Cerrar cuenta bancaria

Responder
    Registración
    Jan 2010

Cerrar cuenta bancaria

Hola, les hago una consulta, para cerrar una cuenta bancaria, tengo que hacerlo desde la sucursal en la que se creo o puedo hacerlo en cualquiera? tengo que cerrar una cuenta en el CITI en estos dias y me habian dicho eso una vuelta cuando quise cerrar una cuenta del hsbc, es asi esto?

Es una cuenta corriente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Cerrar cuenta bancaria

La vez que tuve que hacerlo, tuve que ir a la sucursal. Esto era en Rio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lo mismo por aca. Tenes que ir a la sucursal donde esta radicada la cuenta. Tambien te pueden dar vueltas si la cuenta tiene saldo a tu favor porque no pueden cerrarla.
    Te aconsejo que llames primero, veas toda la documentacion que te piden asi no tenes que volver y vayas con paciencia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

A mi me dieron la plata que quedaba en la cuenta al momento de cerrar.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

se cierra en la sucursal donde te abrieron la cuenta, en otra sucursal no podes, si tenes saldo a favor podes sacarlo por ventanilla, ojo que si tenes deudas de mantenimiento vas a tener que depositar ese saldo y cancelarlo en el momento sino no vas a poder darla de baja!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2005

Podes arreglar con la sucursal más cercana para que haga de sucursal "piloto" ( o algo así).
    Eso me dijeron los del Santander hace un tiempo

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2003

Siempre que cerré una cuenta tuve que ir a la sucursal donde lo abrieron. En el Citi, en el por entonces Boston, en el Rio, en el Itaú.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2005

yo cuando tenía cuenta en el Boston me la abrieron en una sucursal en capital y la pude cerrar en provincia, salvo ese caso siempre la cuenta la cerre en la sucursal donde abrieron la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2010

Bueno, fui el otro dia a una sucursal citi que queda por mi laburo y le dije al tipo que yo vivia en la plata y que me era imposible ir hasta palermo a cerrar la cuenta porque me cagaba el dia de laburo, el tipo muy copado mando la solicitud de baja de la cuenta la sucursal de palermo y me tomo los datos, aviso por si estan en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Carcomelo Ver Mensaje
    Bueno, fui el otro dia a una sucursal citi que queda por mi laburo y le dije al tipo que yo vivia en la plata y que me era imposible ir hasta palermo a cerrar la cuenta porque me cagaba el dia de laburo, el tipo muy copado mando la solicitud de baja de la cuenta la sucursal de palermo y me tomo los datos, aviso por si estan en la misma.
    Y lo más probable es que la sucursal de Palermo te rechace la baja, te lo digo por experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2004

A mi el Standard (ahora ICBC) me dio de baja la tarjeta de debito, plazo fijo y caja de ahorro. en la sucursal que yo elegi, lo unico que en el momento de dar de baja la cuenta, me descontaron plata por el mantenimiento y el resto del saldo a mi favor me lo dieron en efectivo en la mano. En un primer momento llame y me dijieron eso de que tenia que ir donde estaba radicada la cuenta, despues llame de nuevo y me atendio otra persona y me dijo que no hacia falta, por lo que me fui personalmente a la sucursal que quedaba mas cerca de mi laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2004

En el ICBC, a excepción de la cuenta corriente, todo lo demás lo podes dar de baja en cualquier sucursal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder