Weapon of choice.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: Weapon of choice.

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    El chabon se planta perfecto, obviamente estaba entrenado por eso es un pelotudo. No podes andar metiendo esas manos como si nada...fijate que la primera mano la tira el.
    Pero tambien fijate que los otros flacos se le ponen muy encima, 2 de ellos hasta le tocan en cuello un par de veces antes de que él tire la primera piña, no podes dejar que se te acerquen tanto. Hizo bien en fajarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Ese video es re old y sí, los otros flacos son unos terribles incompetentes peleando.

Ese es otro oldie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo soy loco certificado XD
    Sos candidato a noticia por inseguridad...

Citar Mensaje original enviado por Warwick 2.0 Ver Mensaje
    con este gobierno progarantista no podes llevar armas sin tener quilombo
    Qué me garantiza que no vas a ser vos, el transeúnte armado, quien me robe?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sos candidato a noticia por inseguridad...

Qué me garantiza que no vas a ser vos, el transeúnte armado, quien me robe?
    Me persiguen los kirchneristas !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Ese video es re old y sí, los otros flacos son unos terribles incompetentes peleando.

Ese es otro oldie.

Este no era el vid arreglado para promocionar una escuelita de box o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Lol, nadie se cae como el de campera negra, pinta mas fake que otra cosa.
    Igual es un bardo pelear con mas de uno, bah al menos con las artes tradicionales.
    El wu shu te lo metes en el orto con mas de 1.
    TKD muy bonito, tengo amigos que tiran patadas re potentes y enfocadas, pero donde se le acerquen mucho cago fuego.
    Karate idem, bastante complicado usarlo contra mas de 1
    Judo es lo mas ridiculo que hay para pelear contra mas de 1
    Hasta peleando "callejero" tenes mejores chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 10-09-13 el 03:51 PM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El TKD es mas artístico, pero en la práctica tenes que ser muy bueno. No es un arte marcial para la defensa en tiempos modernos. No se, a menos que aprendes el arte marcial de los judios o de la URSS, no me acuerdo los nombres ahora, no los veo en la calle defendiendose de varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Krav Maga.

Violencia pura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Krav Maga.

Violencia pura.
    El Krav Maga requiere años de practica y perfeccionamiento, haces algo mal y te rompes los huesos vos solo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El Krav Maga requiere años de practica y perfeccionamiento, haces algo mal y te rompes los huesos vos solo XD
    Por eso, violencia pura para todos lados. Lo haces bien, destruis, lo haces mal, te destruis.

@_@
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que no habia un "estilo" de defensa urbana que te "entrenaba" o al menos te orientaba a como defenderte de cosas "cotidianas"? no recuerdo el nombre realmente osea parecian boludeces las que mostraba pero algunas se veian interesantes.
    Igual convengamos que el que te viene a afanar quiza sabe manejar un arma tanto como un mono "tiran al bulto" y asi te pares de mano o salgas corriendo te pueden meter un tiro, me paso que me afanaran dos uno con un fierro y bueno kbio el celular pero por suerte (por el estado que se los veia) no paso nada porque estuve "tranquilo" en situaciones asi me importa un carajo si se llevan o no guita, y nose si es tan "la argentina de hoy" porque en otras partes no es tan asi y ni siquiera es por pobreza ya es una mentalidad de vida que tienen porque los hay que vivan en las villas asi como los hay los que viven en countrys
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Ese es otro oldie.
    En ese video no se están tocando, es puro circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    te tiro con un gas pimienta muy pedorro, te puedo asegurar que NO podes ver un carajo y te cuesta tremendo respirar cuando te tiran con uno de los copados. ES IMPOSIBLE que sigas peleando... y si seguis el otro te caga a palos.
    Te aseguro que no podía ver un carajo, me picaba hasta dentro de la garganta y tenia unas arcadas horribles. Pero parece que la adrenalina pudo más que los efectos, por lo menos en este caso. Me parece un pensamiento bastante berreta al igual que el del flaco que me agredió, claro tengo mi super archi gas pimienta se lo tiro a cualquiera y queda escupiendo espuma por la boca retorciéndose en el piso como una cucaracha

No se si era buen o mal gas pimienta pero yo quede hecho pedazos por lo menos por varias horas, un amigo que estaba a 3 metros vomito 2 veces. La primera hora estuve totalmente arruinado con nauseas y llorando como nena chiquita, es una sensación horrible, con el paso del tiempo te vas mejorando pero te pica todo mínimo por 4 o 5 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Yo me traería uno de estos y le agregaría el opcional de "laser saber".

http://www.wickedlasers.com/arctic
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Pelear contra alguien que tiene un chumbo, revolver, pistola, esta fuera de discusion.

Ahora si quieren hacerse el banana contra alguien con cuchillo.

Primero hagan esto, practiquen con algun amigo que tenga 2 neuronas, y denle un fibron.

Por cada rayon que se coman con el fibron, es un corte, en el cual tenes 50% posibilidades de que te sangre. Un tip, que el amigo con el que practican no tire puñaladas sino simplemente intente cortar. Y van a ver que se comen rayones seguro, por mas que sepan algun arte marcial. Les aviso que en la vida real es jodido pelear sin tendones =P y que la sangre impresiona un poco. tip, pueden envolverse una remera en el otro brazo, emulando el poncho del gaucho, lo malo es que en la vida real no creo que les de tiempo de hacer eso =P.

En cuanto a la pelea callejera, es un 50 y 50 diria, no sabes quien esta del otro lado, hay gente que tiene terrible habilidad para pelear y en su vida entreno. Hay gente que llega a boxeo y a los 1 a 3 meses esta peleando muy bien. Se llama talento. Eso de los cinturones de la artes marciales no me convence para nada. En boxeo no hay cinturones, hay gente que aprende mas rapido que otra y hay algunos que tienen mas habilidad nata.

Hacer esto no se hace solo entrenando, hay que tener cierto talento. Fijense el pibe de 4:30 es rapido por naturaleza, no esta entrenado ya que tira las piñas de fea manera, aun asi es rapido y le pega algunas piñas al tipo (dicho sea de paso los guantes son de 16 o 18 (lo cual no es comodo para tirar piñas) y el tipo tiene un bucal).

Sino habria nicolino locche por todos lados.

En cuanto a las patadas, son esteticamente espectaculares, ahora donde le erraste una patada quedaste en una pata regalado, salvo que le metas una low donde se vuelve a la guardia mas rapido. Tambien donde tiraste una patada o 2 posiblemente ya entras en combate cercano, a distancia de puños. Esto no quita de que si el tipo te pega te entierre en el piso.

En cuanto al piso (Judo o Jiu jitsu) esta bueno, se dice que el 70% de las peleas en algun momento entras en contacto con el oponente si el otro oponente no sabe como safar de una llave en el piso es boleta. Ahora todo lindo contra 1 tipo contra 2 nose si sera tan efectivo =P.

Mientras tanto alla afuera (?).

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-09-13 el 10:39 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima