Project Mars One (Comunidad en Marte)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Re: Project Mars One (Comunidad en Marte)

Segun los conspiromaniacos ya habria colonias en marte y de hecho estan hace mas de 40 años. Googlen "Proyecto Pegassus" Creo que era.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Sep 2002

bastante viejo
    pero muy interesante
    yo creo que es totalmente psible!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el proceso de terraformacion es muy complejo.

ya habian echo un experimento relacionado, es un proceso que lleva cientos de años supuestamente. supongo que la principal dificultad sea trasladar la maquinaria necesaria para adaptar a la atmosfera. ni hablar de los costos. luego llevar la materia viva, primeros microbios para que vayan colonizando. ojala se de en un futuro
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

maquinaria??????? materia viva ?????? colonizar?????? no entendiste los conceptos de life onf mars mepa rece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

A ver, por lo que tengo entendido, capaz me equivoco y corrijanme los que saben del tema aca, NO HAY en este momento un propulsor en existencia que pueda llevar el payload necesario ni siquiera para una mision minima de 1 o 2 personas con life support todo el trip hasta alla.

Solo existio uno y fue el Saturno V, que podria acercarse a tener el Delta V necesario para llevar alguna cantidad de kilaje interesante hasta alla que no sea solo un rover como el Curiosity...

No hay Saturnos V que no esten en un museo.

Hasta que no se resuelva eso (y que costaria miles de millones de dolares reactivar), o se invente el ascensor espacial (medio teorico y con miles de problemas tecnicos a resolver en el futuro), no se va a poder llevar una cantidad de carga hasta Marte interesante como para una mision asi, ni hablemos de la vuelta, solo para ir y llegar.

Es comico que en este punto estamos en un nivel menor a 1969. La realidad es que nadie esta dispuesto a gastar la cantidad de guita loca que hizo falta para la carrera espacial. Por eso ahora todo son sondas y rovers automaticos, mucho mas barato y mas practico a nivel cientifico.

Ni siquiera estoy teniendo en cuenta todos los problemas relacionados con el fisico humano y los peligros de la radiacion, la falta de gravedad, bla bla bla...., eso es para despues que se solucione lo primero que enuncie.

Hay mucha gente que se entusiasma con el viaje a marte y no tiene en consideracion todo lo que hace falta. Es un poco mas que voluntad me parece. O muchos se la pasan jugando al Kerbal Space Program y las cosas parecen mas faciles, je.

La realidad es mas pesismista de lo que parece con este tema. En algun momento llegaremos, pero falta y no va a ser en un concurso de realitys...
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

Registración
    May 2004

si tienen un rato, vean los videos de los que quieren viajar (y pagaron) a marte.

http://applicants.mars-one.com/profi...f-25cd429a4dc0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2011

Ida y vuelta a marte en 30 dias, solo hace falta terminar este motor.

http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3059992.html
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Me parece viable, pero primer quiero vivir unos cientos de años.

Desde mi ipad, con tapalbeta 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

El video de maria carla, impresentable. Maria, comprate un gato y ponele Orion
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    si dale, te vas a ir para no volver mas jaja.
    Recuerdo haber visto un par de entrevistas a gente que se postuló. Sostenia que se querian ir porque aca no tenian nada que les importe, una chica no tenia novio, ni hijos, nada, y vivir aca en la tierra le parecia una poronga, nada la generaba la satisfaccion suficiente para ser feliz, asi que, preferia irse a la mierda, para vivir otra experiencia y no la misma mierda rutinaria que mucha gente se tiene que bancar aca. Eso es lo que ella dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sacando el si sos o no feliz la experiencia es algo que nadie prácticamente va a vivir

De Argentina creo que la nieta de pugliese se había anotado

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Y, como experiencia no es tan gratificante que digamos, anda a saber como van a reaccionar cuando esten alla, si el cuerpo les genera algun tipo de rechazo?, si se sienten mal y quieren volver? JAJA KB!, por eso, son como experiencias que quizas uno prefiera evitar, como practicar scatting! (y no me refiero a esa tecnica de jazz, sino a ese fetiche sexual).
    Ahora, en caso de que aca este repodrido y sea una de las pocas alternativas de cambiar drasticamente mi vida, yo lo consideraria, pero no soy tan infeliz como para acceder a ello jajaj. Bha igual, quizas ese riesgo les genera adrenalina y sea una causa por la cual quieran vivir tal experiencia :P!:
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

no habia un proyecto parecido pero que te llevaban al transbordador espacial? se concreto al final o no viajo nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2009

Irse lejos no creo que los haga menos infelices.

Imagina un viaje sin vuelta con un grupo de deprimidos

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Irse lejos no creo que los haga menos infelices.

Imagina un viaje sin vuelta con un grupo de deprimidos

/tapa
    Me imagino uno que se vuelve loco y empieza a matar a los demas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima