Weapon of choice.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Weapon of choice.

Los propios puños o algun gas pimienta, no da llevar nada que pueda hacer daño de verdad como una navaja, palos etc, a menos que realmente uno sepa como usarlo y tenga el entrenamiento suficiente, en los momentos de tension uno no piensa, es puro nerviosismo y adrenalina olvidate que vas a reaccionar como pensas cuando estas comodamente en el sillon de tu casa mirando tele y opinando que al terrorista malo que secuestro a tu hija le romperias el cuello de una patada, osea por algo en los deportes de contacto se entrena diferentes golpes muchas veces, asi queda en la memoria muscular y no hagas cualquier pavada en esos momentos
    la idea es evitar terminar preso porque le agujereaste la panza a un flaco a la salida del boliche no?
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

El taser es lo mejor.

Vos cuando estás viviendo una situación en donde podés salir lastimado, apenas le arrimas el taser y cae inmediatamente al suelo. En esos segundos podés correr y buscar ayuda.

Si sabés que no está armado, vease un punga por ejemplo, ya con el ruido del taser lo intimidás. ¿Nunca escucharon cómo suenan?

Igualmente, no conviene llevar armas blancas o de cualquier tipo porque si el delincuente va armado y te llega a ver que tenés eso encima, no va a dudar en dispararte / apuñalarte / hacerte pure.

El gas pimienta no lo recomiendo, porque en el nerviosismo de sacarlo, a veces apuntás mal y terminás vos mismo intoxicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2010

Si pelan fierros o navaja no me planto, pero si son hasta dos pungas/chorritos me planto a las piñas; me pasó una vez que uno me arrebató el celular y lo corrí, lo tuvo que tirar al piso. Si pelan navaja hay que ser boludo o tener muchos huevos para plantarse. Por eso no llevo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

colt diamondback 38 spl herencia familiar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si pelan fierros o navaja no me planto, pero si son hasta dos pungas/chorritos me planto a las piñas; me pasó una vez que uno me arrebató el celular y lo corrí, lo tuvo que tirar al piso. Si pelan navaja hay que ser boludo o tener muchos huevos para plantarse. Por eso no llevo nada.
    Si para que primero le hago un cacheo para ver si tiene algo y despues le doy masa.. Fuera de joda como sabes si tiene algo o no? Capaz te pide el cel y no te muestra nada pero lo tiene en el bolsillo por si acaso..
    Lo mas facil es salir corriendo jaja es muy de cagon pero funciona.
    Nunca resistirse, despues tenes que ver posteos en fb de boludos que se tratan de hacer los malos y los cagan a palos y salen a quejarse de la sociedad. Jodete por no pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Si para que primero le hago un cacheo para ver si tiene algo y despues le doy masa.. Fuera de joda como sabes si tiene algo o no? Capaz te pide el cel y no te muestra nada pero lo tiene en el bolsillo por si acaso..
    Lo mas facil es salir corriendo jaja es muy de cagon pero funciona.
    Nunca resistirse, despues tenes que ver posteos en fb de boludos que se tratan de hacer los malos y los cagan a palos y salen a quejarse de la sociedad. Jodete por no pensar.
    si el flaco te apreto sin nada en la mano lo haces pija antes de que lo saque
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si el flaco te apreto sin nada en la mano lo haces pija antes de que lo saque
    Si el flaco te apreta sin nada visible salis corriendo, para que mierda vas a andar metiendote en bardo al dope ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2007

Destornillador y mis do brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Un buen aerosol gas pimienta (de los que aca no se consiguen), hay unos en eeuu que osn "gel pimienta" es imprecionante como tiran, son de bolsillo y te llenan la cara de gel enseguida, despues de eso podes escapar o hacer lo que vos quieras, no es letal, no es ilegal, no es caro, todas las ventajas.

minuto 10:30
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 05-09-13 el 02:23 AM

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    El taser es lo mejor.

Vos cuando estás viviendo una situación en donde podés salir lastimado, apenas le arrimas el taser y cae inmediatamente al suelo. En esos segundos podés correr y buscar ayuda.

Si sabés que no está armado, vease un punga por ejemplo, ya con el ruido del taser lo intimidás. ¿Nunca escucharon cómo suenan?

Igualmente, no conviene llevar armas blancas o de cualquier tipo porque si el delincuente va armado y te llega a ver que tenés eso encima, no va a dudar en dispararte / apuñalarte / hacerte pure.

El gas pimienta no lo recomiendo, porque en el nerviosismo de sacarlo, a veces apuntás mal y terminás vos mismo intoxicado.
    Primero, eso de que cae al suelo es una mentira, tengo probadas varias picanas electricas en mi mismo cuerpo y te dan un buen patadon pero al instante que te la alejan del cuerpo ya se vuelve todo a la normalidad.
    segundo, es poco practica, por que tenes que acercarte mucho y mantenerla, ademas de que la propia reaccion del otro es alejarse como cuando a uno lo pellizcan... para mi son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

che gente, los nudillos de bronce son ilegales?

- - - - Auto Merge - - - -

che gente, los nudillos de bronce son ilegales?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2003

Me paso una vez en la calle que discutí con un flaco porque casi me choca con su camioneta, la discusión se puso picante y el chabon de la nada saca un gas pimienta y me tira como si mi cara fuera una axila maloliente. En una bola de furia pude arreglarmelas para pegarle hasta dejarlo en el piso. Creo que le hubiese sido mas eficiente tener un destornillador philip que un gas pimienta, aunque me haya quedado 3 horas moqueando y lloriqueando como nena chiquita a el no le sirvió para defenderse. En fin, si el chabon no me tiraba el gas no nos peleabamos.. a veces lo mejor es andar por la calle con una actitud menos agresiva y no andar de manera prepotente porque claro total saco mi armita X y soluciono todo facil
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Registración
    Jan 2005

Un buen Kubotan ... al marulo y queda seco.

Tengo una coleccion de ellos en casa y son letales y sumamente discretos.

• Me gusta
    Me gusta
    With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Marseille Ver Mensaje
    Un buen Kubotan ... al marulo y queda seco.

Tengo una coleccion de ellos en casa y son letales y sumamente discretos.

Nuevamente, eso es un arma.

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Me paso una vez en la calle que discutí con un flaco porque casi me choca con su camioneta, la discusión se puso picante y el chabon de la nada saca un gas pimienta y me tira como si mi cara fuera una axila maloliente. En una bola de furia pude arreglarmelas para pegarle hasta dejarlo en el piso. Creo que le hubiese sido mas eficiente tener un destornillador philip que un gas pimienta, aunque me haya quedado 3 horas moqueando y lloriqueando como nena chiquita a el no le sirvió para defenderse. En fin, si el chabon no me tiraba el gas no nos peleabamos.. a veces lo mejor es andar por la calle con una actitud menos agresiva y no andar de manera prepotente porque claro total saco mi armita X y soluciono todo facil
    El post mas sabio de todo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Creo que la ideaes aturdir o incapacitar al atacante. Destornilladores, navajas , etc pueden ocacionar graves heridas lo que te podrian traer peores problemas a vos despues (Como porejemplo apuñalar a un chorro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima