Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Re: Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Chicos, les cuento que probe modafinilo, las primeras veces posta se sentia como la pastilla de limitless, me podia concentrar muchisimo mas, pero al paso del tiempo fui notando que algunos dias no me podia concentrar NADA, de hecho tenia que esperar que pase el efecto de la pastilla... me hacia practicamente el efecto contrario.

Mi novia tambien lo tomo, y ella si se noto mas despierta y con mas energias (y yo tambien la note).

En fin, a cada persona le hace un efecto distinto, y en mi experiencia lo mejor para estudiar es dormir bien y listo. NO tomar cafe ni nada, solo dormir bien

- - - - Auto Merge - - - -

Chicos, les cuento que probe modafinilo, las primeras veces posta se sentia como la pastilla de limitless, me podia concentrar muchisimo mas, pero al paso del tiempo fui notando que algunos dias no me podia concentrar NADA, de hecho tenia que esperar que pase el efecto de la pastilla... me hacia practicamente el efecto contrario.

Mi novia tambien lo tomo, y ella si se noto mas despierta y con mas energias (y yo tambien la note).

En fin, a cada persona le hace un efecto distinto, y en mi experiencia lo mejor para estudiar es dormir bien y listo. NO tomar cafe ni nada, solo dormir bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Yo estoy con tratamiento hace tiempo y tomo armodafinil , el isómero activo del modafinil (menos dosis = efecto) diariamente.

Me ayuda a no dormirme de día y a poder mantener la atención en algo durante más tiempo. También me da mas energías y si lo tomo rato antes de levantarme se me hace mas fácil arrancar el día. Por ahora no perdió el efecto y no fue necesario modificar la dosis en 6 meses. La primera semana se notaba cuando lo tomaba (dolor de cabeza, ansiedad) pero después se paso y ni me doy que lo tomo, aunque si no lo hago si lo noto.

Obviamente, yo lo tomo por prescripción, diariamente y en combinación con otros psicofármacos así que no se como sera para tomarlo unos días nomas y estudiar o eso.

Actualmente la idea es en un futuro cercano dejar de tomarlo (cosas del tratamiento). Veremos si genera dependencia.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que padecen que tienen que tomar eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RATM! Avatar de Gatherine
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Que padecen que tienen que tomar eso?

Falta de tiempo y responsabilidades laborales over academicas aparentemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Violenciaaaaaa es mentir (8)

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Mi droga es una buena siesta. Creo que dio buenos resultados, hasta ahora... lo unico malo es que es adictiva pero bueno..

Oka, me fui a drogar cya !
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

El modafilino no te va a hacer concentrar, si no queres estudiar no te va a dar ganas y tampoco te va a hacer mas inteligente, lo que sí es que si tenes las ganas, la concentración y el resto no vas a sentir la fatiga "cerebral" habitual de una larga sesión de estudio, te va a permitir tener un rendimiento mucho mayor, con sesiones mas prolongadas y sin perder el hilo de lo que estas leyendo por estar cansado.

Es como el esteroide cerebral si no haces el deporte o no tenes interés poca efectividad va a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    El modafilino no te va a hacer concentrar, si no queres estudiar no te va a dar ganas y tampoco te va a hacer mas inteligente, lo que sí es que si tenes las ganas, la concentración y el resto no vas a sentir la fatiga "cerebral" habitual de una larga sesión de estudio, te va a permitir tener un rendimiento mucho mayor, con sesiones mas prolongadas y sin perder el hilo de lo que estas leyendo por estar cansado.

Es como el esteroide cerebral si no haces el deporte o no tenes interés poca efectividad va a tener.
    Habia dias que NO me podia concentrar, no podia pensar literalmente, y claramente era culpa del modafinilo. Estoy en 5to año de bioquimica y nunca hasta el momento me habia pasado algo similar

EDIT: mira lo que dice el prospecto

"Aunque el modafinilo no ha demostrado alterar la funcionalidad, como cualquier estimulante del sistema nervioso central, podría afectar al pensamiento, juicio y comportamiento motor"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Siempre me sirvió fumar una buena sativa. Prueben

• Me gusta
    Me gusta

9. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

A mí me rinde fumar unas buenas flores después de estudiar, y flashear con el tema de turno.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Este th va en serio?

Si es por algún mambo particular supongo que debe haber fármacos para poder llevarla mejor. Pero sino no hay muuucha mística para poder rendir bien.

Recomiendo un vinito por las noches
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Cualquier cosa que se pueda tomar para aumentar el rendimiento pasa factura tarde o temprano si se toma más que esporádicamente.

• Me gusta
    Me gusta

12. Me cuestan estos a... Avatar de Ramaldinho
    Registración
    Nov 2011

toma fosfovita y centrum un mes y vas a ver como te activas, no solo en lo cerebral sino tambien en lo fisico!
    • Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No tomaría ni en pedo algo con tanta fenilalanina durante más de una semana.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    No tomaría ni en pedo algo con tanta fenilalanina durante más de una semana.
    Cuales son los efectos a largo plazo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Cuales son los efectos a largo plazo?
    La fenilalanina compite con otros LNAA para cruzar la BBB mediante los LAT, que funcionan siempre saturados. Por ende reduce la producción de neurotransmisores derivados de LNAA, incluída la dopamina. El caso extremo se ve en fenilcetonúricos, que padecen de depresión y déficit cognitivo, entre otras cosas.
    En un adulto saludable no creo que se llegue a ese extremo, sin embargo me parece muy al pedo arriesgarse si tenemos en cuenta que la producción de catecolaminas tiene un rate-limiting step en la tirosina hidroxilasa (por eso para el Parkinson se da L-DOPA y no Phe o Tyr).

EDIT: Dismiss lo de la fenilcetonuria (leer abajo). Lo dejo porque QFT.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autor_material : 14-08-16 el 04:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima