Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Más saludable? Estas mordiendo una hoja que no sabes de donde salió, que es, ni quien la tocó, jaja, por favor.
    Eso! mirá si la tocó un negro, o peor! un boliviano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Aca en mi provincia coquea todo el mundo y lo hacen por lo general para aguantar mas escabiando, osea para no dormirse. Y tambien para vendersela a porteños diciendole que pega durisimo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Taskmaster19
    Registración
    Jul 2015

Hola a todos, me registre especialmente por este tema ya que me importa mucho. He experimentado con varios nootropicos, estimulantes y prodrogas que estan disponibles en Argentina sin necesidad de receta, al principio para mejorar cognitivamente en mis estudios, despues para experimentar y finalmente conocer, diria yo un psiconauta, obviamente siempre informandome sobre los efectos secundarios , sus interaciones y experiencias de otros usuarios.
    Yo estudio en un conservatorio y hago el profesorado de musica en instrumento, toco el piano y bueno ademas de las materias teoricas, estan las tecnicas y las insitrumentales.. me gustaria hablar de eso mas adelante, Solo quiero pedirles una opinion por ahora ; Yo desde los 12 años me llevaba matematicas, y siempre tuve dificultades para estudiar este tipo de materias donde requiere ademas de concentracion, la capacidad de analizar formulas, numeros,calculos, realmente dificil para mi....como quimica, fisica, contabilidad, matematicas o dibujo tecnico. No asi con las materias teoricas, ya que creo que soy bueno en el analisis y comprension de textos. Pero sumado a esto noto un deficit en ciertas cosas cotidianas, recordar calles, numeros, alturas, cuando tengo que recordar un lugar casi siempre es por una referencia de un negocio, una casa o algo clave usando la memoria fotografia , imaginensen cuando me piden la direccion o me preguntan por X calle... despues un dato menor pero que puede tener algo que ver es que soy zurdo, entiendo que hay un psicologia y un uso diferente de hemisferios, pero lo mas llamativo es que me paso fue : Iba a sacar la basura y luego ir al supermercado de una cuadra de mi casa, y termine yendo con la bolsa de basura hasta el supermercado. Como que colge mal, nunca tome drogas ilegales y esta situacion paso mucho antes de que empezara a experimentar con los nootropicos. Actualmente estoy colocando ceramicas y a la hora de hacer un dibujo o darle la forma a la ceramica, la hago alreves.... no entiendo porque me pasa eso , Imaginensen que estudiar teoria musical fue algo muy costoso porque me se enredaba la mente. Mi pregunta es , deberia ir a un neurologo ? un psiquiatra? porque emocionalmente estoy bien, no asi con este asunto. Y con la toma de diferentes nootropics no ha mejorado ni cambiado...

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Soy zurdo y se me dan perfectas las matematicas y las sociales x igual. Tiene que ver con la cantidad horas sillas que le dedicas, no le eches la culpa al cerebro o a tu colegio.
    Consumir drogas o productos no naturales para "concentrarse" es lo peor que podes hacerle al cuerpo y al cerebro...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Un conocido se empecinó con esas cosas y terminó en crisis, ahora casi que lo obligan a tomar medicación psiquiátrica que lo deja medio pelotudo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Un conocido se empecinó con esas cosas y terminó en crisis, ahora casi que lo obligan a tomar medicación psiquiátrica que lo deja medio pelotudo.
    this!

Conocí a un pierna que se la daba de filósofo, para mi eran cosas vacías lo que decía pero con el tiempo me di cuenta que en realidad que era bastante sabio. Lamentablemente el vago creyó que dominaba al mundo y hacía lo que quería... hasta que no; terminó con atención psiquiátrica semanal y ahora anda sedado, encargado de llevar papeles en el laburo del viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Lo mejor es un buen psicólogo.
    La concentración es el mecanismo atencional que está directamente influenciado por todos los factores cognitivos y afectivos. Si de verdad no podes concentrarte te van a ayudar con eso. A menos que no te de el bicho y con carpa te lo digan.
    Saludos.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

En su momento me había metido acá para averiguar sobre el tema: https://www.reddit.com/r/nootropics/wiki/faq

Según lo que dice ahí, una de las cosas más efectivas es la teanina, pero acá en Argentina nunca la vi en suplementos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Modafinil.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

10. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Modafinil.
    Cómo te fue en el neurologo al final, que contaste que fuiste hace 2 años? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

11. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

gastando lapiceras se aprueba...

estos son los mismos que usaban el auto aim en el counter...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Cómo te fue en el neurologo al final, que contaste que fuiste hace 2 años? jajajaj
    Me terminaron diagnosticando TDAH (en una de sus tantas variables) pero el metilfenidato no esta para nada bueno, me ponia muy mal.

Asi que no tomo nada, cuando necesito estudiar tomo modafinil para estar alerta y me permite prestar mucha más atención
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje

A firmaaaa

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

6 años estudiando para ingenieria, y trabajando. Tiempo libre con libros, vacaciones con libros, cero drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Na tanquilo. 120.

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima