CINE en casa

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

CINE en casa

Mevine conteniendo muchos meses juntando plata y al fin se da el momento para mi mini cine en mi pieza
    La cosa es que cuando me decido por mi LEDSony Bravia y el Home me dicen que me conviene comprarme un proyector HD, lo conecte a la notebook y voy a disfrutar el cine como un Dios

Ustedes que recomiendan? Proyector HD o Television Full HD?

Tengo hasta para estirarme quince mil, o sea esto sumaria mas el Home que tambien tiene que ser bueno

Alguno tiene algo similar a lo que tengo planeado, armado? Seria muy util ver una foto y el poseedor de un proyector me dice que tal funciona con o sin luz y si de verdad se aprecia el HD?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1690
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: CINE en casa

Vendo TV's hace más de 4 años, los proyectores no son para usarse a modo de TV, esa no es su función, no estan pensados para reemplazar una pantalla.

Que es lo que querés comprar por 15k ? TV 2D o 3D ? Smart o no Smart ? Respondeme esas 2 cosas y te digo hasta que tamaño llegas, al menos en la gama 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Si es solo para cine, el proyector (si no jode el tema de la iluminación, en el living se complica).
    Ahora si vas a ver series, usarlo para juegos, la PC, etc., obviamente la TV.
    En los proyectores juega mucho en contra el tema de la vida útil de la lámpara, no podés usarlo todo terreno porque no te dura mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Hola que tal. Si es solo para cine, PROYECTOR A MUERTE!! yo tengo un optoma hd70 720p y no lo cambio por un tv ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Mira si t estiras a 15 mil,x un poquito mas t compras un led samsung d 55 ,yo lo compre en una importadora,no hay con q darle, solo compara los precios y t dice todo,yo imaginaba q hablabas d 5 o 6 lucqs pero tenes 15 ,anda x el led d 55,super orgasmo man

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Registración
    Jul 2011

Si queres cine compra las teles con aspecto 19:10 creo que era. A eso un buen equipo de musica y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Pasa que me dijeron que el proyector gana en tamaño de aca a la China,pero tambien eso que se jodela lente de la lampara,o sea tiene un limite dehoras y despues tengo que cambiarla pero es como todo, supongo que la TV tambien tiene una cantidad de vida util

La otra contra es iluminacion pero leyendo vi que mientras mas lumines tenga un proyector, mejor se va a ver con luz y alcanza la TV digital sin problema, vease los proyectores de Sony que llegan a una resolucion 4K...

OJO, 15 y me gustaria tener el TV y el Home completo, pero no se los de Fravega se van al carajo con los precios y te quieren vender algo que yo se que es malo, pero te lo pintan de mil colores los, HDP...

En tema de marcasde TVs, LG esla unica que probe que reproducia MKV sin problemas, el Sony choto me lo tiraba como formato no reconocible... Otra marca que le de con todo a los formatos? MKV, MP4,MPEG obvio todo a full hd 1080 me refiero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tengo un samsung viejito de 32" reproduce mkv sin problemas. Solo sony no reproduce por un tema obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    Pasa que me dijeron que el proyector gana en tamaño de aca a la China,pero tambien eso que se jodela lente de la lampara,o sea tiene un limite dehoras y despues tengo que cambiarla pero es como todo, supongo que la TV tambien tiene una cantidad de vida util
    Una TV tengo entendido que tiene entre 60000 y 100000 horas útiles. Una lámpara a lo sumo 2000.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si queres cine compra las teles con aspecto 19:10 creo que era. A eso un buen equipo de musica y chau.
    Entonces verías las películas 16:9 y 4:3 (que no son pocas) con barras al costado, no conviene teniendo en cuenta que todas las series y la TV HD son 16:9.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Mira si t estiras a 15 mil,x un poquito mas t compras un led samsung d 55 ,yo lo compre en una importadora,no hay con q darle, solo compara los precios y t dice todo,yo imaginaba q hablabas d 5 o 6 lucqs pero tenes 15 ,anda x el led d 55,super orgasmo man

Por esa plata esta buscando un tv/proyector mas home theater.

Yo estoy buscando un buen home theater sin reproductor de dvd dentro de las 3 lucas y pude encontrar esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ht-ddwg700-_JM no se si es lo mejor.. que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    May 2011

Tengo el muteki 5.2 tambien,no se q carajo discuten loco jaja vengan q casa y mir3n como se ve y el proyector lo van a usar para pasar diapositivas herman9
    Edit;entendi mal,pero igual primero la tele el home puede esperar,esta tele es orgasmica
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Registración
    Nov 2004

Un muteki es una caca comparado con un buen sinto y set 5.1. Y no estoy hablando del doble de guita, sino más o menos lo mismo o un poco más.

Tené en cuenta también que una tele pierde valor a lo loco en unos años.. En cambio unos parlantes de calidad no.
    Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Compre una hace dos años valia 25 k en todos lados y la pague 17 ahora compre otra y vake 25 k en todos lados y si se escucha mal el muteki

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajaja. Hay algo que se llama inflación.

Todo bien que seas feliz con tu muteki, pero la idea acá es recomendarle lo mejor que pueda comprar por esa guita, y el muteki está lejos de ser la mejor opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Yo hablo d la tele bro ,los proyectores son una caca al lado d esta tele

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar