[MOSQUITOS] Trampas efectivas? [MOSQUITOS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2005

Re: [MOSQUITOS] Trampas efectivas? [MOSQUITOS]

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Para osos sirve también?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    Si tenes un oso para colaborar hacemos la prueba, me llega en 20 dias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

No entiendo el motivo del thread. Terminaste comprando un aparato inútil para tus propósitos a pesar que todos te dijeron que no funciona.

Los vendedores te van a decir que mata pterodactilos con tal de vender un aparato más.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    No entiendo el motivo del thread. Terminaste comprando un aparato inútil para tus propósitos a pesar que todos te dijeron que no funciona.

Los vendedores te van a decir que mata pterodactilos con tal de vender un aparato más.

chapatalk

Lo que pasa es que todos los que me dijieron que no funciona jamas lo probaron. Si venia alguien a decirme : "mira no lo compres porque yo compre uno hace un par de años y no mato ni un mosquito." ahi era otra cosa.
    Yo leo reviews de amazon y veo fotos de usuarios que muestran que el aparato es efectivo. Quien tiene mas credibilidad? alguien que lo probo y muestra el resultado. o alguien que habla por hablar?
    yo voy a ser el primero en venir a contar si funciono o si no mato nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 13-09-13 el 03:10 PM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que todos los que me dijieron que no funciona jamas lo probaron. Si venia alguien a decirme : "mira no lo compres porque yo compre uno hace un par de años y no mato ni un mosquito." ahi era otra cosa.
    Yo leo reviews de amazon y veo fotos de usuarios que muestran que el aparato es efectivo. Quien tiene mas credibilidad? alguien que lo probo y muestra el resultado. o alguien que habla por hablar?
    yo voy a ser el primero en venir a contar si funciono o si no mato nada.

Contanos como te fue, pero pero si venden trampas para osos a base muñecos de nieve seguramente te van a decir que no funcionan, no quita que quizás atrapes algún oso, pero el aparato está diseñado para otra cosa. Lo que compraste está pensado para matar insectos, a excepción de mosquitos irónicamente.

PD: sin darme cuenta le di a editar en vez de a citar, pero no te cambié nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Contanos como te fue, pero pero si venden trampas para osos a base muñecos de nieve seguramente te van a decir que no funcionan, no quita que quizás atrapes algún oso, pero el aparato está diseñado para otra cosa. Lo que compraste está pensado para matar insectos, a excepción de mosquitos irónicamente.

PD: sin darme cuenta le di a editar en vez de a citar, pero no te cambié nada.
    Dale yo voy a contar que tal me fue.
    Que opinas de las fotos que puse? Vos decis que de casualidad los mosquitos se "chocaron la trampa" y por eso quedaron ahi pegados?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que opinas de las fotos que puse? Vos decis que de casualidad los mosquitos se "chocaron la trampa" y por eso quedaron ahi pegados?
    Lo más probable es que la mayoría sean machos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Dale yo voy a contar que tal me fue.
    Como dice D, son machos seguramente. Las hembras son las que pican.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2002

con moscas lo use y funciona
    no se como será con mosquitos!
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Yo salgo al patio y veo, fácil, 50 mosquitos intentando a toda costa penetrar el vidrio. Acto seguido enchufo la aspiradora, enciendo, hago la Z de Zorro en la zona, apago la aspiradora, chau 50 mosquitos.

No es la solución definitiva, pero es la que mejor funciona para semejante nube de chupasangres. Igual sigo dándome tortazos casi dormido tratando de darle al que me vuela por la oreja

De última podrías ir por este artefacto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Yo salgo al patio y veo, fácil, 50 mosquitos intentando a toda costa penetrar el vidrio. Acto seguido enchufo la aspiradora, enciendo, hago la Z de Zorro en la zona, apago la aspiradora, chau 50 mosquitos.

No es la solución definitiva, pero es la que mejor funciona para semejante nube de chupasangres. Igual sigo dándome tortazos casi dormido tratando de darle al que me vuela por la oreja

De última podrías ir por este artefacto:

Matar mosquitos con misiles quedo out, ahora es con lasers.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Lindo seria un sistema con sensores tipo torretita 360 grados que dispare un rayo pulsado laser. Me lo imagino en la mesita de luz. Se venderian millones.
    Habra algun loco que lo haya hecho?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

X dios q alguien invente eso.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2006

Nadie se arriesgaría a dejar ciega a toda la casa o a prenderte fuego la pieza. Vienen ahuyentadores por ultrasonido, inclusive vienen pastillas con una vitamina que los mosquitos detestan y evita que te piquen, entre otras muchas cosas. Para mi la mejor recomendación fue la de la citronela y el mosquitero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Al menos para indoors, poner una tableta de fuyi+aparatito quemador de tableta = costo 20 mangos total, es lo que mejor me sirvió. No sufro para nada los mosquitos. Cada tableta puede estar 1 o 2 pesos.. y si sos medio racionador a cada tableta la podes usar 2 noches. En mi caso si la ponia a las 12 de la noche.. y de repente me despertaba por X razon a las 4 de la mañana, la apagaba para que no se siga gastando así la noche siguiente la usaba puesta al revés.

Y la verdad duermo como un campeón.

Sino afuera, prender un espiral un rato (tampoco dejar que el humo te rompa las bolas, un ratito) incluso adentro podés prender un espiral un rato... mientras que no llegue a saturar el aire y no te moleste. La mayoria de las veces que molesta es xq la gente lo deja al espiral prendido todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema