Reloj ¿Anacrónico?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Reloj ¿Anacrónico?

A principios del año pasado me compre esto en Oxford

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Hiciste que te lo envien? Es comodo? Como va de funcionamiento, es util para que cosas?
    Me gusta el otro modelo de pebble igual, pero queria tener alguna referencia para ver si lo vale.
    Mirá, primero compré la versión original cuando salió en Kickstarter, ese me lo enviaron a la puerta de mi casa sin ningún problema. Todo esto fue antes de que se pusieran hinchapelotas con las restricciones de envíos del exterior. Lo terminé regalando porque la verdad que no me gustaba el diseño y no me acostumbré (siempre usé un reloj de malla metálica y este se me hacía muy plasticoso)

A principio de este año compré el steel en www.getpebble.com , pero estaban con bastante demora para entregar, estuve esperando más de 2 meses, y con todo este tema de las restricciones de los envíos preferí cancelarlo (en rigor, los relojes no se pueden importar por envío postal ni régimen de courier porque llevan estampilla).

Así que al final se lo pedí a la gente de Usatech, en total me salió USD 350 (creo que USD 100 mas del valor original)

Si bien es mucho más refinado que el original, al lado de un reloj convencional a mi gusto se sigue viendo un poco tosco. Y se me hace un poco más grueso de lo que me gustaría. Igualmente tiene su facha, y en líneas generales me parece un lindo reloj. Luce, pero podría estar mejor.

En cuanto a las funciones, lo que promete al menos lo cumple. Los usos que más le doy son para recibir todo tipo de notificaciones (mensajes, sms, mail), ver el caller id de quien llama, controlar la música y el volumen y el tema de las alarmas.

Después tenés desde aplicaciones útiles hasta las más boludas. Hay muchas aplicaciones porque tiene un buen SDK. Si sos nerd como yo te van a gustar algunas boludeces como por ej. una aplicación que te permite ver el resultado de cualquier página (puede ser un php que subas a un servidor, por ej. para controlar el status de un servidor, un query de una base de datos, etc.). Hay otras cosas útiles, por ej. el Google Authenticator, Evernote, etc. La mayoría son boludeces inútiles pero diría que siempre vas a encontrar unas 5 a 10 aplicaciones que sirvan de verdad (dependiendo el uso que le des obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Mirá, primero compré la versión original cuando salió en Kickstarter, ese me lo enviaron a la puerta de mi casa sin ningún problema. Todo esto fue antes de que se pusieran hinchapelotas con las restricciones de envíos del exterior. Lo terminé regalando porque la verdad que no me gustaba el diseño y no me acostumbré (siempre usé un reloj de malla metálica y este se me hacía muy plasticoso)

A principio de este año compré el steel en www.getpebble.com , pero estaban con bastante demora para entregar, estuve esperando más de 2 meses, y con todo este tema de las restricciones de los envíos preferí cancelarlo (en rigor, los relojes no se pueden importar por envío postal ni régimen de courier porque llevan estampilla).

Así que al final se lo pedí a la gente de Usatech, en total me salió USD 350 (creo que USD 100 mas del valor original)

Si bien es mucho más refinado que el original, al lado de un reloj convencional a mi gusto se sigue viendo un poco tosco. Y se me hace un poco más grueso de lo que me gustaría. Igualmente tiene su facha, y en líneas generales me parece un lindo reloj. Luce, pero podría estar mejor.

En cuanto a las funciones, lo que promete al menos lo cumple. Los usos que más le doy son para recibir todo tipo de notificaciones (mensajes, sms, mail), ver el caller id de quien llama, controlar la música y el volumen y el tema de las alarmas.

Después tenés desde aplicaciones útiles hasta las más boludas. Hay muchas aplicaciones porque tiene un buen SDK. Si sos nerd como yo te van a gustar algunas boludeces como por ej. una aplicación que te permite ver el resultado de cualquier página (puede ser un php que subas a un servidor, por ej. para controlar el status de un servidor, un query de una base de datos, etc.). Hay otras cosas útiles, por ej. el Google Authenticator, Evernote, etc. La mayoría son boludeces inútiles pero diría que siempre vas a encontrar unas 5 a 10 aplicaciones que sirvan de verdad (dependiendo el uso que le des obviamente)

La verdad yo soy de lo simple jaja. Mas que nada como se que para el iOS8 van a meter el Health, la idea de hacer deporte y tener un control lo hago hace rato con apps, pero me es incomodo tener que estar sacando, poniendo, abrochando y desabrochando el iPhone del brazo para ir fijandome, por eso queria saber que tan amplio era el soporte y funcionamiento para aplicaciones como estas que uso.
    No encuentro ninguna review buena, pero me voy a tener que basar por videos de otras aplicaciones.

Muchas gracias por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Yo nunca usé reloj de pulsera, cuando era chico y no había celulares tenía uno así. Cada vez que me pedían la hora me ganaba a todas las chicas del lugar.

Lo de las chicas es mentira, pero de verdad lo usaba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jaja genial

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Te faltaba el monoculo, o bien , el estilo PIMP
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Que recomiendan por ~$2000/2500???
    Orient mako o ray, o un seiko 5

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12988