Los humanos sienten mayor empatía por los perros que por otras personas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Los humanos sienten mayor empatía por los perros que por otras personas

Soy vegano lvl57 no como nada que produzca sombra
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje

y si maltratasen a dwayne johnson no sentirías pena sólo por el hecho de que el flaco levanta fácilmente 300kg?

doble moral...
    Quiza pase por el ego, alguien indefenso es alguien que no compite con uno (?).
    Mejor no sigo porque estoy poniendo boludeces seguro.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Se ganaron un lugar al lado nuestro, desde que llegan a nuestras vidas de cachorros sentimos un aprecio por ellos que con el tiempo se vuelve mas solido por el compañerismo y fidelidad en todo momento de ese animal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Generalmente son descerebrados, como los que salieron a manifestarse el otro día en los Martin Fierro. Hoy en día se ven potenciados por las redes sociales. La persona que se conmueve mas por un perro que por un ser humano prefiero tenerla lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo mal que hace la iglesia, hay que dejar de leer tanto la biblia y ponerse a estudiar, poner a una persona por encima de otro animal es un retroceso muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo mal que hace la iglesia, hay que dejar de leer tanto la biblia y ponerse a estudiar, poner a una persona por encima de otro animal es un retroceso muy grande.
    Nuestras empatias y gustos son una cuestión meramente cultural, pretendes demasiado. Además es justificable que pretendamos mas a nuestra especia a otras, personalmente no tengo nada contra el resto de las especies, es mas, me molesta muchísimo la cuestión sádica de matar o maltratar animales por diversión y actuo en consecuencia. Ahora repito, entre un humano y un tucu tucu del monte voy a preferir al humano en el 90% de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Tomemos como ejemplo la falta de agua en Formosa, inclusive por clientelismo político. (le dan bidones a los que están en la lista) Y por otro lado se sacrifican animales para evitar superpoblación de los mismos.

Si tienen para elegir entre ayudar a esa gente o ayudar a los perros, ya sea desde donando plata, acercándose, moviéndose hasta lo superfluo de compartirlo en redes sociales...es casi obvio que elige la mayoría.

El saber eso, me molesta profundamente. Me canso de caminar entre villas y barrios haciendo programación de salud con ayuda de unos pocos, para que otra parte importante prefiera usar ese esfuerzo y dinero en los perritos.

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    jajaja, que enfermos.
    Yo no puedo ver videos gore, que me desmayo, es mas, nunca vi un video gore (hablando de videos gore posta, incluso esas películas, onda Guinea Pig, 8 mm ó Hostel me causan rechazo y cierro los ojos)
    jaj no entiendo esa gente que puede ver esos videos gore... lo peor es que en youtube tenes videos de un tipo gritandole a sus mascotas y lees comentarios de gente indignadísima.

Es como dice Iorio, nos domina una raza de reptiloides que vinieron a sembrar el asperger y a arrebatarnos la buena musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 02-09-13 el 11:33 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Los humanos queremos más a los perros por que son puro amor, aparte no tienen alma los pobresitos, viven 10-15 años y después nada, se pudren... no como las personas.

oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

sentir más aprecio o querer más a un humano no significa avalar, permitir o justificar el maltrato hacia cualquier animal, el cual por cierto me parece asquerosamente enfermo y sádico
    y sí, genera impotencia ver a un loco pegándole a un perro, pero quien se sienta peor viendo a un perro cagado de hambre que a un pibe al que se le ven hasta los huesos, es un pobre infeliz -y más aún si se justifican diciendo que "los perros no pueden cuidarse por sí mismos" o alguna de esas boludeces-
    Supongo que si vos estas autorizado a juzgar y a decirle a alguien que es un "pobre infeliz" por lo que piensa o siente, yo puedo decir que sos un flor pelotudo y no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Supongo que si vos estas autorizado a juzgar y a decirle a alguien que es un "pobre infeliz" por lo que piensa o siente, yo puedo decir que sos un flor pelotudo y no hay problema.
    exactamente, por qué habría algún problema?
    veo que vos te sentiste particularmente dolido por mi comentario, no era la intención.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

exactamente, por qué habría algún problema?
    veo que vos te sentiste particularmente dolido por mi comentario, no era la intención.
    Me parece genial que no haya problemas entonces.

No es que me senti "particularmente dolido" por tu comentario, o sea no me jode lo que un pelotudo pueda pensar de mi, simplemente como vos tuviste la necesidad de poner que los demas que no piensan o sienten como vos son "pobres infelices" yo necesite decirte que como vos no pensas como yo sos un flor de pelotudo. ¿Se entendio?.
    Si no tenes la intencion de hacer las cosas, cuida un poco mejor las palabras, porque si vas por la vida forreando a los demas gratuitamente, cuando te quieran cagar a piñas no va a existir el verso de "no era la intencion".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La verdad que trato a todos de la misma forma, si es una persona u animal cercano voy a tener cierta empatia, lo que me va a llevar a preocuparme mas si les pasa algo. Si es desconocido ya empiezan a entrar en juego otros factores pero siempre se resume a ponerme mal si le hacen algo malo a algo inocente o incluso festejarlo si la come por hdp.

En resumen, si tuviera que elegir entre el perro del vecino que lo veo a veces y me viene a saludar con toda la onda y cualquier extraño o persona que si bien conozco no es cercana a mi (aunque sea famoso o importante, me da igual), me voy a quedar con el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Me parece genial que no haya problemas entonces.

No es que me senti "particularmente dolido" por tu comentario, o sea no me jode lo que un pelotudo pueda pensar de mi, simplemente como vos tuviste la necesidad de poner que los demas que no piensan o sienten como vos son "pobres infelices" yo necesite decirte que como vos no pensas como yo sos un flor de pelotudo. ¿Se entendio?.
    Si no tenes la intencion de hacer las cosas, cuida un poco mejor las palabras, porque si vas por la vida forreando a los demas gratuitamente, cuando te quieran cagar a piñas no va a existir el verso de "no era la intencion".
    Dejalo es un pendex de 17 años si mal no recuerdo, le falta mucha cindor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Generalmente son descerebrados, como los que salieron a manifestarse el otro día en los Martin Fierro. Hoy en día se ven potenciados por las redes sociales. La persona que se conmueve mas por un perro que por un ser humano prefiero tenerla lejos.
    Entonces sos un outcast porque justamente lo que dice OP es que la gente comun siente mas empatia por los perros que por las personas, lo que tiene cierta logica porque a diferencia de las personas los perros no pueden valerse por si mismos, y en principio cada persona tiene un grupo de gente cercana que lo va ayudar mas haya de si te conmueve o no la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima