Los humanos sienten mayor empatía por los perros que por otras personas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Apr 2008

Re: Los humanos sienten mayor empatía por los perros que por otras personas

That's the reality.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

de hecho un par de usuarios lo expresaron en sus comentarios, acá van algunos:

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La verdad que trato a todos de la misma forma, si es una persona u animal cercano voy a tener cierta empatia, lo que me va a llevar a preocuparme mas si les pasa algo. Si es desconocido ya empiezan a entrar en juego otros factores pero siempre se resume a ponerme mal si le hacen algo malo a algo inocente o incluso festejarlo si la come por hdp.

En resumen, si tuviera que elegir entre el perro del vecino que lo veo a veces y me viene a saludar con toda la onda y cualquier extraño o persona que si bien conozco no es cercana a mi (aunque sea famoso o importante, me da igual), me voy a quedar con el perro.
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Los perros son leales, es la lealtad lo que se paga. Aparte, cada humano es competencia del otro. Bien que puede terminar siendo la persona que me mate en un futuro, o que me deje discapacitado, o te viole o lo que sea. Los perros no matan tanta gente como otra gente.
    Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    A mi gusto el mejor comentaro del th
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Por que vos los decis? Que autoridad moral sos vos para decir eso?

Los perros dan amor incondicional. Se mandan una cagada, los carajeas y tienen CERO rencor, a los 2 minutos los tenes tirandote leguetazos al primer lugar con piel que te ven. Son compañeros, buenos, lindos, no tienen egoismo, ni maldad, no envidian, no traicionan, no matan (excepto casos, pero eso es culpa de los dueños), no hablan mal d euno, no te dejan en banda, etc.

Las personas....hacen todo lo que un perro no.
    Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Comparto con ambos.

Yo creo que pasa un poco tambien por el tema de que un animal sabes que no te va a atacar o lastimar por forro, sobretodo perros y gatos. Si lo hacen es por instinto y no podes culparlos por eso.
    El ser humano en cambio, si bien tiene instinto de supervivencia como cualquier animal, ataca por hijo de puta la mayoria de las veces, incluso pudiendo medir el daño muchos intentan dañar mas de lo normal, hacer mierda las cosas por codicia y ambicion, etc..
    y acá una explicación que creo tiene sentido...
    Citar Mensaje original enviado por Hasoking Ver Mensaje
    Todo psicologico,la frase esa asquerosa "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro" demuestra el terror del ser humano a los otros de la misma especie.

El miedo y el ego encuentran refugio en ese animal que te ve y ladra y mueve la cola
    .
    sé que un par de comentarios al azar no son exactamente prueba de nada, pero me permito esa generalización
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Es interesante Pablo S., como no entendes nada y pretendes mezclar un comentario mio refiriendome a cuando las personas atacan y del porque puedo llegar a sentir mas empatia o compasion por un animal que por un desconocido, con el comentario de shredingskin afirmando que el pensar asi es porque "necesito ser necesitado y no siento gratificacion en mi vida diaria" (sustentado por "es la verdad"), y el de Hasoking (del mismo tipo, sin sustento de ningun tipo mas que el de "todo psicologico", porque a él le parece claro) diciendo que es por "terror a otros seres humanos".

A esta altura realmente no se si sos un usuario que acostumbra postear en modo troll o realmente tenes tan poca comprension y entendimiento.

De todas maneras el que te lee se da cuenta lo lejos que meas del tarro.

Es muy triste gente lo de ustedes, si yo me comportara de la misma manera que ustedes lo hacen, les diria que "ustedes tratan de creer sus propias verdades y realidades porque no soportan el mundo en el que viven y su verdadera realidad", pero no lo tomen como algo cierto, porque al igual que ustedes no tengo ningun sustento real para hacer tal afirmacion.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y... se nota que el comentario tocó nervios...
    Si alguien que dice tener mas empatia por los animales que por las personas diria que los que no piensan lo mismo o que piensan de manera contraria como ustedes son "pobres infelices" o "boludos" me pareceria igual de cerrado y absolutista que ustedes dos.

Pero bueno, lo que si se nota shredingskin, es que la cuenta Pablo S. es un fake tuyo, porque sino no se entiende como los dos caen en la misma mala interpretacion de pensar que cuando alguien quiere debatir lo hace por afectacion. A menos que... dejemoslo ahi mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 15-09-13 el 12:22 PM

Registración
    Mar 2006

Cortenlá con las adjetivaciones y referencias personales pelotudas, el juego es argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Es interesante Pablo S., como no entendes nada y pretendes mezclar un comentario mio refiriendome a cuando las personas atacan y del porque puedo llegar a sentir mas empatia o compasion por un animal que por un desconocido, con el comentario de shredingskin afirmando que el pensar asi es porque "necesito ser necesitado y no siento gratificacion en mi vida diaria" (sustentado por "es la verdad"), y el de Hasoking (del mismo tipo, sin sustento de ningun tipo mas que el de "todo psicologico", porque a él le parece claro) diciendo que es por "terror a otros seres humanos".

A esta altura realmente no se si sos un usuario que acostumbra postear en modo troll o realmente tenes tan poca comprension y entendimiento.

De todas maneras el que te lee se da cuenta lo lejos que meas del tarro.

Es muy triste gente lo de ustedes, si yo me comportara de la misma manera que ustedes lo hacen, les diria que "ustedes tratan de creer sus propias verdades y realidades porque no soportan el mundo en el que viven y su verdadera realidad", pero no lo tomen como algo cierto, porque al igual que ustedes no tengo ningun sustento real para hacer tal afirmacion.
    Si alguien que dice tener mas empatia por los animales que por las personas diria que los que no piensan lo mismo o que piensan de manera contraria como ustedes son "pobres infelices" o "boludos" me pareceria igual de cerrado y absolutista que ustedes dos.

Pero bueno, lo que si se nota shredingskin, es que la cuenta Pablo S. es un fake tuyo, porque sino no se entiende como los dos caen en la misma mala interpretacion de pensar que cuando alguien quiere debatir lo hace por afectacion. A menos que... dejemoslo ahi mejor.
    huy flaco, estás muy empedernido con eso de decir que estoy tratando de imponer mi verdad o que soy un "absolutista", no te estoy apuntando con una pistola, hombre.

y no soy cerrado, si no es por miedo y rechazo a tus pares, podrías explicarte y justificar tu mayor empatía hacia un animal/perro que por otro humano, muy simple.

pd: no soy un clon de nadie, de ser así, banearían ambas cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    huy flaco, estás muy empedernido con eso de decir que estoy tratando de imponer mi verdad o que soy un "absolutista", no te estoy apuntando con una pistola, hombre.
    No hace falta apuntar a nadie con un arma para hacer algo. Para mi quedo muy demostrado eso a lo largo de tus comentarios.
    ¿Como denominarias vos a alguien que le dice a otros que son "pobres infelices" o "boludos" por no pensar o creer igual que él, cuando encima no tiene ningun sustento valido para pensar o creer de esa manera mas alla de su imaginacion o ambiente personal?, capaz tenes una definicion mejor que "cerrado" o "absolutista".

y no soy cerrado, si no es por miedo y rechazo a tus pares, podrías explicarte y justificar tu mayor empatía hacia un animal/perro que por otro humano, muy simple.
    Siento mayor empatia por los animales que por los humanos en ciertos casos, y viceversa, dependiento el caso. No puedo explicar ese sentimiento. Puedo explicar que seguramente no voy a sentirme defraudado por un animal y posiblemente si un ser humano (no por malas experiencias personales), o que un animal no va consumir sin importarle los demas o el ecosistema, y el ser humano lo hace no solo teniendo razonamiento sobre ello sino incluso por costumbre. Puedo explicar tambien que todas las teorias que ustedes afirmaron como hechos de la vida, no se cumplen en mi caso. Entonces las puedo dar por no validas como afirmaciones concluyentes. Tampoco voy a negar que puedan existir personas que sienten mayor empatia por los animales por miedo o rechazo.
    Y en todo caso si ustedes van a afirmar algo como certero, o que se cumple para la mayoria de los casos, seria prudente que adjunten las fuentes de los estudios y/o pruebas que asi lo demuestran, sino la proxima vez, comiencen las oraciones con "yo creo", "segun mi opinion personal" etc..
    Sino es muy facil decir, "esto es asi y esto no, porque lo digo yo".

pd: no soy un clon de nadie, de ser así, banearían ambas cuentas.
    Para banearlos deberian tener pruebas certeras de que estan yendo contra las normas del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 15-09-13 el 10:01 PM

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Ahora que los leo, si prefiero la empatía por los animales.

Sent from my XT919 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

Los animales son puros, un perro ademas es fiel y solo requiere carinio, alimento y salir a caminar.
    Una persona adulta es mucho mas compleja y demanda mucho mas tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567