Vecinos y Ruidos Molestos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Vecinos y Ruidos Molestos

Bueno , a ver si alguien me puede asesorar sobre esto.

Tengo la mala suerte de contar con vecinos totalmente desagradables, gente con la cual no cruzo ni un saludo.

La cuestión es que este gente tiene varios perros los cuales ladran todo el tiempo todo el día a toda hora y jamas se preocuparon en solucionar ni educar a sus animales .Tienen un pasillo largo que va de de principio a fin de la propiedad por la cual cuando están sueltos adelante ladran a la calle y cuando cierran una reja dejándolos del lado del fondo no para de ladrar un segundo "literal" .Ladran de noche a la madrugada (ademas de que no pagan las luces nunca están toda la noche prendidas) y a la mañana temprano los dejan en el fondo por lo cual no paran de ladrar. Esto es así todos los días.

Es terriblemente molesto de noche y los fines de semana si quiero dormir un rato mas o una siesta. Ya me tiene bastante podrido que me perturben la tranquilidad de esta manera. Se que hay leyes sobre esto y este tipo de cosas pueden ocasionar trastornos a la salud.

Estoy pensando seriamente en iniciar algo por la vía legal, la posibilidad de intentar hablar con esta gente esta descartada totalmente.

Si alguien con experiencia me puede asesorar o decirme que acciones me conviene tomar en un caso como estos así veo que hago.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Vecinos y Ruidos Molestos

Pero a que hora exactamente es cuando mas ladran ? Te comento porque yo tuve el mismo problema exactamente y me acuerdo que ruidos molestos entraba solo en determinada franja horaria.

Igual, te entiendo totalmente, es una garcha querer dormir un poco mas o querer hacerte una siesta y no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2007

No se si hay un momento en el que mas ladran, es parejo durante todo el día, cuando se siente mas es a la noche dado que son las 1 30 / 2.00 am y los perros ladran por cualquier ruido que escuchan. Después de esa hora no se sienten mucho hasta la mañana o los días como hoy que ya temprano los dejan en el fondo, como ahora que esta lloviendo y dejaron los perros en el fondo desde temprano y ahí están gratiando abajo de la lluvia......

Y que hiciste ? denunciaste?

Aclaro que el ruido es molesto por lo constante... osea son solo unos perros ladrando si me pongo a tomar muestras de los db, obviamente no es una gran contaminación sonora, pero aun así este tipo de ruidos se vuelven totalmente molestos con el dia a dia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ahuyenta perros o algo por el estilo, esas cosas espantosas y sádicas por ultrasonido. Cada vez que ladran apretas el botón hasta que puedan hacer la relación ladrido igual castigo. Personalmente creo que legalmente no vas a llegar a nada y en lo posible tratar de hablarlo es lo mejor. Sino, bueno, tapones de oído o algún tipo de incentivo para que el animal se comporte mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    No se si hay un momento en el que mas ladran, es parejo durante todo el día, cuando se siente mas es a la noche dado que son las 1 30 / 2.00 am y los perros ladran por cualquier ruido que escuchan. Después de esa hora no se sienten mucho hasta la mañana o los días como hoy que ya temprano los dejan en el fondo, como ahora que esta lloviendo y dejaron los perros en el fondo desde temprano y ahí están gratiando abajo de la lluvia......

Y que hiciste ? denunciaste?

Aclaro que el ruido es molesto por lo constante... osea son solo unos perros ladrando si me pongo a tomar muestras de los db, obviamente no es una gran contaminación sonora, pero aun así este tipo de ruidos se vuelven totalmente molestos con el dia a dia
    Traté pero como en la fiscalía no me la querían tomar por el tema de los horarios y porque a parte entrabamos en una discusión de que es y que no es un "Ruido molesto", directamente hablé con mi vecino, le plantee la situación, le importó poco y nada así que le dije, "La próxima vez que sueltes a tus perros les tiro comida con vidrio picado, así que fijate", nunca más ladridos a ninguna hora, igual era un flaco, muy flaco de más de casí 60 años, mucho no me iba a poder retrucar, e igual el la iba a tener igual de dificil para denunciar si yo le mataba los perros que lo que yo la tuve para denunciar los ruidos.

PD: Mierda, varias cosas que tuve que solucionar de forma semi-violenta el año pasado XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2007

No se yo Jamas le haría nada a un perro que básicamente no es consiente de sus acciones, prefiero darle el vidrio sus dueños que son los responsables. Hablar con esa gente no tiene sentido son personas totalmente desagradables , es al pedo además me voy a terminar calentando y ya veo que termino con una denuncia yo.

Lo del ultrasonido puede ser que funcione. Y tb estaba pensando en tapones para dormir

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Hablando la gente se entiende.

Y sino bueno, vidrio picado. Muerto el perro muerto la rabia como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2001

Dónde vivís? En CABA te ampara la ley 1540, en provincia hay una resolución que le da carácter legal a la norma IRAM 4062:2001 de análisis de ruido molesto al vecindario.

Según IRAM (que emite normas luego de debate y discusión multipartita en comités técnicos formados por representantes de industrias, gobierno, universidades, consumidores, etc etc) básicamente si un ruido supera en 8 decibeles al nivel sonoro de fondo, es molesto. No importa el horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

Vidrio molido al perro si ladra, GENIAL. Que sigue? Leche con plutonio al bebe que llora en un lugar público?

No se olviden que el perro no tiene la culpa.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Vidrio molido al perro si ladra, GENIAL. Que sigue? Leche con plutonio al bebe que llora en un lugar público?

No te olvides que es un ninja con un destornillador Philip

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

esas cosas espantosas y sádicas por ultrasonido. Cada vez que ladran apretas el botón hasta que puedan hacer la relación ladrido igual castigo.

La posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Es un perro loco, y yo quiero dormir, lo del vidrio es porque lo tenés del otro lado de la medianera, si pasara de mi lado te lo puedo liquidar con una pala, capaz eso es más "Humano" para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Con el destornillador, no con la pala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2013

a la mierda el perro , y te lo digo yo que tengo perros , los cague a pedos para q no ladren mas por q me rompe las bolas a mi tambien . ahora q me voy a mudar los regalo solo me quedo con uno que es super tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: core 2 duo E6420@ 3200 mhz refri : TITAN FENRIR EVO / asus P5Q-E / 9800 gtx+ xxx xfx refri :GELID ICY VISION 2 / 2x 1 gb ddr2 kingston 800mhz /3x samsung sata 2 RAID 5 / fuente coolermaster epp 550w / case hp d530 mod

Registración
    May 2004

santimaster, educalo con lobrazo.

ultrasonido puede ayudar o ser contraproducente, no hay mucho para hacer (posta) si hace mucho tiempo que estan acostumbrado a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar