Vecinos y Ruidos Molestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Awkward-
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Vecinos y Ruidos Molestos

jaja igual no son villeros, digamos son gente ignorante..... pero no cacos de la 11 14. Se piensan que teniendo la luz prendida y perros ladrando a la calle están "protegidos de los robos". Igualmente si alguien le hace algo a mi me perro me chuparía un huevo la ley, lo busco y te aseguro que lo hago bien mierda, es como si mataran a alguien de mi familia.

Gracias por los consejos.
    Ahora que lo pienso mejor el real responsable es el dueño que me metió estos idiotas acá, el quilombo se lo tengo que hacer a el. Igual mi vieja una vez hablo con el dueño de la propiedad y la mujer del inútil este le dijo: son perros y tienen que ladrar.

Voy a ver primero que se puede hacer legalmente y después amenazar al tipo este, le digo es corta o lo arreglas o te meto una denuncia a vos por culpa de tus inquilinos.... Y como dicen.... si le puedo sacar algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Hay veces que dar una cucharada de propia medicina ayuda...si tenes unos buenos parlantes ponelos con musica apuntando al objetivo y a un volumen considerable en horarios molestos, te aseguro que eso molesta mas que los perros
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Hay veces que dar una cucharada de propia medicina ayuda...si tenes unos buenos parlantes ponelos con musica apuntando al objetivo y a un volumen considerable en horarios molestos, te aseguro que eso molesta mas que los perros
    This. Poneles metal a full a ver que les parece.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Es genial cuando uno tiene un problema, quiere solucionarlo y lo consulta con alguien (en este caso en un foro) y en vez de intentar solucionar tu problema te critican la primer boludez que se les cruza por la mente.

Anda a hablar con tu vecino, es la mejor manera de solucionarlo. No puedo creer que matar al perro sea una opción, solo pensarlo es de cagón..
    Esto. Hablalo con tu vecino.

Solo a vos te jode el ruido? a tus otros vecinos no? consulta con tus otros vecinos, si tambien les jode, caigan en patota a hablar con los dueños de los perros. Ya el hecho de caer en patota te da ventaja, y no hablo de violencia.

Es genial ver a santiasperger haciendose el badass, en internet todos somos rambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moltarr : 25-09-13 el 11:15 PM

cdd
    Registración
    Jan 2005

Creo que ya dijo que lo intento hablar y el vecino ni bola.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Podría ser una solución; poner la música a todo lo que da cerca de su patio y a partir de ahí negociar: "Si callás a los perros no pongo más música". Pero también te joderían los otros vecinos que no tienen nada que ver. No creo que sean tan simios para no saber negociar, en definitiva en la vida todo es un negocio :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Podría ser una solución; poner la música a todo lo que da cerca de su patio y a partir de ahí negociar: "Si callás a los perros no pongo más música". Pero también te joderían los otros vecinos que no tienen nada que ver. No creo que sean tan simios para no saber negociar, en definitiva en la vida todo es un negocio :P
    No es negociar, es ponerlos en situacion igual o peor por que segun dice el pibe esta gente no esta abierta al dialogo.
    Lo de los demas vecinos son daños colaterales en via de una solucion
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ahuyenta perros o algo por el estilo, esas cosas espantosas y sádicas por ultrasonido. Cada vez que ladran apretas el botón hasta que puedan hacer la relación ladrido igual castigo.
    Se consiguen en Argentina esas cosas? son estas o hay mejores?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ram-patrom-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...or-alcance-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Son esas, pero tienen que venir mas económicas. Desconozco los modelos, jamás compré una.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Jajaja, deal with it.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2004

Si agota todos los medios posibles (desde hablar con el vecino hasta lo que dijo cassius) no me parece mal la idea de matar al perro. Todo bien con que no sea culpa del perro pero la cosa es así. Dejen de ser tan moralistas idiotas y analicen el problema en sí. No es "aguantarse" un ladrido. Dice que son constantes e irritantes. Eso sí, antes de matarlo yo probaría tirarle algo de comida con un sedante onda alprazolam, etc. No lo vas a matar porque tiene amplio rango terapéutico (al menos en humanos), a lo sumo lo dejas sedado por mucho tiempo. Tal vez con eso se asusta el dueño (o te busca y te pega un tiro) y lo controla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 27-09-13 el 12:55 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Menos mal que sos estudiante de medicina, y no de veterinaria... mamita. No se si no me termina asustando de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Menos mal que sos estudiante de medicina, y no de veterinaria... mamita. No se si no me termina asustando de todos modos.
    No te preocupes, con los animales sí tengo empatia.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima