no se podía hacer nada con ese comercio (el mensaje de denegación viene de la tarjeta de crédito, no de paypal).

Visa no me dijo nada como comente, asumo que se hacen los boludos o la chica que me atendió de Master me dio información que no debía.
    Mmm que raro, yo hace unas semanas pague algo cercano de 1000 dolares con paypal usando american y paso, no se si sera distinto hoy en dia con esta tarjeta tambien, espero que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hace unas semanas me la bloquearon hasta que compruebe mi residencia en Argentina mediante fotocopia de DNI y que les escriba un mail asegurando que no tengo ninguna relación comercial con ningún residente en Irán.

La pude seguir usando luego de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo venía haciendo pagos de hasta USD 500 dólares sin problema, esta semana quise pagar el adelanto de un iPhone 5s y me rebotó un pago de USD 400.

Llamé a VISA y me dijeron que a partir de ahora si no es por Amazon y eBay y ese tipo de comercios no se pueden hacer pagos por Paypal (es la misma sarasa que me decían los de Amex hace ya bastante)

Terminé pagando el adelanto con Amazon Gift Cards. Sin embargo ayer me avisan que ya llegó el iPhone por lo que tengo que pagar el resto de la compra, me pasaron una parte mediante un invoice de Paypal y lo pude pagar sin problema, pero cuando quise pagar el resto, me volvió a rebotar.

Al menos en mi experiencia algo están bloqueando, pero no me quedan claros los criterios que utilizan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Llamé a VISA y me dijeron que a partir de ahora si no es por Amazon y eBay y ese tipo de comercios no se pueden hacer pagos por Paypal (es la misma sarasa que me decían los de Amex hace ya bastante)
    Me "alegra" (y lo pongo en comillas porque no es una situación alegre en verdad) de ver que no soy el único. En algún momento pensé que era todo mentira y me bloqueaban puntualmente a mí, pero imaginaba que no tenían la logística de hacer algo de forma individual e iban a ir por cualquiera que quiera realizar pagos por valores altos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

mi primo tuvo un problema asi para pasarme 450 dolares hace 2 meses, basicamente llamo a VISA (tiene 2 Platinum) y dijo que queria dar de baja sus tarjetas.

5 minutos despues, me estaba pasando los 450 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

ayer hice los siguientes pagos por transferencia directa de paypal a paypal (no a traves de invoice)

416.86
    236.70
    400.00
    400.00

Visa y Master Gold banco Citi...

Igual es evidente que tarde o temprano se va a caer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    ayer hice los siguientes pagos por transferencia directa de paypal a paypal (no a traves de invoice)

416.86
    236.70
    400.00
    400.00

Visa y Master Gold banco Citi...

Igual es evidente que tarde o temprano se va a caer...
    Pero transferencia directa no usa fondos de la tarjeta. Te referis a saldo paypal o entendí mal?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No, según lo que yo entiendo lo hizo desde la opción de "enviar dinero" en paypal.com utilizando tarjeta de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima