Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Re: Drogas para rendimiento cerebral (universitario)

Todo muy indignante

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Jajaja cuantos trogloditas

• Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Se sorprenderian la cantidad de gente brillante que seguro hasta admiran usaron anfetaminas

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "TAN importante que es el cerebro, me clavo tal pastilla porque lo leí en... reddit"

El mundo se va a la mierda...
    La teanina es un compuesto que viene en el . ¿Te suena a algo muy peligroso? Googlea un toque antes de venir a hacerte el moralista diciendo pelotudeces.

Y sobre la efectividad de ese compuesto no me baso en que lo dice reddit, me baso en los papers que citan en reddit.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Era más potente el argumento de que Basabas en experiencia

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Era más potente el argumento de que Basabas en experiencia

Claro, como los que toman alguna cosa homeopática y lo defienden diciendo que a ellos "les sirve"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si. Como que no?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Se sorprenderian la cantidad de gente brillante que seguro hasta admiran usaron anfetaminas
    Esa generalización es cualquiera.
    Pero ponele que te sigo la corriente: Qué cambiaría el hecho que hayan usado anfetaminas? Nada, siguen siendo brillantes.

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    La teanina es un compuesto que viene en el .
    Abrís un planteo con esta frase, solo para que al siguiente post te refutes vos mismo bardeando a los "que toman alguna cosa homeopática"???

¿Te suena a algo muy peligroso? Googlea un toque antes de venir a hacerte el moralista diciendo pelotudeces.
    No me mandes a googlear sin antes controlar tus hormonas y aprender a comprender un planteo. Es decir, qué catzo tiene que ver la moral con lo que planteo?

Y sobre la efectividad de ese compuesto no me baso en que lo dice reddit, me baso en los papers que citan en reddit.
    Sos un grande. Si había una forma de caer aún más, lo acabás de lograr. Tantas moscas no pueden estar equivocadas, no?

Esto es como que me digas que te basás en los "papers" que citan en 4chan... Los religiosos te citan EL "paper" y, sin embargo, no dejan de ser irracionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Siempre y cuando el receptor del mensaje prime a la lógica por sobre todo. No es conveniente

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Ahora entiendo por qué te dicen soylelo. Es como que agarras un planteo, no entendes una mierda de nada, planteas algo encima, tampoco sin entender una mierda de nada, y al final la terminas rematando con alguna frase del estilo

Esto es como que me digas que te basás en los "papers" que citan en 4chan... Los religiosos te citan EL "paper" y, sin embargo, no dejan de ser irracionales.
    Es como que según tu lógica pedorra, un paper vale más o menos, según en que foro de internet lo posteen. El paper en sí no interesa (tampoco creo que lo puedas entender), el tema es si alguien de reddit lo vió y lo linkeo ahí. Sos muy... brillante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Ahora entiendo por qué te dicen soylelo. Es como que agarras un planteo, no entendes una mierda de nada, planteas algo encima, tampoco sin entender una mierda de nada, y al final la terminas rematando con alguna frase del estilo
    Por lo que, en vez de refutar, contestar o incluso tergiversar ese post, elegís... Bardear el nickname!
    Madurá nene...

Es como que según tu lógica pedorra, un paper vale más o menos, según en que foro de internet lo posteen.
    No. En todo caso eso será lo que vos hayas entendido. O lo que tu capacidad cognitiva alcance a entender.

Te lo hago simple. Considerando que:
    - Un "paper" (las comillas para otro día...) es válido, en todo caso, exclusivamente por su contenido.
    - Reddit no tiene filtro, hablando mal y pronto, de calidad. Si no que cualquier ganso que dice "paper" va y linkea el primer blog que encuentra de algún otro ganso.

Resuelvo que: Argumentar "porque lo vi en un paper en reddit" no solo es tonto, si no que explica mucho sobre la persona que plantea.

Capisce?

El paper en sí no interesa (tampoco creo que lo puedas entender),
    Que arranques con un "el paper en si no interesa" solo para continuar con ese paréntesis, hizo mi día.

Porque no solo estás corroborando mi planteo, si no que ni siquiera lo notaste. Qué se yo... Quizá el nivel intelectual de reddit sea más acorde a tus posibilidades.

el tema es si alguien de reddit lo vió y lo linkeo ahí. Sos muy... brillante.
    Antes que te atragantes y empieces a responder: Aprendé a escribir. Si querés hacer una suerte de cita para poner una frase en mis palabras, tenés que usar comillas.

Menos reddit y más libros macho...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

No. En todo caso eso será lo que vos hayas entendido. O lo que tu capacidad cognitiva alcance a entender.

Te lo hago simple. Considerando que:
    - Un "paper" (las comillas para otro día...) es válido, en todo caso, exclusivamente por su contenido.
    - Reddit no tiene filtro, hablando mal y pronto, de calidad. Si no que cualquier ganso que dice "paper" va y linkea el primer blog que encuentra de algún otro ganso.

Resuelvo que: Argumentar "porque lo vi en un paper en reddit" no solo es tonto, si no que explica mucho sobre la persona que plantea.

Capisce?
    A ver payaso, acá tenes los papers: https://www.reddit.com/r/Nootropics/...eaninecaffeine

¿Donde ves un link a un blog? ¿Ahora me vas a decir que PubMed no es una fuente seria? Haceme reír.

Que arranques con un "el paper en si no interesa" solo para continuar con ese paréntesis, hizo mi día.

Porque no solo estás corroborando mi planteo, si no que ni siquiera lo notaste. Qué se yo... Quizá el nivel intelectual de reddit sea más acorde a tus posibilidades.
    Lo gracioso acá es que cortes mi quote por el medio y no entiendas nada de lo que dije. Te lo explico de nuevo, más despacito, para que esta vez entiendas: "El paper en sí no interesa" justamente hace referencia a tu lógica pedorra, la cual sería "como lo linkearon en reddit, entonces tu "paper" no interesa porque blablabla". Te aclaro mi postura, porque por ahí seguís sin entender después de esto: El paper interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Todo bien que cada uno tenga su punto de vista, pero hay que ser cuidadosos con estos temas. Un pibe viene desesperado después de sacarse 1.25 en Análisis matemático/cálculo por que no entiende derivadas o límites y puede terminar consumiendo cualquier cagada por que ve que a X personas le funcionó.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

14. Avatar de Zeta!!!
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Todo bien que cada uno tenga su punto de vista, pero hay que ser cuidadosos con estos temas. Un pibe viene desesperado después de sacarse 1.25 en Análisis matemático/cálculo por que no entiende derivadas o límites y puede terminar consumiendo cualquier cagada por que ve que a X personas le funcionó.
    Eso es cierto pero más cierto es que no hay magic pills... A estudiar y dejarse de boludeces.. Si te sacaste 1.25 y te empezas a falopear es de boludo y no por otra cosa.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

A ver payaso, acá tenes los papers: https://www.reddit.com/r/Nootropics/...eaninecaffeine
    Gracias. Ves qué fácil era? Ahora SI podemos debatir argumentos.
    Bienvenido a una conversación adulta. Costó, pero lo lograste.

Pero no nos quedemos, subamos un escalón más: Exactamente en qué momento, siquiera insinué que la theanosecuanto era mala?

Tarde o temprano vas a entender que te estoy ayudando a pensar. Incluso más que lo que te ayuda la pastilla esa.
    Lo que de hecho corrobora mi punto, pero no nos adelantemos. Baby steps

Lo gracioso acá es que cortes mi quote por el medio y no entiendas nada de lo que dije. Te lo explico de nuevo, más despacito, para que esta vez entiendas: "El paper en sí no interesa" justamente hace referencia a tu lógica pedorra, la cual sería "como lo linkearon en reddit, entonces tu "paper" no interesa porque blablabla". Te aclaro mi postura, porque por ahí seguís sin entender después de esto: El paper interesa.
    Sos TAN predecible que me muero de ternura...

De verdad no te diste cuenta que caíste como chorlito? Por qué, cuando leíste la segunda parte de ese quote, elegiste clickear en el botón "enviar respuesta", en vez de borrar lo que acababas de escribir y reconsiderar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima