Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Capaz penso en ausencias epilepticas o algo asi
    Vos decis como para descartar que el flaco sea epileptico o propenso a convulsiones por x motivo? Porque no da darle rita a alguien propenso a esos problemas, es riesgoso, por ahí vendrá la mano quizás.
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Estaría bueno algo como lo de la película limitless para el lado izquierdo del cerebro y lsd para el derecho... Ahí sí sos dios xD

El problema de usar un complemento para estudiar es que después te vas a acostumbrar y no vas a poder estudiar sin la pastilla.

Ahora cada tanto un boost que te permita estar 10hs concentrado para ponerte al día no lo veo mal.

Siempre igual dale prioridad a dormir bien. Mientras dormimos el cerebro termina de acomodar lo que aprendemos por lo que las cosas que te mantienen despierto no funcionan a largo plazo y te termina ganando el agotamiento físico

Si me mandas un pm con tu mail te mando un libro sobre como estudiar que me dio vuelta la cabeZa la verdad

Abrazo NEMESIS!
    Me lo podrías mandar ??? Me intereso !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

la droga metilfenidato te puede ayudar a concentrarte mas, nose en q marcas y legalidad se presenta en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

En cuanto a marcas Ritalina, Rubifen, Methylin, Concerta. Algunas son de liberacion extendida, otras instantanea.
    Lo de la legalidad ya se discutió paginas atrás. Necesitas una receta especial.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Bueno hoy fuí y me receto Citicolina el Neurologo, quiere ver durante un mes la evolución y si amerita un cambio de medicación.

Alguna experiencia con esa droga?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Sep 2006

Nope. Pero tomala como te dijo el médico y en unas semanas nos contás como te fue, al menos a mi me interesa. Está en mi lista de medicamentos por probar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Disculpen que me colgue y no les pase el libro

aca se los dejo, la verdad a mi me cambio todo. Ojala lo hubiese leido cuando estaba en la secundaria xD

espero que les sirva tanto como a mi!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 21-12-13 el 03:12 PM

Registración
    Mar 2007

farmacos para hacer maquetaS?
    cuando se les complica en el laburo hacen lo mismo?
    que nunca les pase un drama de salud con un familiar porque se la cortan
    besoi
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Busca la yerba mas fuerte y hacete unos mates bien amargos, eso te va a mantener despierto si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    Posta? entonces quizas quiera descartar otra cosa, mi principal problema es que me cuesta quedarme quieto y prestarle atencion a algo por mas de 15 minutos y muchas veces me cuelgo imaginando cosas fuera de contexto.
    osea no creo que con eso solo me pueda diagnosticar, algun otro estudio me tendria que hacer
    No creo que sea tan raro lo que te pasa, ami me agarra seguido quedarme caminando e imaginar e imaginar cosas nada que ver. Lo mismo con el estudio me cuesta horrores estudiar solo, pero si estoy con alguien, novia compañeros de clase, etc no me queda otra que concentrarme.
    Para mi te falta un poco de voluntad y estas buscando una pastilla mágica que te haga aprender. O estas re podrido de la facu (como me pasa) y le pones 0 ganas, si fuera así te recomiendo probar cursos intensivos que en un mes te la sacas de encima en lugar de cursar 4, o buscar cátedras más robo no sé, pero yo no pondría en riesgo mi cuerpo y mi cabeza (lo más importante que voy a tener) por sacarme de encima unas materias chotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    No creo que sea tan raro lo que te pasa, ami me agarra seguido quedarme caminando e imaginar e imaginar cosas nada que ver. Lo mismo con el estudio me cuesta horrores estudiar solo, pero si estoy con alguien, novia compañeros de clase, etc no me queda otra que concentrarme.
    Para mi te falta un poco de voluntad y estas buscando una pastilla mágica que te haga aprender. O estas re podrido de la facu (como me pasa) y le pones 0 ganas, si fuera así te recomiendo probar cursos intensivos que en un mes te la sacas de encima en lugar de cursar 4, o buscar cátedras más robo no sé, pero yo no pondría en riesgo mi cuerpo y mi cabeza (lo más importante que voy a tener) por sacarme de encima unas materias chotas.
    admito que me pasaba cuando no laburaba, osea tenia mis horarios y todo,y terminaba haciendo todo a ultimo momento.

ahora laburando como teng las horas contadas, no me queda otra que concentrarme porque el calendario me corre.

yo optaria primero por uan normalizacion del estilo de vida, primero acomodar el laburo, luego actividad fisica (no tiene que ser levantar 50kg de fierros, con caminar 45 minutos por dia alcanza) y cuidar la alimentacion.

con eso automaticamente el bocho esta mas dispuesto a hacer algo por mas tiempo, despues de años e carrera universitaria llegue a esa conclusion.

no es facil, me pase cuatris enteros sin arrimar dos capitulos o dos lineas de codigo pero bueno , a veces hay que arrancar de cero de vuelta para volver bien, es como cuando un maratonista se lesiona pierde estado y pasa de correr 42km tranca a no poder hacer 5km, es todo trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Focusyn y NZT-48 jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Mascando hojas de coca alguien probo ? Un amigo se trajo una bolsa de salta creo y me dijo que te deja bastante despierto, aunque no se si te sirva para la concentracion. Me parece que esto es un poco mas saludable que pastillas X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

14. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Mascando hojas de coca alguien probo ? Un amigo se trajo una bolsa de salta creo y me dijo que te deja bastante despierto, aunque no se si te sirva para la concentracion. Me parece que esto es un poco mas saludable que pastillas X
    Si la hoja de coca te levanta el animo de 10, ademàs es en cierto modo mejor que la cafeina, xp la energia es mas estable, en el sentido de que no hay subidas ni bajadas bruscas tipicas de azucar. Lo malo de la hoja de coca es que te hace mierda los dientes, no solo por el color verde sino que es bastante acida.

Por otro lado para mi el tema de la concentraciòn es mas que nada una actitud, en el sentido de que si estas pensando en el culo que vas a hacer el sabado a la noche despues del parcial, mucho no te vas a poder concentrar, tomes lo que te tomes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Más saludable? Estas mordiendo una hoja que no sabes de donde salió, que es, ni quien la tocó, jaja, por favor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima