PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda Unica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Si, la puta madre!. Ahora llamo!

Gracias por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2008

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A un conocido le pasó lo mismo y le dieron turno en la sucursal mas cercana que se encuentra en Viedma, encima tiene que estar a las 8 hs. Si una cagada, pero esa fue la solución que le dieron, acercate a la sucursal a ver que te dicen.
    Al final pude sacarlo por la pagina, el turno recien para el 13/01/14.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Hoy a la mañana pude sacar turno, para fines de noviembre.. Ahora a ahorrar y esperar... Y buscar vivienda a estrenar =)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    ojo que el primer turno es como una pre-presentacion de todo, basicamente el que los atiende les repite los requisitos que leyeron, se fija lo que llevan y les dice esto va a estar bien guardalos, te va a faltar esto, volve cuando lo tengas y ahi seguimos viendo, ahhh importantisimo les van a a ofrecer (intento de convencer) que pasen las cuentas sueldos a esa sucursal, al menos a mi me hicieron eso, sino la apertura de cuenta corriente y gracias vuelvas prontos. esa fue mi primera entrevista.
    Y si o si tenes que agarrar viaje con algo? Yo tengo cuenta sueldo en el Santander Rio, en mi laburo no hay convenio con el hipotecario así que no me interesa, la cuenta corriente no la necesito pero si me obligan a agarrar algo de ultima agarro eso, que se yo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

la cuenta corriente entonces la tenes que agarrar, yo tambien rechaze la sueldo, tengo el banco cerca del trabajo y de mi casa, asi que no agarraba viaje ni loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Che una consulta, mi novia ganó el sorteo de vivienda a estrenar. Ya estuvimos mirando departamentos y hoy llamó a un par de inmobiliarias para averiguar. He aquí que le dijeron que no es tan fácil, porque para que la inmobiliaria te de todos esos papeles que te piden del Hipotecario (planos, autorizaciones blah blah) el edificio tiene que estar terminado hace 5 meses o más porque esos papeles no se hacen de un día para el otro. Otra cosa que le dijeron (increíble) es que escrituran a un precio y venden a otro, para ahorrarse de pagar IVA (supongo) y yo como un ingenuo pensé que algún negocio en este país se hacía legalmente. Otra cosa es que la constructora elige la persona que va a escriturar y si la misma no está registrada/habilitada por el Hipotecario hay lío. Osea que los de la inmobiliaria se quejaron de que el gobierno no les informó nada de como es el tema y que no saben bien como es el asunto.
    Osea no entiendo que es tan difícil, un depto sale 500k, le entregás 400k (redondeando) y el resto entre reserva y restante en efectivo y listo. No sé que es lo difícil.

¿Alguien ya estuvo averiguando y le pasó lo mismo? Estas inmobiliarias son algunas de las principales de Rosario. Este país es increíble realmente, una oportunidad única y ni así te venden, que se yo, habrá que ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Che una consulta, mi novia ganó el sorteo de vivienda a estrenar. Ya estuvimos mirando departamentos y hoy llamó a un par de inmobiliarias para averiguar. He aquí que le dijeron que no es tan fácil, porque para que la inmobiliaria te de todos esos papeles que te piden del Hipotecario (planos, autorizaciones blah blah) el edificio tiene que estar terminado hace 5 meses o más porque esos papeles no se hacen de un día para el otro. Otra cosa que le dijeron (increíble) es que escrituran a un precio y venden a otro, para ahorrarse de pagar IVA (supongo) y yo como un ingenuo pensé que algún negocio en este país se hacía legalmente. Otra cosa es que la constructora elige la persona que va a escriturar y si la misma no está registrada/habilitada por el Hipotecario hay lío. Osea que los de la inmobiliaria se quejaron de que el gobierno no les informó nada de como es el tema y que no saben bien como es el asunto.
    Osea no entiendo que es tan difícil, un depto sale 500k, le entregás 400k (redondeando) y el resto entre reserva y restante en efectivo y listo. No sé que es lo difícil.

¿Alguien ya estuvo averiguando y le pasó lo mismo? Estas inmobiliarias son algunas de las principales de Rosario. Este país es increíble realmente, una oportunidad única y ni así te venden, que se yo, habrá que ver que pasa.

Lo de la escrituracion lo hace todo el mundo, pero en este caso te va a complicar, igual segui buscando que algo vas a encontrar!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Feb 2003

Me inscribí el 30/7
    Y cuando consulto me dice
    Ud. Participara del próximo sorteo
    (Desarrollo urbanístico) 1 dormitorio
    2 ambientes Tigre

Cuando sería el sorteo?

Otra pregunta.
    Tengo la dirección des actualizada en la anses.
    Debería poder actualizarla si salgo sorteado? O ya al estar mal los datos perdería la oportunidad si gano?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Forgotten. Avatar de SoloMid
    Registración
    May 2010

Consunta a los que salieron sorteados para adquisión de vivienda a estrenar:
    Estuvieron averiguando algo? Yo por mi parte a algunas las inmobiliarias que fuí a averiguar
    me dijieron que: un edificio no se termina de un día para otro y que a partir de que se
    termine viene todo el papelerio, sub división del terreno, catastro y otras cosas, y que
    eso no se hace muy rápido que digamos (el año que piden) aclaro estoy en Santa Fe capital.
    Alguno ya tuvo la primer entrevista?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

buenas... alguno ya tuvo la entrevista con el banco?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

El lunes tengo la primera entrevista

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo la tengo el jueves que viene

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Creo (Por lo que le paso a la tia de mi sra) que la primer entrevista es una reunion grupal donde se explican bien las caracteristicas del prestamo.

PD: Yo sali sorteado en el segundo sorteo que hubo (Agosto 2012) y la primer entrevista tambien era una reunion grupal.

EDITO: Ahi aviso que la segunda entrevista es en 10 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nandez : 07-11-13 el 09:42 PM
    STEAM: andresnandez

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Gente, los pongo al corriente para aquellos que salieron sorteados como yo para compra de vivienda a estrenar que cambiaron lo del certificado de inicio de obra, lo extendieron para atrás por lo cual van a aparecer mas Inmuebles apto crédito que hasta ahora estaba complicado

Antes era certificado posterior a Julio de 2012 y ahora lo ampliaron a 1 de enero de 2012

Yo tengo la entrevista el 28 de este mes

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Nadie sabe si se puede cambiar si me puedo cambiar? Gane para construir y quiero comprar hecho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima