Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Re: Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    La fenilalanina compite con otros LNAA para cruzar la BBB mediante los LAT, que funcionan siempre saturados. Por ende reduce la producción de neurotransmisores derivados de LNAA, incluída la dopamina. El caso extremo se ve en fenilcetonúricos, que padecen de depresión y déficit cognitivo, entre otras cosas.
    En un adulto saludable no creo que se llegue a ese extremo, sin embargo me parece muy al pedo arriesgarse si tenemos en cuenta que la producción de catecolaminas tiene un rate-limiting step en la tirosina hidroxilasa (por eso para el Parkinson se da L-DOPA y no Phe o Tyr).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tiraste alta fruta amigo, los fenilcetonuricos tienen problemas cognitivos porque el exceso de fenilalanina se desvia en otra via metabolica que produce fenilpiruvato que es un neurotoxico que afecta el desarrollo del cerebro. Por tomar un suplemento ni de casualidad va a llegar a los niveles que tienen los fenilcetonuricos y es totalmente seguro
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Tiraste alta fruta amigo, los fenilcetonuricos tienen problemas cognitivos porque el exceso de fenilalanina se desvia en otra via metabolica que produce fenilpiruvato que es un neurotoxico que afecta el desarrollo del cerebro. Por tomar un suplemento ni de casualidad va a llegar a los niveles que tienen los fenilcetonuricos y es totalmente seguro
    La verdad no lo sabía, no había entrado tanto en detalles sobre eso. Te agradezco. Más allá de eso, obvio que no va a llegar a niveles de fenilcetonúricos, lo cual no quita que la Phe compita con otros aminoácidos para cruzar la BHE, porque los canales mediante los cuales difunden funcionan siempre saturados.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hagan deporte. Abandonen el sedentarismo y el sobrepeso si es que tienen.
    Nada mejor que un cuerpo circularmente explotado para estudiar. Al menos para mi.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de IvandeArgentina
    Registración
    Jun 2012

https://somablogdotcom.wordpress.com...omment-page-1/

Alguien probo el Aniracetam? Se vende acá por Pfizer (Pergamid) y no es caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

5. Avatar de piterfoxx
    Registración
    Nov 2012

Yo tomaba el rubifen, un medicamento que se vende bajo receta y la diferencia se notó bastante. Yo soy duro para estudiar y con ese medicamento estudie todo un temario en un tiempo relativamente corto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    https://somablogdotcom.wordpress.com...omment-page-1/

Alguien probo el Aniracetam? Se vende acá por Pfizer (Pergamid) y no es caro.
    Tengo ganas de probarlo como se consigue??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

7. Avatar de IvandeArgentina
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Tengo ganas de probarlo como se consigue??

Farmacias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

8. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Farmacias.
    Con receta o sin?

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

9. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Con receta o sin?

Para que voy a averiguar por vos y despues te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

10. Avatar de nicce
    Registración
    Sep 2016

Este mundo ya es un neuropsiquiatrico,!!!

- - - - Auto Merge - - - -

ESTE MUNDO YA ES UN NEUROPSIQUIATRICO,!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicce
    Registración
    Sep 2016

Esta documentado por grandes escritores entre ellos Aldous huxley en las puertas de la percepcion que los acidos no hacen nada que uno no desee. Además de otros autores que han probado. Yo quería volver a la discusión principal del aderall o Ritalin en Argentina, debido a que vi un documental en National Geografic, que dicho fármaco esta siendo usado en exclusividad en Wall Sreet y lugares inherentes donde tenes que ganarte a vida sin ganas o con pocas ganas, como es mi caso, yo ya me recibi hace rato, creanme que esa etapa que ustedes viven es la mejor de la vida, salvo el Jardín de Infantes. Después todo es la mueca del guasón. He leído por ahí que hay gente que la tiene mas clara o serán laboratorios que la tienen mas clara jajajajajjaja, QUIERO SABER PORQUE TAN TAJANTEMENTE DIJERON EN NATIONAL GEOGRAFIC, QUE EL ADERALA REEMPLAZA A LA COCAÍNA ( nunca me drogué, soy algo rígida con ese tema) pero sí tomo lorazepam prescrito por ataque de pánicos. Y a veces me agarra pánico con la caja entera de Lorazepam, y sínrome de abstinencia cuando me enojo y lo dejo un día. Digamos que mi pregunta es si ademas de la adicción que no me importa el Ritalin sirve verdadeamente? Da mas concentración, mas energía y lucidez? en el siglo de las pocas luces? Gracias!!!! al que me conteste!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por nicce Ver Mensaje
    Esta documentado por grandes escritores entre ellos Aldous huxley en las puertas de la percepcion que los acidos no hacen nada que uno no desee. Además de otros autores que han probado. Yo quería volver a la discusión principal del aderall o Ritalin en Argentina, debido a que vi un documental en National Geografic, que dicho fármaco esta siendo usado en exclusividad en Wall Sreet y lugares inherentes donde tenes que ganarte a vida sin ganas o con pocas ganas, como es mi caso, yo ya me recibi hace rato, creanme que esa etapa que ustedes viven es la mejor de la vida, salvo el Jardín de Infantes. Después todo es la mueca del guasón. He leído por ahí que hay gente que la tiene mas clara o serán laboratorios que la tienen mas clara jajajajajjaja, QUIERO SABER PORQUE TAN TAJANTEMENTE DIJERON EN NATIONAL GEOGRAFIC, QUE EL ADERALA REEMPLAZA A LA COCAÍNA ( nunca me drogué, soy algo rígida con ese tema) pero sí tomo lorazepam prescrito por ataque de pánicos. Y a veces me agarra pánico con la caja entera de Lorazepam, y sínrome de abstinencia cuando me enojo y lo dejo un día. Digamos que mi pregunta es si ademas de la adicción que no me importa el Ritalin sirve verdadeamente? Da mas concentración, mas energía y lucidez? en el siglo de las pocas luces? Gracias!!!! al que me conteste!!!
    Cualquier estimulante central te va a dar ese efecto en la primer etapa, luego con el uso continuado viene la tolerancia y ya no hace mucho efecto. No es algo bueno para tomar regularmente.
    Más allá de eso, los estimulantes no van bien con la ansiedad y los ataques de pánico, están contraindicados en esos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nicce
    Registración
    Sep 2016

Hoy hablé con un psiquiatra, que trabajó dos años en los Angeles experto en adicciones, y que fue el psiquiatra que me diagnóstco ataque de pánico; y me dijo lo siguiente: Que el RITALIN o ADERALL efectivamente sirven para los casos de desconcentración, que sean visiblemente sostenidos en el tiempo, debido a razones múltiples, entre ellas Fatiga crónica, alimentación desbalanceada, problemas de anorexia, etc ( inherentes al bajo rendimiento físico). Que la dosis es por la mañana de una pastilla, que no tome Lorazepam en ese horario, y que los resultados son de un alto rendimiento mental, que crea adicción, pero que no es tan grave, y que con el tiempo puede tener la misma incidencia que cualquiera de los trastornos mencionados, en el sistema cardiovascular. Yo lo probaré y despues les cuento si me pase a nafta o sigo a gas!!! cariños!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No me parece nada bien lo que dijo, pero bueno, él es el psiquiatra con años de experiencia en adicciones...

Ojalá te vaya bien Si te parece, contanos después cómo va eso.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Calypso
    Registración
    Jun 2003

Dextroanfetamina sin lugar a dudas es lo que buscas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima