Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Responder
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Es lo mismo que te dije solo que lo rebuscas y lo haces todo muy tendencioso. Aparte me planteas un hombre de paja, yo jamas dije tomarse una linea de merca cada 30 minutos ni nadie de acá, es muy fácil dando ejemplos convenientes a tu postura, como te dije... quejate del abuso entonces. Si lo usas moderada y esporádicamente es absurdo empezar a exagerar todo el meollo y generar miedo al pedo.

Aparte, cuando hablas de que no estas en contra de clavarse un porro o una pepa. Para empezar no deberías estar en contra de nadie que use el fármaco que se le cante, de ahí a que te importe el concientizar es otro tema. Pero me parece re juicioso tu comentario cuando terminas diciendo: "es tu cuerpo, tu salud, tu futuro", como si fuera un camino riesgoso el de los psicodélicos jaja. Es esa idea impuesta de "droga = mala", me gustaría saber si después no te clavas una bk staker en el mc o le pones abundante azúcar al te, como manejas tu comida, si haces o no ejercicio y cuanto tiempo gastas en meditar o liberar el estrés de manera sana, jaja porque ponerse la capa de la salud en el hombro por medio de un foro es so easyyyyyyy

Hablas de manera muy simplista sobre "daños" que parece repetida de artículos de facebook provenientes de SuperHealthyLifeStyle.techamuyo.com

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me cuido bastante con las comidas por un tema de que entreno, nutricionista y toda la historieta.

Ahora sobre el consumo lo di a modo de ejemplo y para que se entienda bien a lo que iba, por eso aclare bien el tema del consumo recreativo como tambien aclare bien que mi posteo era en referencia al creador del thread y se ve bien que esa parte se te olvido, no la leiste o tenes la cabeza media quemada y no podes retener lo que lees.

Tambien te aclare que no estoy en contra de las drogas y por que mi pensamiento no era retrogrado pero todas las sustancias tienen sus consecuencias, absolutamente todas, incluidas el azucar y la sal, la diferencia es que algunas son mas sencillas de solucionar, una cabeza quemada no tiene retorno.

Cada tanto fumo faso, me relaja y me hace sentir bien pero soy conciente de los daños, me canse de leer huevadas como que el porro es inocuo y eso es una gran mentira, tengo amistades que fuman desde los 14 y te doy fe de que hoy en dia estan bastante quemados, no como el pity pero se les nota y es lamentable porque ellos si se comieron el discurso de que no hace "nada", te repito todo lo que te metas tiene su efecto rebote a la larga.

Sobre las sustancias psicodelicas si de verdad crees que no son riesgosas bien ahi, segui dandole y dentro de 10 años vemos quien llega mejor.

Y sobre tu postura lamento decirte que tambien es prejuiciosa, todas las posturas lo son pero evidentemente no tenes una gran capacidad de razonamiento o al menos no la demostras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Me cuido bastante con las comidas por un tema de que entreno, nutricionista y toda la historieta.

Ahora sobre el consumo lo di a modo de ejemplo y para que se entienda bien a lo que iba, por eso aclare bien el tema del consumo recreativo como tambien aclare bien que mi posteo era en referencia al creador del thread y se ve bien que esa parte se te olvido, no la leiste o tenes la cabeza media quemada y no podes retener lo que lees.

Tambien te aclare que no estoy en contra de las drogas y por que mi pensamiento no era retrogrado pero todas las sustancias tienen sus consecuencias, absolutamente todas, incluidas el azucar y la sal, la diferencia es que algunas son mas sencillas de solucionar, una cabeza quemada no tiene retorno.

Cada tanto fumo faso, me relaja y me hace sentir bien pero soy conciente de los daños, me canse de leer huevadas como que el porro es inocuo y eso es una gran mentira, tengo amistades que fuman desde los 14 y te doy fe de que hoy en dia estan bastante quemados, no como el pity pero se les nota y es lamentable porque ellos si se comieron el discurso de que no hace "nada", te repito todo lo que te metas tiene su efecto rebote a la larga.

Sobre las sustancias psicodelicas si de verdad crees que no son riesgosas bien ahi, segui dandole y dentro de 10 años vemos quien llega mejor.

Y sobre tu postura lamento decirte que tambien es prejuiciosa, todas las posturas lo son pero evidentemente no tenes una gran capacidad de razonamiento o al menos no la demostras.
    Jajajaja sos un cómico bárbaro, por un lado forzas la gentilidad con las drogas haciéndote el abierto pero te tiras un prejuicio rebajandome diciendo que tengo la cabeza quemada, pero que chistoso se volvió el muchacho che.

No respondes nada de lo que te digo sin embargo resulta que no tengo capacidad de razonamiento (?) no te vi destacando alguna incongruencia de mi parte ni alguna falacia, pero como sos medio sherlock holmes asumo que no hace falta preguntarte como llegas a tal deducción.

En fin, no necesito que me cuentes de tus amigos y tus anécdotas cuando se nota que hablas mucho y entendes poco, lo anecdótico dejáselo a tus conocidos. De todas maneras seguis cayendo en un hombre de paja (y resulta que yo tengo problema para racionalizar jaja), nadie negó que la marihuana no sea inocua, de todas formas basándote en un par de boludos no es referencia alguna, así como encontras gente que por fumar seguido quedo del bonete y no te coordina 3 palabras juntas encontras gente bastante sana aunque haya fumado bastante. La responsabilidad de lo que hagas con tu propia cabeza esta en uno principalmente, dejársela a la sustancia nomas es bastante absurdo. El cerebro no se deteriora con el tiempo, como se suele creer basándose en los viejos, el cerebro se deteriora porque lo dejas de usar. Si una persona que fuma sistemáticamente y usa el efecto de la marihuana para relajarse y olvidarse de todos sus problemas y bueno, que querés macho, es obvio el resultado.

Los psicodélicos traen muchos beneficios y pocas consecuencias, depende como lo veamos. De todas maneras te invito a que me pases algún paper donde demuestre daños fisiológico con LSD, siendo incluso una droga sintética. Oh wait, no lo hay, ni te gastes. Que luego la persona tenga quilombos psicológicos por haber abusado o no usado correctamente la sustancia es otro asunto, de la misma manera que un arma la podes usar para matar a una persona, para salvar una vida o para descorcharte la cabeza. Entonces critiquemos al uso, no a la sustancia y menos si no sabes de lo que hablas.

* "seguí dándole y dentro de 10 años vemos quien llega mejor" ahí es cuando perdes todo debate critico y caes como un nene a competir sobre la vida (?) después de leer esto no se si tomarte en serio o que.

* "me escudo en el hecho de que todos tiramos prejuicios alguna vez para no hacerme cargo de lo que digo" bravo (aplausos).

Lo mas cómico es que estas hablando con una persona que fuma muy esporádicamente, de hecho no me gusta el acto de fumar (por eso reduzco un poco el daño de la combustión con la pipa de agua, aunque no sea mucho), y en lo posible prefiero consumir la marihuana en comidas ya que el efecto es mas lo que me interesa que el deseo de fumar. Con los psicodélicos lo mismo, pero seguí tirando prejuicios que se me cagan de risa las medias. Todos tiramos prejuicios, pero parte de esa "capacidad de razonamiento" de la que vos hablas, te ayuda justamente a medirte un poco a la hora de prejuiciar, y en el caso de hacerlo, por lo menos basarte en algún tipo de argumento y no porque te pinto creer que el otro esta quemado solo porque piensa diferente, aparte sos vos el que dejas bastante que desear cayendo una y otra vez en la misma falacia argumentativa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

No entendiste nada, te di ejemplos y todo pero se ve que estas medio quemado y se te limito bastante la capacidad de razonamiento, hacete un favor a vos mismo y relee.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Jajajaja khé? sorry, estoy muy quemado para entender tu respuesta de dos renglones. Como se podra seguir un debate con alguien prejuicioso y que habla de razonamiento cayendo en falacias de hombre de paja y ad hominems? ajjajaa. Quedate tranquilo que te lei, y asi te respondi casi todo, que no puedas unir los puntos no dice mucho de mi la verdad.

Por cierto, el que creo el thread pregunto sobre las consecuencias y parece tener claro lo que busca y lo que quiere, no para que vengas a hacerte el pade moral a decir lo que hay que hacer y lo que no, eso no es concientizar, eso es imposicion mediocre, es querer controlar lo que no podes, la vida de los demas. Si te molesta que el otro se drogue, yo que vos me preguntaria por que tal inestabilidad en vos antes de preocuparme por la drogadiccion de otros

Sabes por donde pasa el problema de tus textos? que te contradecis, lamento decirte que el mensaje que queres dar no llega a salir correctamente. Un claro ejemplo es:

Decis esto: "Tambien te aclare que no estoy en contra de las drogas"

Y seguido escupis toda esta basura:

- "Sobre las sustancias psicodelicas si de verdad crees que no son riesgosas bien ahi, segui dandole y dentro de 10 años vemos quien llega mejor."
    - "se ve bien que esa parte se te olvido, no la leiste o tenes la cabeza media quemada y no podes retener lo que lees"
    - "No entendiste nada, te di ejemplos y todo pero se ve que estas medio quemado y se te limito bastante la capacidad de razonamiento, hacete un favor a vos mismo y relee."

Das a entender que no estas en contra de las drogas con palabras pero despues terminas siendo el mismo prejuicioso que cualquier viejo choto de barrio que se pone del marote al ver a alguien fumandose un porro.

Mas cuando se lo decis a una persona que apenas conoces, incluso que te aclaro que su consumo es esporadico y sin abusos. Como evidentemente no te dan los argumentos para seguir el debate te es mas facil aplicar escapismo 2.0 y decir las tipicas fanfarroneadas de "no entendiste lo que dije, me hago el gran dolobu, vos estas quemado" JAJAJA.

Yo no creo que estes muy quemado vos, yo creo que estas demasiado culturizado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 21-01-16 el 01:46 PM

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ponganse a estudiar vagos, que falta poco para que arranquen las mesas de febrero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

para estudio sirve lo mas simple y que conocen todos... cafeina... te tomas 200-400mg y listo. Alta energia recibis.
    tambien hay otros estimulantes del sistema nervioso central como 1,3, Dimethylamyaline que antes se usaba algunos preentrenos para gym, yo lo tome un tiempo y tambien cuanto tenia que estudiar me sirvio de 10 pega re fuerte al principio...

Si alguien necesita estimulantes para estudiar pueden buscar preentrenos tales como hyperfx, neurocore, animalrage etc...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jrambo84
    Registración
    Feb 2016

Alguno sabe en qué farmacias o lugares venden con o sin receta Adrafinil ? Porque alguien arriba afirmó que se conseguía pero yo busque y no hay.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

https://brainplusiq.com

Y esa q onda?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias Ciclon Avatar de mdb1
    Registración
    Sep 2010

Entonces se puede conseguir modafinil en Argentina sin tener receta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por mdb1 Ver Mensaje
    Entonces se puede conseguir modafinil en Argentina sin tener receta?
    No.

123456
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Es hilarante, un engaña pichanga. Para vender esa basura usan mitos como el de que usamos un 10% del cerebro, hace rato que se sabe que no es asi. Dan datos de unos suspuestos ensayos clinicos que no existen, donde aparentemente los resultados fueron que "BrainPlus IQ aumenta el poder del cerebro hasta en un 89.2%, aumenta la concentración en hasta un 121%"!!!. Como midieron el "poder del cerebro"? en kilowatts? Se me rien las bolas jajaja. Olvidate, ese ensayo clinico no existe.
    Ojo que aun hay más! tambien "agudiza las sinapsis de la memoria!". Que demonios significa eso? Nadie lo sabe, lo inventaron ellos. Así como tambien inventaron todos los articulos periodisticos que promocionan su producto.
    Esto no es nada más ni nada menos que una mezcla de suplementos pedorros. Esos que te podes encontrar en cualquier góndola de farmacity. Esos suplementos de los que no tenes idea de cual será la dosis real de su compuesto activo, o si realmente hacen algo benefico para el organismo o no sirven para nada. Por eso los dejan vender sin receta. No son más que placebo.
    El negocio de estas porquerias es el siguiente:
    Mezclar unos cuantos extractos de hierbas y suplementos en cantidades que dudosamente puedan llegar a tener algun valor terapeutico + Marketing para promocionar las propiedades mágicas del producto = PROFIT
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de IvandeArgentina
    Registración
    Jun 2012

Algo como NZT existirá ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Es hilarante, un engaña pichanga. Para vender esa basura usan mitos como el de que usamos un 10% del cerebro, hace rato que se sabe que no es asi. Dan datos de unos suspuestos ensayos clinicos que no existen, donde aparentemente los resultados fueron que "BrainPlus IQ aumenta el poder del cerebro hasta en un 89.2%, aumenta la concentración en hasta un 121%"!!!. Como midieron el "poder del cerebro"? en kilowatts? Se me rien las bolas jajaja. Olvidate, ese ensayo clinico no existe.
    Ojo que aun hay más! tambien "agudiza las sinapsis de la memoria!". Que demonios significa eso? Nadie lo sabe, lo inventaron ellos. Así como tambien inventaron todos los articulos periodisticos que promocionan su producto.
    Esto no es nada más ni nada menos que una mezcla de suplementos pedorros. Esos que te podes encontrar en cualquier góndola de farmacity. Esos suplementos de los que no tenes idea de cual será la dosis real de su compuesto activo, o si realmente hacen algo benefico para el organismo o no sirven para nada. Por eso los dejan vender sin receta. No son más que placebo.
    El negocio de estas porquerias es el siguiente:
    Mezclar unos cuantos extractos de hierbas y suplementos en cantidades que dudosamente puedan llegar a tener algun valor terapeutico + Marketing para promocionar las propiedades mágicas del producto = PROFIT
    Tal vez miden cuánto disipa la cabeza (?)

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Imposible. Leer quote de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Estimulantes (modafinil, metilfenidato, anfetaminas), nootropicos (los racetams y mucho más, la lista es inmensa, no los voy a postear todos) y la microdosificacion de compuestos psicodélicos serotonérgicos como el LSD, Psilocibina, etc.
    Los resultados varian con la persona.
    Obviamente no se puede esperar algo como la NZT porque pertenece al mundo de lo ficticio, pero el uso de estas sustancias de la manera adecuada se acerca al ideal de "smart pill" en la vida real.

Comparto este video que pone en discusion el uso de potenciadores cognitivos y sus implicaciones sociales y filosoficas. Por ahi da para un buen debate en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

En todos estos años que existe 3DG nadie se recibió de médico (manga de fracasados) ?, tendría que existir un thread onda "Compra comunitaria Ritalin Thread Oficial" o algo así . . .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder