Blanqueamiento Dental, dudas.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Blanqueamiento Dental, dudas.

Hola, hoy pispeando por groupon encontre un descuento en un centro de Odontologia y clinica dental para un blanqueamiento de dientes. Me llamo la atencion el precio y la verdad me tiene intrigado. El tratamiento incluye una consulta previa, donde supuestamente el odontologo analiza tu dentadura para chequear que este apta para el tratamiento.
    Mi duda es, alguien a hecho este tipo de tratamiento con "luz LED"?. Estuve buscando info y en un post bastante viejo de aca, lei un comentario que decia que es malo para los dientes porque perdes el esmalte y que luego con el tiempo se te ponen mas amarillos.
    Otra duda que tengo, es si luego del tratamiento cuanto seria la duracion del mismo y si efectivamente se te pueden poner mas amarillos los dientes de lo que lo tenias antes del mismo. Si alguien sabe como es el tratamiento, si voy a necesitar mas sesiones luego de la misma o de como funciona, y si efectivamente es "malo" para tus dientes, le agradeceria que deje su comentario.

El link del descuento es: http://www.groupon.com.ar/deals/cord...ental/25569200
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Blanqueamiento Dental, dudas.

El láser no creo que sea lo más recomendado, yo haría el común

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Porque pensas que el laser no seria el mas recomendado? y cual seria el "comun" que mencionas?
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Osea, si te van a dejar como el comedor de luciana salazar o susana gimenez estas al horno, mejor es una limpieza dental antes que un blanqueamiento a mi entender, no se mucho de odontologia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La comun, si es la que conozco, te limpian un poco entre los dientes y donde se junta la ansia con el diente. La verdad que mucho no cambia. Un poco tal vez.

Le sacan el sarro o algo por el estilo.

Es como si te corres la pielcita que esta sobre las uñas.

El blanqueo ni idea. Si es como la TV, el cambio es bastante drastico. Pensa que te puede quedar medio "raro".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El blanquamiento se hace con lampara en la mayoria de los casos. Lo que se ponen los famosos son carillas que recubren el diente como una funda despues de haberlo limado. Es otra cosa.

Yo no confio en esos blanqueamientos con groupon, no creo que te haga nada. Mejor hacete una limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

La limpieza es un tratamiento. Con esto se busca sacar el sarro que se acumula en las encias o entre los dientes y esto previene varias enfermedades. No es estetico,(los dientes se pueen llegar a blanquear un par de tonos pero lejos de los resultados de un blanqueamiento) esto deberia cubirtelo tu obra social.
    Luego de hacerte una limpieza ( en caso de necesitarla) podes hacer un blanqueamiento, esto si es confines esteticos y generalmente una cobertura social no cubren estas cosas. El comun es el que te hacen con cremas blanqueadoras (obviamente cremas especiales , no es lo mismo que la que pouedas encontrar en el supermercado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Ok, gracias por sus comentarios. Si, limpieza dental ya la he hecho y como bien dijeron arriba solo remueven sarro, te limpian entre los dientes y las encias. Entonces, ustedes creen que sea bueno o recomendable hacer este tratamiento y el resultado seria un blanco "normal" y no uno exagerado? Eso de que me queden como "super" blancos me da como temor, osea, el blanco normal o un poco mas seria lo ideal; pero no ese blanco exagerado como fue el de Susana.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Justo mañana tengo turno para limpieza, ya me la hice una vez y cuando te tocas con la lengua se siente como lamer un piso de porcelanato pulido, además te ponen flúor. Pero el color no cambia.

El problema del blanqueamiento es que los dientes en realidad no tienen que ser blanco Ala, tienen una tonalidad amarillenta por naturaleza, y el blanqueamiento ese que se hacen los famosos te los deja de un blanco totalmente ridículo, que estéticamente te quedan casi tan feos como los de un fumador compulsivo de 40 años.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 22-08-13 el 04:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2007

Muchos famosos se ponen fundas, no se confundan, esos blanqueamientos de mil pe no les van a dejar la boca así

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Muchos famosos se ponen fundas, no se confundan, esos blanqueamientos de mil pe no les van a dejar la boca así

En resumen: Te haces un blanqueamiento barato y te quedan lindos. Te haces un blanqueamiento de miles de pesos que se hacen los famosos y te queda para el ojete y se te cagan de risa todos.

Así? Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 22-08-13 el 05:42 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2010

Todavia sigo algo indeciso.. voy a ver si lo medito un poco.
    Piensan que quedaran asi como en la foto?

Si es asi, creo que me mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danilo.-tt : 22-08-13 el 06:16 PM Motivo: mal quote

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Che si es asi como en esa foto no queda para nada mal. Queda re bien.

Igual lo que tienen algunos famosos es muy zarpado y ahi queda feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por danilo.-tt Ver Mensaje
    Todavia sigo algo indeciso.. voy a ver si lo medito un poco.
    Piensan que quedaran asi como en la foto?

Si es asi, creo que me mando.
    Ese antes y después me parece que es falso, los reflejos de luz en los dientes son los mismos.

Si te quedan así posta es muy bueno, pero seria mejor encontrar un antes-después no trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El blanqueamiento dental no te destruye el esmalte?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima