Miedo a cambiar, miedo a olvidar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de S. Freud
    Registración
    Jul 2013

Re: Miedo a cambiar, miedo a olvidar

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Desdusco que la realidad es un asco, y eso me llevo a cambiar mi personalidad, tener que amoldarme a ella... o tal vez no
    Todos tenemos realidades distintas.

Tratá de ponerte en el lugar de alguien que gana el Quini 6. Esa persona lo último que va a pensar es que la realidad es un asco.

Por ende, lo único que se me ocurre es que en tu entorno hay dificultades que no podés superar o entender.

Cuando te vas de vacaciones también sentis que la realidad no es lo que querés que sea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Buen punto jaja.

Pensando un poco no se si tenga que ver con el entorno... me parece que es más un tema personal psicológico mio, no lo entiendo y dudo entenderlo y poder controlarlo bien, tal vez vaya a un psicólogo y ver que onda, si veo que me parece un chanta no voy más y fue...

Como dije, donde mejor la paso es el boliche y generalmente en pedo soy esa persona que amo ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Vitina con chocola... Avatar de supergenial
    Registración
    Aug 2013

Buen punto jaja.

Pensando un poco no se si tenga que ver con el entorno... me parece que es más un tema personal psicológico mio, no lo entiendo y dudo entenderlo y poder controlarlo bien, tal vez vaya a un psicólogo y ver que onda, si veo que me parece un chanta no voy más y fue...

Como dije, donde mejor la paso es el boliche y generalmente en pedo soy esa persona que amo ser.
    Por mi parte no lo veo muy complicado.
    Hoy por hoy la gran mayoria esta en este drama consigo mismo de "en mi casa soy un zapato pero de joda, en pedo, soy el rey lagarto y puedo hacer todo lo que yo quiera".
    La joda entre las masas de gente nos facilita en el camino, nos da esa sensacion de estar acompañado cuando se lo necesite y de pasarla bien sin mucho merito o complicaciones. Entonces...cual es el probema?
    Depende de la persona puede ser o no un problema, asi que tomo de ejemplo mi perspectiva:
    Yo no optaria por un profesional en la materia para que me estudie y busque posibles soluciones.
    El mismo hecho de que yo comprenda que tengo problemas, por qué se dan y entender que una opcion es ir a un psicologo es la perfecta demostracion de que nosotros mismo tenemos las herramientas para arreglar el problema.

Yo me estudie y descubri que pese a ser una pesona muy solitaria, me gusta salir con conocidos o amigos.
    Pero mi punto de vista de la gente me hace alejarme, o sera que soy un iman de pelotudos y nunca me tocan "amigos de verdad".
    Es mentira que podemos vivir despreocupados de todo, siempre algo nos va a peocupar por mas pequeño que sea y es que nosotros no necesitamos mas piedras en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cuando decís ser imán de pelotudos, no será que algo estas haciendo mal como para atraerlos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Cuando decís ser imán de pelotudos, no será que algo estas haciendo mal como para atraerlos?

Lo pense muchas veces y la conclusion es sencilla: Soy bastante desenvuelto y jodon, me gusta reirme y hacer bromas. No ignoro a nadie y no me gusta cortarle el rostro a alguien solo porque no es de mi palo o no me interesa su amistad. Muchos pelotudos creen que vos sos una fiesta con patas y que estas feliz los 31 dias del mes. Ahi es cuando nace el cansancio y se me acaba lo buena onda. Aveces quiero hablar de cosas serias, filosoficas, curiosas, tristes, felices, raras, etc. Pero siempre hay uno o varios pelotudos que te fichan de payaso. El dilema del bromista.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Después amplío mi respuesta pero:
    - Me pasa lo mismo con los cumpleaños y otras fiestas.
    - Sigo viendo el Nickelodeon y el Cartoon de vez en cuando.
    - Me sigue gustando la chocolatada.

Citar Mensaje original enviado por supergenial Ver Mensaje
    Por otro lado la novia/o: Cuando encontramos (o nos encuentra) esa persona que ofrece compartir todo lo que se guarda con vos y viceverza, cambiamos muchisimo...o eso es lo que dicen, por mi parte opino que no cambiamos sino que comenzamos a ser nosotros mismos pero con una persona. Una caja fuerte de nuestra alma, y vos tambien para ella/el.
    Lo vivi 1 sola vez por años y cuando todo termino mi mundo colapso, la caja fuerte de mi alma se fue al mar y de paso tambien me quede sin lo que yo guardaba. Es mejor amar y haber perdido que nunca haber amado? Por mi parte no, preferiria no haberla conocido, los buenos recuerdos ahora son pesadillas. Pero es mi opinion personal.
    Buenisimo esto, creo que es lo que pasa y una de las claves del enamoramiento. Recalco tu opinión de que empezas a ser vos mismo porque la comparto, la gente piensa que cambias, pero no es así, es que ya te chupa un huevo y te sentís lo suficientemente fuerte como para mostrarte como sos.

Un garron lo que te pasó, pero bueno, puede fallar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-08-13 el 02:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2013

Pensando un poco no se si tenga que ver con el entorno...

Lo que no entiendo es esa necesidad de quedar bien con todo el mundo, o tener que fingir para poder relacionarte. No digo que este mal ser amigo de todos, pero siempre va a haber gente que al verte se va a sentir incómoda, y que no le va a caer bien tu forma de ser, sin importar qué tan buena onda le pongas. La gente es como es y nada que nosotros hagamos va a poder cambiar eso.

Sos un tipo muy perfeccionista? Tratás de hacer siempre las cosas bien? Cuando competís siempre querés ganar?

Si la respuesta es que sí, dejame decirte que la única forma de aprender, es equivocarse. Perdiendo.

Hay muchas formas de perder, y muchas cosas que podrías perder. Un juego, una discusión, una amistad...

Perder va a hacerte más fuerte, y sufrir, a la larga, va a hacerte más feliz...

Y no sólo eso, si lográs darte cuenta de qué es lo que estás haciendo mal, vas a poder responder todas esas dudas que flotan en tu mente.

Porque vos, quizás, sepas las respuestas a todo. Lo que no sabés son las preguntas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Che respecto a eso de la escencia, uno puede tener 2 escencias?
    o a lo que voy, comportarse muy distinto en ambitos distintos?
    esta mal eso?
    Pregunto, siempre me entro la duda, dudo mucho que entre en el tema de bipolaridad, pero viste, yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No creo vos te comportas de x manera con tus amigos , de otra con tu novia , de otra con tus familiares o conocidos , etc , no creo que exista mucha gente que tiene el mismo comportamiento en todos lados , seria raro .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Por qué tenés tanto miedo a cambiar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No creo vos te comportas de x manera con tus amigos , de otra con tu novia , de otra con tus familiares o conocidos , etc , no creo que exista mucha gente que tiene el mismo comportamiento en todos lados , seria raro .
    Yo conozco mucha gente que se comporta de la misma forma en todos los lugares donde esta, ya sea trabajo, casa, facultad, etc, así como tambien conozco algunos que dependiendo con quien están su actitud cambia bastante.

Pero no hay que confundirse.

Una cosa es fingir, otra cosa es ser cortés.

En un ámbito laboral, ser cortés es indispensable para poder trabajar en un buen ambiente. Y no creo que la palabra "no ser uno mismo" aplique en ese caso, ya que al trabajo se va a trabajar, no a socializar, así como a la facultad se va a estudiar. Si se puede hacer amistades, mejor, tampoco hace falta hacerse tanto lío en la cabeza, o pensar cual es la imagen que los demás tienen de vos.

La gente no espera nada de vos. Si pensás que tenés que darles algo... con una sonrisa alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Nos estamos adentrando en la personalidad, lo cual es muy distinto a la escencia.
    Hay que remarcar que la escencia no cambia no cambia jamas, ya sea en la cama con un traba o robando tomates en una verduleria (...que?...), se entiende. La personalidad es algo que cambia cada tantos años cuando afrontamos algo bueno, malo o simplemente el NO afrontar nada por mucho tiempo.
    La manera mas facil de identificar nuestra escencia es pensar en lo que somos, fuimos y queremos o queriamos ser. A quienes olvidamos, recordamos y queremos ver de vuelta. Lo que hicimos mal, lo que hicimos bien y lo que nos hicieron (malo y bueno). En pocos dias ya vamos a tener una idea de lo que representamos para nosotros mismos. No se sì se entiende.
    Uno de tanto escucharlo en pelis, canciones, dichos, juegos y demas yerbas no razona lo que en verdad significa "enfrentarse a uno mismo". Yo me tuve que enfrentar por primera vez a mi mismo y me di cuenta de que no me conocia para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

La esencia vendría a ser eso que en Karate Kid 3 el sr. Miyagi llama la raiz de uno mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

También puede ser que estés madurando el pensamiento y cuando miras para atrás no podes creer lo que eras y lo que sos ahora. Pienso que son cambios inexorables que todos vivenciamos en algún momento.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima