Voyager 1 es Oficialmente el primer objeto humano en alcanzar el Espacio Interestelar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Voyager 1 es Oficialmente el primer objeto humano en alcanzar el Espacio Interest

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si, aplastar el espacio-tiempo delante de nosotros, aumentando la distancia recorrida a la misma velocidad... no va mas allá de una loca idea de algún aburrido que sale por discovery, al menos no en esta década.
    yo seria un poco mas arriesgado, y diria "al menos no en este siglo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jun 2006

Re: Voyager 1 es Oficialmente el primer objeto humano en alcanzar el Espacio Interest

El problema mas grande de pretender escuchar o ser escuchados con la tecnología que hoy por hoy dominamos es que al cabo de poco mas de 200 años luz nos fundimos por completo con el ruido de fondo, y las señales de TV y radio no llegan ni a la esquina hablando en términos de escala universal.

http://www.faqs.org/faqs/astronomy/f...ection-12.html

Para poder ser escuchados desde las estrellas vecinas necesitarían radiotelescopios del tamaño de varios planetas tierra juntos, y para colmo existen infinita cantidad de bandas en las cuales transmitir y cada banda tiene distinto alcance.

Por suerte hay trucos para lograr los mismos resultados sin tener q inventar platos tan imposibles:
    http://www.dvice.com/2013-1-24/earth...pic-black-hole
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Bueno, igual una civilización que esté tan o más avanzada que nosotros estaría escaneando en varias frecuencias, incluso nosotros lo hacemos, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Bueno, igual una civilización que esté tan o más avanzada que nosotros estaría escaneando en varias frecuencias, incluso nosotros lo hacemos, ¿no?
    Pero un descubrimiento no se da por la inteligencia de una raza, sino por muchas veces la suerte o bien el resultado de investigaciones al respecto.

Que te hace pensar que otra raza pudo haberse fijado que las ondas de radio rebotan o pueden ser enviadas al espacio?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Que te hace pensar que otra raza pudo haberse fijado que las ondas de radio rebotan o pueden ser enviadas al espacio?
    Porque si están avanzados técnológicamente, hubiesen descubierto el fenómeno natural hace rato. Hay ondas de radio naturales por todos lados, así las descubrimos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque si están avanzados técnológicamente, hubiesen descubierto el fenómeno natural hace rato. Hay ondas de radio naturales por todos lados, así las descubrimos nosotros.
    Se descubrieron mediante una teoria...es decir, se trataba de explicar algo que ni siquiera se podia demostrar.
    Aparte, se descubrio gracias a Hertz, por lo que fue fruto del trabajo y mente de un fisico, no de 'una raza":
    http://www.investigacionyciencia.es/...magntica-10186

El fuego lo invento la raza humana,
    El abrigo tambien,

La luz, los transistores y el Ipad lo inventaron personas, casos excepcionales que con suerte, investigacion e imaginacion lo hicieron.
    Ahora, si nosotros o una raza extraterrestre carecen de personas como estas, pues dudo mucho que se siga avanzando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Se descubrieron mediante una teoria...es decir, se trataba de explicar algo que ni siquiera se podia demostrar.
    Aparte, se descubrio gracias a Hertz, por lo que fue fruto del trabajo y mente de un fisico, no de 'una raza":
    http://www.investigacionyciencia.es/...magntica-10186

El fuego lo invento la raza humana,
    El abrigo tambien,

La luz, los transistores y el Ipad lo inventaron personas, casos excepcionales que con suerte, investigacion e imaginacion lo hicieron.
    Ahora, si nosotros o una raza extraterrestre carecen de personas como estas, pues dudo mucho que se siga avanzando...
    Leí hasta "El fuego lo invento la raza humana".
    Se pasan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

El fuego lo invento la raza humana
    El fuego estoy bastante seguro que es natural, pero las respuestas pelotudas sí que son de manufactura totalmente humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

El fuego estoy bastante seguro que es natural, pero las respuestas pelotudas sí que son de manufactura totalmente humana.
    Y estoy seguro que hubo una persona singular en la historia de la humanidad que fue la primera en generar un proceso de combustión, y no la "raza humana".

Dentro de 5000 años van a decir que "la raza humana" creó los transistores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2010

Claro, como para decir que se necesita tecnologia para descubrir un fenomeno natural..
    Anteriormente me exprese mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Claro, como para decir que se necesita tecnologia para descubrir un fenomeno natural..
    El hombre no "descubrió" el fuego, sino que lo dominó.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 1984

Claro, como para decir que se necesita tecnologia para descubrir un fenomeno natural.
    ¿Donde dije yo que se necesita tecnología para descubrir la existencia de ondas electromagnéticas? Esforzate más, tus respuestas son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El hombre no "descubrió" el fuego, sino que lo dominó.
    por eso luego respondi que me exprese mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y estoy seguro que hubo una persona singular en la historia de la humanidad que fue la primera en generar un proceso de combustión, y no la "raza humana".
    Lo dudo, como la mayoría de los descubrimientos básicos, seguramente fue realizado múltiples veces por diferentes individuos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Lo dudo, como la mayoría de los descubrimientos básicos, seguramente fue realizado múltiples veces por diferentes individuos.
    Y de todas esas multiples e independientes veces hubo uno que lo hizo antes que todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima