Reloj ¿Anacrónico?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Re: Reloj ¿Anacrónico?

El nuevo Galaxy Gear tiene la posta, alguien ya venía pensando en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Casio F91W

La posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

mi viejo compañero era un
    no lo uso hace años, creo que desde que me compre un celular con hora en la pantalla

de pendejo use benetton, mistral, paddle watch y me resultaron todos una caca, ese casio lo compre en el 95 y solo tuve que cambiarle la malla un par de veces, la mecanica del equipo nunca me dejo a pie

ahora estoy esperando que me sobre un billetin para traer de afuera un wenger/victorinox de acero inox y fondo azul
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es un reloj de nerd
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2005

que onda con los casio los tiene todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Casio F91W

La posta.
    Yo tenia uno muy parecido (mas viejo) que me regalaron cuando era un boludito. Usado mas bien, y mas que "regalaron" lo vi un dia, me gusto y me lo dejaron quedar (!). Ya tenia un monton de años y yo lo use otro monton. Despues pase por uno con calculadora y mas adelante me compre otro del estilo del 1ro pero mas nuevo, con la novedad que la pila duraba 10 años. Creo que si lo busco debe seguir andando con la misma pila, y tiene bastante mas de 10 años. Al menos la ultima vez que lo vi hace un tiempo seguia andando

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    que onda con los casio los tiene todo el mundo
    Precio/calidad?

Ahora tengo un diccionario electronico Casio y la pila dura una negrada. Va casi un año con la misma carga. No lo cambiaria por nada. Parece que hacen buenas cosas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Melon Slayer : 26-09-13 el 10:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Encima en este uno de los mingitorios esta a 50 cms de los lavamanos. Le ves la chota al que mea mientras te lavas las manos... y te ponen cumbia... Que manera de putear.

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Citar Mensaje original enviado por Melon Slayer Ver Mensaje
    Yo tenia uno muy parecido (mas viejo) que me regalaron cuando era un boludito. Usado mas bien, y mas que "regalaron" lo vi un dia, me gusto y me lo dejaron quedar (!). Ya tenia un monton de años y yo lo use otro monton. Despues pase por uno con calculadora y mas adelante me compre otro del estilo del 1ro pero mas nuevo, con la novedad que la pila duraba 10 años. Creo que si lo busco debe seguir andando con la misma pila, y tiene bastante mas de 10 años. Al menos la ultima vez que lo vi hace un tiempo seguia andando
    Se, yo tenia ese mismo de la foto, quizas una revision mas vieja, pero mismo modelo. Y tambien, me lo "regalaron" hace facil 10-15 años, estaba en una caja de cosas para tirar que me dio una amiga de mi vieja, vi el reloj, andaba, tenia luz, me volvio loco (yo era chico). La luz no como la de los relojes de ahora, sino una led blanco chiquito al costado, medio pedorro comparado a un backlight de verdad.
    Lo deje de usar porque la maya literalmente se desintegro, ya vino con varios kilometros y yo le meti varios mas, lo tengo en un cajon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Con la aparcicion de los celulares los relojes de pulsera quedaron obsoletos. A menos que te guste hacerte el banana con el arremangado y mirada de la hora, el celular es mucho mas practico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Con la aparcicion de los celulares los relojes de pulsera quedaron obsoletos. A menos que te guste hacerte el banana con el arremangado y mirada de la hora, el celular es mucho mas practico
    Si, tambien es mucho mas robable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Sí, mover el brazo es mucho menos práctico que meter la mano en el bolsillo, sacar el celu, desbloquearlo, mirar la hora, bloquearlo y guardarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Cualquiera, yo por ejemplo por un tema laboral tengo que ir de un lado a otro, re molesto estar a cada rato sacando el celular para saber que estas calculando bien los tiempos, o mientras vas manejando, etc ni hablar si vas al gym.

Ademas como "fashion accesory" (por decirlo de alguna manera) esta bueno y es discreto.

Pensalo asi, como para vos un accesorio como un reloj es de banana, para gran parte de la sociedad un accesorio como un pircing o una cresta como la del de tu avatar directamente es de boludo ridiculo, pero para vos "esta bueno, tiene onda".

ontopic:

Uso este desde hace un año aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Sí, mover el brazo es mucho menos práctico que meter la mano en el bolsillo, sacar el celu, desbloquearlo, mirar la hora, bloquearlo y guardarlo.
    mas practico en el sentido que en un aparatito tenes todo (hora, alarma, llamadas etc etc etc), y mientras mas avanza la tecnologia menos cosas vamos a necesitar llevar ensima, no tenes que andar con un aparato para cada necesidad....

Al que dijo lo de robar, y bueno macho si vos te dejas robar es problema tuyo, la culpa no la tiene el celular. A mi jamas me robaronun telefono el la calle.

No tengo ni piercing ni cresta ni me parecen "buena onda". Al del avatar lo admiro por lo que hace, no por su pelo o por sus relojes pulsera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

mas practico en el sentido que en un aparatito tenes todo (hora, alarma, llamadas etc etc etc), y mientras mas avanza la tecnologia menos cosas vamos a necesitar llevar ensima, no tenes que andar con un aparato para cada necesidad....

Al que dijo lo de robar, y bueno macho si vos te dejas robar es problema tuyo, la culpa no la tiene el celular. A mi jamas me robaronun telefono el la calle.

No tengo ni piercing ni cresta ni me parecen "buena onda". Al del avatar lo admiro por lo que hace, no por su pelo o por sus relojes pulsera.
    Que edad tenes flaco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2003

viene al caso? estamos hablando de relojes pulsera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

viene al caso? estamos hablando de relojes pulsera
    No veo en que te avergüenza decir tu edad, mira, yo voy primero, tengo 24.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar