PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda Unica

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda Unica

Hola gente, habro el thread para intercambiar experiencias sobre estos prestamos (Si es que hay alguien mas en el foro que lo haya sacado ).

En mi caso, con mi señora estamos casi por el 75% de la contruccion de nuestra casa y de lo unico que nos podemos quejar es de la demora del 2do desembolso (Aprox 3 semanas). Alguien ha llegado a pedir el ultimo desembolso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7637
    Seguí este Tema: Suscribite
    www.faezal.com.ar Avatar de falbe
    Registración
    Nov 2010

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Yo estoy en proceso de presentar documentacion. Una compañera de laburo esta por el ultimo. creo que es para las terminaciones, instalaciones electricas, gas y cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Citar Mensaje original enviado por falbe Ver Mensaje
    Yo estoy en proceso de presentar documentacion. Una compañera de laburo esta por el ultimo. creo que es para las terminaciones, instalaciones electricas, gas y cosas asi
    El viernes tengo que pedir el ultimo desembolso, vamos a ver como me va . Sacaste la linea de construccion?

PD:Santimaster2000 me perdi tu mensaje :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    El viernes tengo que pedir el ultimo desembolso, vamos a ver como me va . Sacaste la linea de construccion?

PD:Santimaster2000 me perdi tu mensaje :P
    Sii. Espero q todo este bien y q me lo den q dejar de alquilar mal no me viene jeje y los pañales estan caros

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por falbe Ver Mensaje
    Sii. Espero q todo este bien y q me lo den q dejar de alquilar mal no me viene jeje y los pañales estan caros

Mira, yo al principio pense que me iban a dar las mil y una vueltas para rechazar el prestamo pero por suerte no fue asi. Tenes que presentar exactamente lo que te piden sin omitir nada.
    Lo mejor de estos hipotecarios (A diferencia de cualquier otro) es que no pagas nada hasta el ultimo desembolso! Asi que si estas alquilando te viene de 10!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Mira, yo al principio pense que me iban a dar las mil y una vueltas para rechazar el prestamo pero por suerte no fue asi. Tenes que presentar exactamente lo que te piden sin omitir nada.
    Lo mejor de estos hipotecarios (A diferencia de cualquier otro) es que no pagas nada hasta el ultimo desembolso! Asi que si estas alquilando te viene de 10!
    Uh genial me quedo mas tranquilo. Esperemos q todo salga joya

• Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Gente porque no me funciona la pagina? completo los datos todo y me tira error de la base de datos, osea problema de la pagina, a alguien le paso?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Gente porque no me funciona la pagina? completo los datos todo y me tira error de la base de datos, osea problema de la pagina, a alguien le paso?

Es cuestion de probar. Hay veces q esta muy saturado el servicio y funciona horrible. Yo tuve q probar un par de veces hasta q pude... si seguis con problemas acercate a la anses y te inscriben ahi

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No pierdas la oportunidad porque creo que mañana cierra la inscripcion, que alguien me corrija si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No pierdas la oportunidad porque creo que mañana cierra la inscripcion, que alguien me corrija si me equivoco.
    Es verdad en la web figura un cronómetro con la cuenta regresiva:

Faltan
    01 DÍAS
    10 HORAS
    47 MIN.
    Para el cierre del próximo sorteo.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Registración
    Oct 2010

Che al final me inscribi, lo puede hacer x linux, porque en guindows no me funcaba no se porque.

los datos no son para nada desalentadores (en mi caso)

El próximo martes 22 desde las 8.00 horas, más de 358.885 familias de todo el país participarán del sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, a realizarse en Lotería Nacional y televisado por la TV Pública.
    Según las áreas de Sistemas de la ANSES, a las 18.00 hs. del 19 de octubre ya se habían inscripto 358.885 personas, cuando aún restan 6 horas para el cierre definitivo de las inscripciones, por lo que se estima que todavía se sumarán más interesados en este sorteo. Esa cifra incluye las 55.840 personas que participarán por el repechaje.
    El total de inscriptos por cada línea de crédito se compone de la siguiente manera:
    Línea compra de vivienda a estrenar: 81.571
    Línea de compra de terreno y construcción: 106.877
    Línea de refacción: 14.369
    Línea ampliación/terminación: 61.812
    Línea construcción, para quienes tienen terreno propio y necesitaban un crédito para comenzar a edificar: 94.256
    Con un promedio diario de casi 13.000 anotados desde la apertura de las inscripciones el 25 de setiembre hecha por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, se alcanzó el record de inscriptos para un sorteo de PRO.CRE.AR. Es la primera vez que se logra esta cifra de inscriptos desde el lanzamiento del programa el 12 de junio de 2012, lo que pone en evidencia la relevancia y la expectativa que genera en los ciudadanos. Y como desde el lanzamiento del mismo, la confianza y la credibilidad de PRO.CRE.AR. ha crecido sin parar.
    Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, sostuvo que “PRO.CRE.AR. es una apuesta al futuro, pero también significa recuperar parte de nuestra historia. PRO.CRE.AR. retoma la tradición del Plan Evita del Banco Hipotecario, que permitió que miles de familias argentinas pudieran acceder a su primera vivienda. PRO.CRE.AR. es la muestra cabal de que el crédito hipotecario existe en nuestro país. Nadie le regala nada a nadie, PRO.CRE.AR. es una apuesta al esfuerzo personal y al acompañamiento activo del Estado, que dice presente en la vida de estos argentinos. Las familias se están comprometiendo a devolver el préstamo en 20 ó 30 años. Y esto conmueve. Porque es una apuesta que hacemos todos por el futuro de la Argentina”.
    Al igual que los sorteos anteriores, el próximo será realizado en la sede de Lotería Nacional, como garantía de transparencia y será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. Además se podrá seguir desde el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar y consultar los resultados en la página web de Lotería Nacional.
    El próximo martes 22 de octubre se realizará el sorteo de 130.000 nuevas viviendas, de los cuales 60.000 serán para la compra del terreno y construcción; 20.000 para la compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para la construcción, ampliación, refacción y terminación. De esta manera, el programa estaría logrando los 200.000 primeros créditos hipotecarios antes de los dos años de lanzado.
    Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado por correo electrónico enviado por la ANSES a partir del lunes. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 hs. de efectuado el sorteo, se informará su resultado. También los interesados podrán ingresar a la web de PRO.CRE.AR. y consultar con su número de CUIL su número de sorteo y posteriormente si resultaron sorteados.
    Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.
    La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en www.procrear.anses.gob.ar.
    • Me gusta
    Me gusta
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Mar 2004

Che al final me inscribi, lo puede hacer x linux, porque en guindows no me funcaba no se porque.

los datos no son para nada desalentadores (en mi caso)
    Buenisimo.

A alguno ya le enviaron el nº para el sorteo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ya terminó la inscripción? No logro acceder a: http://servicioswww.anses.gov.ar/WUH...LICITANTE.aspx

Terminó el 19 de octubre! Jejeje.

Para cuándo la próxima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Buenisimo.

A alguno ya le enviaron el nº para el sorteo?
    Te lo dan cuando te inscribis. O por lo menos eso decía, yo lo imprimi y guarde x las moscas.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar