Weapon of choice.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Weapon of choice.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    para mi son una cagada.
    Claro, los que venden en ML son todos truchos. Yo te hablo del taser C2, que es el posta.

Yo se que los venden por Amazon, pero no envían hasta acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Creo que la ideaes aturdir o incapacitar al atacante. Destornilladores, navajas , etc pueden ocacionar graves heridas lo que te podrian traer peores problemas a vos despues (Como porejemplo apuñalar a un chorro)
    Sabes que podes apuñalarlo y luego irte caminando como si nada ? Digo, si había tan poca gente como para que un chorro (Armado) te viniese a apurar, entonces ese factor tambien actua en tu ventaja, simplemente te vas, y listo, fin de la historia, o te pensas que esto es CSI o La Ley y el Orden y que mediante la triangulación de las cámaras y el seguimiento de tu tarjeta SUBE te van a seguir hasta tu casa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010

No es por discriminar, pero si ves que vienen dos con cara de "picantes", tenés que estar en estado de alerta; a mi me pasó eso, estaba en una plaza y subestimé a los pungas que vinieron porque parecían tranquis. Si te dicen eh no tené una moneda amigo, tenés que decir firmemente que no y acelerar el paso y si se pone más heavy correr como gacela; Total los chorros/pungas de la calle es dificilísimo que tengan arma de fuego salva contadas intenciones; no tienen porque si los agarran sin arma salen al toque. Los que van a los negocios y todo eso ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hay q tener cuidado de no hacer contacto visual.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

/tapa
    En que te basas para decir eso? Si ves un moncho que esta buscando afanarte, miralo, miralo bien al hijo de puta, ponele tu mejor cara de orto, tiene que saber que vos sabes que te quiere afanar, es el primer signo de que le vas a presentar alguna dificultad, si tenes suerte pasa de largo buscando alguna otra victima. Lo mejor es evitar, cruza de vereda, si se cruza no dudes en darte media vuelta y cambiar el rumbo, hace cualquiera, andate corriendo, lo que sea. Lo mejor es evitarlos, una vez que los tenes encima es complicado saber si tienen fierro/cuchillo o no. A mi me quiso afanar un sorete que no tenia nada, pero era muy evidente porque era verano y tenia ropa muy liviana y amenazaba sacar un arma del bolsillo, el cual era obvio que estaba vacio, asi que termine a las piñas, y se fue...de haber tenido un gas pimienta, un baston extensible o un destornillador (y sabiendo usar cualquiera de estas herramientas) claramente habría tenido una ventaja importante. En otra oportunidad directamente me agarro un villero drogado en moto, venia desde atras y no me dio tiempo a nada, estaba en cuero con bermudas de jean, a simple vista podes pensar que no tiene nada, y de golpe se baja, se mete las manos en el calzón... y saca un revolver recortado a mas no poder, y en un segundo la tenes adentro (para colmo estaba con mi novia y una compañera de laburo, asi que correr no era una opcion). En ese caso lo unico "legal" que podes hacer es entregar/corre si estas solo. Las armas blancas/contundentes no sirven para nada en esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Me paso una vez en la calle que discutí con un flaco porque casi me choca con su camioneta, la discusión se puso picante y el chabon de la nada saca un gas pimienta y me tira como si mi cara fuera una axila maloliente. En una bola de furia pude arreglarmelas para pegarle hasta dejarlo en el piso. Creo que le hubiese sido mas eficiente tener un destornillador philip que un gas pimienta, aunque me haya quedado 3 horas moqueando y lloriqueando como nena chiquita a el no le sirvió para defenderse. En fin, si el chabon no me tiraba el gas no nos peleabamos.. a veces lo mejor es andar por la calle con una actitud menos agresiva y no andar de manera prepotente porque claro total saco mi armita X y soluciono todo facil
    te tiro con un gas pimienta muy pedorro, te puedo asegurar que NO podes ver un carajo y te cuesta tremendo respirar cuando te tiran con uno de los copados. ES IMPOSIBLE que sigas peleando... y si seguis el otro te caga a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Marseille Ver Mensaje
    Un buen Kubotan ... al marulo y queda seco.

Tengo una coleccion de ellos en casa y son letales y sumamente discretos.

Que es eso? Parece un dildo exótico, onda rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2005

Primero: Pase lo que pase no le hagan caso a lobrazomaster, de verdad.
    Segundo:
    - Si te viene a apurar con un chumbo, no te va a servir UN CARAJO ni el gas pimienta, ni la teaser, ni el chumbo ni una ojiva nuclear.
    - Si te vienen a apurar con un cuchillo, más o menos similar; recordá que el que te la viene a agitar está preparado y vos no.

Yo te recomiendo que estés alerta y trates de evitar esas zonas, que te hagas alguno de los cursos de defensa personal que se suelen dictar. Éstos no son para convertirte en un chuck norris pero, si le metés pila y entrenás un par vas a poder safar de agarres o incluso inmovilizar a tu atacante.

BTW, lo mejor, ni destornillador (POR DIOS!!!!), ni faca, ni nada. Gas Pimienta (el bueno, no el que vale 100 pesos en ML) directo a los ojos + patada en las pelotas y a correr.

Esto ya se trató y yo sostengo que una persona entrenada es más poderosa que un destornillador/cuchillo/etc. BIen entrenado safás de los quilombos y no tenés el problema del peso de la ley por apuñalar con un destornillador en el cuello a alguien (VAN PRESOS, MUCHACHOS, por eso les pido que no escuchen al chico con asperger).

" frameborder="0" allowfullscreen>

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Como primer arma, uno propio bien entrenado.

Como segunda destornillador/llavero con punta.

Tercera, navaja. Es verdad, vas preso si se te va la mano, pero seguro que si te vienen a apurar es porque saben que no hay un cana cerca. Yo considero que el que roba y GENERA miedo en la gente debe ser eliminado de la faz de la tierra.

A mi me apuro un flaquito en la plaza de facultad de medicina, se tocaba la espalda como simulando tener algo y le dije que si tenia algo ya me hubiera robado, me quiso meter la mano en la campera, fuimos a las manos y quedo con toda la ñata rota e inconsciente. El tema de la mano limpia es que te cebas. A mi el odio que me dio fue tal que cuando me di cuenta le estaba pateando la cabeza a un ser inmóvil. Me asuste y me fui.

Ah y Hola gente! Soy nuevo por estos lares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Primero: Pase lo que pase no le hagan caso a lobrazomaster, de verdad.
    Segundo:
    - Si te viene a apurar con un chumbo, no te va a servir UN CARAJO ni el gas pimienta, ni la teaser, ni el chumbo ni una ojiva nuclear.
    - Si te vienen a apurar con un cuchillo, más o menos similar; recordá que el que te la viene a agitar está preparado y vos no.

Yo te recomiendo que estés alerta y trates de evitar esas zonas, que te hagas alguno de los cursos de defensa personal que se suelen dictar. Éstos no son para convertirte en un chuck norris pero, si le metés pila y entrenás un par vas a poder safar de agarres o incluso inmovilizar a tu atacante.

BTW, lo mejor, ni destornillador (POR DIOS!!!!), ni faca, ni nada. Gas Pimienta (el bueno, no el que vale 100 pesos en ML) directo a los ojos + patada en las pelotas y a correr.

Esto ya se trató y yo sostengo que una persona entrenada es más poderosa que un destornillador/cuchillo/etc. BIen entrenado safás de los quilombos y no tenés el problema del peso de la ley por apuñalar con un destornillador en el cuello a alguien (VAN PRESOS, MUCHACHOS, por eso les pido que no escuchen al chico con asperger).

" frameborder="0" allowfullscreen>

Saludos.
    Sos muy cagón flaco, de onda te lo digo, te van a pasar por encima toda la vida con esa actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Santi esto no es la selva donde gana el más fuerte. Prefiero que me choreen 200 mangos y no comerme años adentro por homicidio, o algún trastorno por un cuetazo en alguna parte del cuerpo.

Besis,
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2011

jajajaja que buen tema, yo siempre quise una manopla, durante mucho tiempo anduve von diversas navajas encima, por lo que dice la ley,si el tamaño de la navaja abierta superta el tamaño de la palma de la mano es arma blanca, me paro la policia varias veces en mi complicada adolescencia y una de las veces tenia una navajita chiquita y les dije regalo del abuelo cosa de la suerte blablabl y no jodieron mucho.
    yo hice tae kwon do y ju jit su yn tiempo, pero igual no lo use las veces que me quisieron afanar, siempre me plante de forma villera y los chorros no se quedan, hoy en dia tengo auto e hijo y mas de una vez me baje a boxearme con colectivero, pelotudo que se cruza etc, y despues pense en lo que podia pasar, mi hijo etc.
    que arma eligiria, sin duda una buena manopla.

yo tambien estoy en cotnra de la mafia de gordos tetudaas del foro CV.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Evitar el contacto visual lo veo como una señal de debilidad. Si el/los sospechosos estan a mas de 10 metros, hay que tenerlos siempre a la vista para ver que hacen pero mirarlos de reojo cosa que vos no llames la atención de ellos tampoco. Una vez que cruzan esa linea mejor hacer contacto visual un par de veces aunque sea por una fraccion de segundo para darles a entender de que no vas caminando despistado por la calle y para poder predecir como actuar. Si notas que parece que te va a robar te pegás un pique y ya fue, cobarde pero seguro.
    Igual todo depende de quien te venga a robar, estan los que van en serio y sacan un arma de una y te dicen dame todo, y los panchos que primero te piden una moneda, un trago de cerveza o una pelotudez asi y despues se quieren hacer los malos. Esos últimos estan pescando a ver si hay pique, si algun gil les entrega algo. A veces ni llevan armas y van a joder a gente que esta sola porque la ven como presa facil.
    La otra vez 2 me quisieron sacar el celular despues de quedarse hablando conmigo durante unos 5 minutos para saber si "era del barrio" o si estaba solo esperando el bondi, yo contestandoles con la mayor vaguedad posible, y la charla venia tranquila hasta que uno de los flacos se metio la mano en el bolsillo y me dijo "dame el celular o te pego un tiro" y cuando vi como le asomaba el dedo x el bolsillo de la campera simulando el caño de una pistola no pude más que cagarme de risa, me agarraron de los brazos y me intentaron tirar al suelo mientras yo les preguntaba entre carcajadas para que querian el nokia 1100 que compré hace 10 años. Al final me soltaron cuando apareció un amigo que vio la escena chaplinezca y los flacos trataban de convencer a mi amigo de que yo mentía, de que no me habian querido robar nada . Dan pena de lo mierda que tienen hecha la cabeza.
    En fin, si hacen eso de meter la mano en el bolsillo como si tuvieran un chumbo, lo más probable es que no tengan ninguno. Sino que problema tenés en mostrarla en plena noche sin nadie alrededor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Santi esto no es la selva donde gana el más fuerte. Prefiero que me choreen 200 mangos y no comerme años adentro por homicidio, o algún trastorno por un cuetazo en alguna parte del cuerpo.

Besis,
    A esto hemos llegado, hombres que no son hombres, no te digo que te hagas el chuck norris, pero conseguite un par de huevos, prestados aunque sea !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A esto hemos llegado, hombres que no son hombres, no te digo que te hagas el chuck norris, pero conseguite un par de huevos, prestados aunque sea !
    JAJAJAJ. Dale, lo tomo en cuenta.
    Anyway, yo pensé que ser un hombre se plasmaba en otras cosas, como educar un hijo, ser cordial, etc.

No pensé que manejarse como el hombre de las cavernas te hacía "un hombre".
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar